This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestras filamento gratis
#81
Dos correos enviados desde entonces y sin respuesta. Ya no sé ni que pensar, pero vamos, que no cuento con las muestras ya.

Eso sí, mails para los nuevos productos me han llegado varios...
  Responder
#82
Weso, extoy exactamente igual que tu, el correo bien que se lo han quedado para empezar a enviar spam, pero las muestras prometidas, lo mismo ya si eso para la navidad del año que viene. SE que no tienen obligacion de enviarnos nada, pero si lo dices, que menos que cumplir tu palabra...
  Responder
#83
Yo tampoco las recibí. Allá ellos, un cliente que pierden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#84
Buenos dias,
Las muestras estan todas enviadas, puede que tarden mas o menos, pero de llegar, llegaran. Si no las habeis recibido os ruego un poquito de paciencia (y de insistencia), ya comente en su dia que las estamos enviando por correo postal y que teniamos que combinar los envios de muestras con nuestro dia a dia.
WeSo, Manuger i ggonzalez, si me volveis a recordar vuestro nombre os miro si estan enviados y os digo algo.
Un saludo.
  Responder
#85
yo estoy igual, nada aun.

hace bastante tiempo que recibí el mail diciéndome que se me había enviado.

saludos
  Responder
#86
Desde el pasado día 23 de Noviembre envié dos mails y sin respuesta, uno de ellos enviado el mismo día que también me dijísteis que lo mirábais y me comentábais algo. Lo siento pero ya me es igual si llega o no, casi dos meses creo que ha sido tiempo más que suficiente para saber algo.

Entiendo que son muestras gratuitas y que habría avalancha de peticiones, pero como digo envié mails y nadie respondió nada. Para mi la comunicación es básica y prefiero que se me diga que no la voy a recibir o que va a tardar 3 meses, a que no se diga nada. Y por supuesto, yo no exijo nada, faltaría más, simplemente cuento mi experiencia.
  Responder
#87
WeSo escribió:Dos correos enviados desde entonces y sin respuesta. Ya no sé ni que pensar, pero vamos, que no cuento con las muestras ya.

Eso sí, mails para los nuevos productos me han llegado varios...
Idem de lo mismo. A esperar a ver...

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#88
Tardan, pero van llegando, a mí me llego un azul bastante bonito, y de hecho les pedí unas bobinas.
Es cierto que les pedí una muestra del flexible para ver el resultado y aún sigo esperando, pero la verdad es que no he vuelto a mandar ningún mail recordatorio más.
  Responder
#89
Otro al que no le ha llegado nada despues de mandarme un mail diciendo que ya me las enviaban... de esto hace mas de un mes, pero vamos, que no espero nada.

Desde luego que comprar ni de coña... si no llegan las muestras gratis, vale, pero no me puedo fiar de que lo pagado llegue...
  Responder
#90
Es una putada que no te haya llegado la muestra :-(

A mí personalmente sí me llego, estoy pendiente de afinar bien la máquina antes de probarla ya es un PLA que parece florescente y no quiero hacerlo a boleo.

Cuando hablé con ellos me dieron buen rollo y también les hice un pedido de varias bobinas de filamento. Me llegó el pedido sin ningún tipo de incicencia, tanto de ABS como con PLA y muy contento con ellos.
  Responder
#91
yo estoy igual que alcamprieto.
recibí el mail, pero nada de nada. es una pena.
  Responder
#92
Yo ni siquiera he recibido el e-mail diciéndome que me las han enviado. Les envié un correo y tampoco me han contestado.
There's no sense crying over every mistake!!
  Responder
#93
Yo las recibí y perfecto. Ya se a quien pedirle el próximo rollo.

Enviado desde mi i386
  Responder
#94
Dratcher escribió:Yo ni siquiera he recibido el e-mail diciéndome que me las han enviado. Les envié un correo y tampoco me han contestado.

Yo estoy igual, no he recibido ningún correo, aparte de algún que otro de información o promoción, eso si ...

Personalmente, después de enviar dos e-mails (15 de octubre el primero y 25 de noviembre el segundo) ya me olvido, no cuento con las muestras ya.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#95
a mi me dijero que me la habian enviado, pero debe de haber sido a otra persona por que en mi casa na de na
  Responder
#96
IDEM que Xsion y manuguer, ni correo ni na, yo ya me olvide hace rato
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#97
Menuda sorpresa, me ha llegado hoy la muestra Confundidohock: Confundidohock: Eso sí, el matasellos del día 30 de diciembre.

No contaba ya con la muestra, pero igual que posteé para decir que no había ni rastro, posteo para decir que finalmente me ha llegado.
  Responder
#98
Aquí el resultado de la prueba: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....426#p47426

Buen PLA, impreso sin problemas.
  Responder
#99
WeSo escribió:Menuda sorpresa, me ha llegado hoy la muestra Confundidohock: Confundidohock: Eso sí, el matasellos del día 30 de diciembre.

No contaba ya con la muestra, pero igual que posteé para decir que no había ni rastro, posteo para decir que finalmente me ha llegado.
Hoy me ha llegado la mía, al menos la tuya tiene matasellos... Estos de correos cada vez trabajan menos jajaja, cuando la pruebe cuelgo fotillos.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
Pues yo sigo sin recibir la mia jajajaja, lo mismo llega y todo pero vete tu a saber cuando Triste
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella [PROMOCIÓN VERANO] Portes, muestras y limpiadores gratis a partir de 60€ FFFworld 0 1,196 04-07-2018, 08:49 AM
Último mensaje: FFFworld
  [Muestras Filamentos GRATIS] Promoción Filamentos Filoalfa en España. Juanillo_3Dfilamento 0 1,950 07-03-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Gratis regalo Gafas VR con mando bluetooth con pedidos de más 100 Eur 3dcpi 0 1,082 17-12-2017, 11:36 AM
Último mensaje: 3dcpi