This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestras filamento gratis
Yo de la primera vez no he recibido aún nada, les he vuelto a enviar un correo a ver si me lo pueden volver a enviar y aún no he tenido respuesta. Me están decepcionando un poco, pero bueno, a ver como acaba la cosa...
There's no sense crying over every mistake!!
  Responder
[Imagen: 00890338f861ada1ea628b7b2067b5f0.jpg]

Muestras recibidas, increíble, cuando imprima, hare un feedback.gracias
  Responder
Buenos dias
Llego una de ABS y una de PLA.
Solo me dio tiempo de imprimir una pieza pequeña, pero el resultado es :one: :yeah:
Muy bueno, espero poder probar pla pronto.
Gracias
  Responder
A mi me han llegado tambien, HIPS, Wooden y PETG

Wooden ha sido imposible extruirlo, se me atasca en el tubo del bowden

HIPS, Ha ido mejor, pero he tenido que bajar la temperatura de extrusion muchisimo por que salia casi como agua. Al ser como ABS me dio un poco de warping pero tiene buena pinta

y PETG me empezo a extruir y se me atasco, ya era tarde y no probe mas, a ver si este finde le pego otro rato...

Gracias y saludos!
  Responder
Respecto al envío yo se lo comente a compañeros de distintas comunidades, lo han pedido y parece que a varios de ellos el sobre de mala manera en el buzón que cualquiera puede cojerle y algunos abiertos como fue en mi caso. Entiendo que son muestras gratuitas pero es una pena di hay gente que lo pide y no le llega porque algún impresentable lo coja mire dentro o lo que sea y se lo lleve, por lo demas genial.

Respecto a temperatura recomiendo empezar la extrusión preferiblemente con la temperatura mas baja que indican y luego según veamos subirla. Estoy de acuerdo contigo shiryou

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder
Pues por suerte a mi no me cogieron nada, pero en las oficinas de correos me lo dieron abierto el sobre, parece que solo el pegamento no vale, igual, un poco de celo solucionaria el problema
  Responder
pues a mi no me ha llegado, pero desde la tienda me dijeron que había salido, vete a saber que ha pasado, bueno......
  Responder
Blasphemor escribió:Pues por suerte a mi no me cogieron nada, pero en las oficinas de correos me lo dieron abierto el sobre, parece que solo el pegamento no vale, igual, un poco de celo solucionaria el problema
O que ademas de cerrarlo como hasta ahora que lo peguen con cinta de embalaje transparente como bien dices o poner 3 o 4 grapas, pero entendemos que si es gratis tampoco quieran gastar más, al fin y al cabo yo personalmente creo que ya es de agradecer

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder
Blasphemor escribió:Pues por suerte a mi no me cogieron nada, pero en las oficinas de correos me lo dieron abierto el sobre, parece que solo el pegamento no vale, igual, un poco de celo solucionaria el problema
O que ademas de cerrarlo como hasta ahora que lo peguen con cinta de embalaje transparente como bien dices o poner 3 o 4 grapas, pero entendemos que si es gratis tampoco quieran gastar más, al fin y al cabo yo personalmente creo que ya es de agradecer

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder
CHA escribió:
Blasphemor escribió:Pues por suerte a mi no me cogieron nada, pero en las oficinas de correos me lo dieron abierto el sobre, parece que solo el pegamento no vale, igual, un poco de celo solucionaria el problema
O que ademas de cerrarlo como hasta ahora que lo peguen con cinta de embalaje transparente como bien dices o poner 3 o 4 grapas, pero entendemos que si es gratis tampoco quieran gastar más, al fin y al cabo yo personalmente creo que ya es de agradecer

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
Faltaría más., yo solo digo que todo el esfuerzo hecho es en vano si no nos llegan las muestras.
Y otra vez, gracias por ellas
  Responder
CHA escribió:
Blasphemor escribió:Pues por suerte a mi no me cogieron nada, pero en las oficinas de correos me lo dieron abierto el sobre, parece que solo el pegamento no vale, igual, un poco de celo solucionaria el problema
O que ademas de cerrarlo como hasta ahora que lo peguen con cinta de embalaje transparente como bien dices o poner 3 o 4 grapas, pero entendemos que si es gratis tampoco quieran gastar más, al fin y al cabo yo personalmente creo que ya es de agradecer

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
Faltaría más., yo solo digo que todo el esfuerzo hecho es en vano si no nos llegan las muestras.
Y otra vez, gracias por ellas
  Responder
Gracias por vuestros comentarios sobre el embalaje. Para próximos envíos lo tendremos en cuenta. Ha finales de semana estará disponible el copper PLA 3DCPI en la tienda. Las pruebas de impresión han sido muy buenas[Imagen: 76fd7062104f48385c2c7b3ad7784366.jpg][Imagen: a0aeacf3fa0bf61ad3c28ef91f7c3318.jpg][Imagen: 9d7f33316a61373b111e2fdc99cd9590.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
Gracias por vuestros comentarios sobre el embalaje. Para próximos envíos lo tendremos en cuenta. Ha finales de semana estará disponible el copper PLA 3DCPI en la tienda. Las pruebas de impresión han sido muy buenas[Imagen: 76fd7062104f48385c2c7b3ad7784366.jpg][Imagen: a0aeacf3fa0bf61ad3c28ef91f7c3318.jpg][Imagen: 9d7f33316a61373b111e2fdc99cd9590.jpg][Imagen: 6d391df6e9cf0f054db10515d0214b3d.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
Pues o hay algún ladrón de paquetes por mi barrio (que lo dudo, dado la cantidad de paquetes que recibo constantemente) o estoy en vuestra lista negra, porque es la tercera muestra que intento pedir y pese a recibir el mail de confirmación, nada de nada.
  Responder
Todas las muestras han sido enviadas, normalmente tardan 6/7 días en llegar desde el día que mandamos el email. Si nos facilitas tu dirección lo revisaremos y te podremos informar. también puedes contactar con nosotros vía email <!-- e --><a href="mailto:3dcpi@3dcpi.com">3dcpi@3dcpi.com</a><!-- e --> o al teléfono 930027951.[Imagen: a547025063a49cf5cb75f4793aacdd66.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
Todas las muestras han sido enviadas, normalmente tardan 6/7 días en llegar desde el día que mandamos el email. Si nos facilitas tu dirección lo revisaremos y te podremos informar. también puedes contactar con nosotros vía email <!-- e --><a href="mailto:3dcpi@3dcpi.com">3dcpi@3dcpi.com</a><!-- e --> o al teléfono 930027951.[Imagen: a547025063a49cf5cb75f4793aacdd66.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
Recibí el mail el día 14 de abril. En la anterior ocasión ocurrió exactamente lo mismo, y también envié un mail y en teoría se reenviaron pero nada de nada (podéis revisar mis anteriores mensajes en éste mismo hilo).

No tengo inconveniente en enviar de nuevo un mail, pero si va a ser la 4ª vez que no sirva para nada, prefiero saberlo y ahorrármelo.

Gracias.
  Responder
Me parece interesante ese nuevo filamento

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder
Buenos dias
me llegaron solamente dos muestras, aunque veo que a otros le llegaron 4 y en algunos casos 5.
Las 2 que me llegaron espectacular, buenisimas, pero me gustaria probar las del otro tipo.
Gracias
Ya se donde pedir el filamento ahora, sabiendo el tipo que teneis.(por lo menos abs y pla), las demas no se.
  Responder
Buenos dias
me llegaron solamente dos muestras, aunque veo que a otros le llegaron 4 y en algunos casos 5.
Las 2 que me llegaron espectacular, buenisimas, pero me gustaria probar las del otro tipo.
Gracias
Ya se donde pedir el filamento ahora, sabiendo el tipo que teneis.(por lo menos abs y pla), las demas no se.[/quote]

Hemos estado enviando muestras en funcion de las peticiones y de acuerdo a la disponibilidad en el momento del envio. Este este momento tambien disponemos de muestras para enviar de: wooden, flexible, petg y de dos materiales que no estaran a la venta hasta la proxima semana; cooper PLA 3DCPI y cooper FLEX 3DCPI.

Tenemos vigente una promocion para los seguidores de SPAIN LABS:
por la compra minima de 3 rollos el envio es gratuito y aplicamos un dto. del 20%. Esta promocion estara activa hasta el 30-5. Junto con el envio adjuntamos muestras de: wooden, flexible, petg, cooper PLA 3DCPI y cooper FLEX 3DCPI.
Simplemente teneis que introducir el codigo promocional: QKFRJXB8
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella [PROMOCIÓN VERANO] Portes, muestras y limpiadores gratis a partir de 60€ FFFworld 0 1,196 04-07-2018, 08:49 AM
Último mensaje: FFFworld
  [Muestras Filamentos GRATIS] Promoción Filamentos Filoalfa en España. Juanillo_3Dfilamento 0 1,950 07-03-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Gratis regalo Gafas VR con mando bluetooth con pedidos de más 100 Eur 3dcpi 0 1,082 17-12-2017, 11:36 AM
Último mensaje: 3dcpi