This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestras filamento gratis
#61
Hola!
Me acaba de llegar, perfectamente embalado al vacío, todo un detalle.
En cuanto termine de afinar la máquina lo pruebo (No me gustaría enseñaros una impresión regulera debido a mi máquina y no al filamento).

A ojo, tiene buena pinta, si imprime bien, teniendo en cuenta que el kilo está a 15,5€, puede ser una gran opción.
Por curiosidad, ¿es de fabricación asiatica? ¿Europea?

Gracias y un saludo!
  Responder
#62
El otor dia me llego el filamento. Tube que cambiar el extrusor para probar porque era de 3 mm i tenia puesto el de 1,75 mm.

Al abrir el paquete me sorprendió el detalle del empaquetado del filamento de prueba. Para mi gusto un 10.

Depués pase a provar dicho filamento a las temperaturas que venian marcadas en el filamento de 190º a 220º era PLA. A 195º ya fluia perfectamente por la boquilla. La experiencia de lo que imprimí fue totalemente satisfactoria!

Cuando termine la bobina que me queda os pedire una por el precio que tiene y calidad del producto. Aparte es de Rubi la empressa y me queda cerca Guiño

Saludos y gracias,
  Responder
#63
Hola Wizatek,
Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión. Nos podrias mandar alguna foto de lo que imprimiste con el filamento que recibiste?
Un saludo y gracias.
  Responder
#64
Pues a mi me ha llegado hoy. Esta semana lo pongo a quemar a ver que tal.
  Responder
#65
Hola,

Os informamos que a fecha de hoy ya se han realizado casi todos los envios de muestras (lo hemos tenido que ir combinando con nuestro dia a dia) y en breve suponemos que os llegaran a todos los que realizasteis la solicitud. Las muestras llegan por Correos ordinario, o sea, no disponemos de tracking para los envios. Debemos de suponer que todo llegara correctamente, en caso que nos retornasen algun envio contactaremos con el afectado.

Un saludo y gracias.
  Responder
#66
En cuanto se me acabe el ABS doy el salto al PLA y lo pruebo.

Gracias por colaborar con la comunidad de SL
  Responder
#67
E realizado una comanda de dos bobinas, uba de abs naranja y otra de abs bronceado de 1,75, si pudierais meter una muestra de filamento de ese estilo madera... Se agradeceria jajaj

Saludos,
  Responder
#68
Aquí os dejo la muestra del filamento impresa

[Imagen: c5ecf4e660da52895400d2c350798f8d.jpg]
[Imagen: 89a71f1a18cc2b8f188f427533f51840.jpg]

No se si es por el color pero lo normal es que imprima el PLA a 185 o 190 con este filamento tenido que imprimir a 200 efectivamente era la temo recomendada que había en la pegatina.
  Responder
#69
Gracias a El3ndil por tu colaboración y tus fotos.
Si alguien nos manda alguna pieza impresa para poder comprovar nosotros mismos que tal ha quedado os estaremos muy agradecidos.
PD. Las fotos si las podeis hacer en un fondo neutro (blanco) y con una referencia dimensional (moneda, boli bic, etc...) mucho mejor.
Un saludo y muchas gracias.
  Responder
#70
Yo pedí las muestras el 18 de Octubre y el 30 recibí un mail que indicaba que ya había sido enviado. A día de hoy no he recibido nada... no sé si es que el mail era automático a todas las peticiones, o que directamente se ha extraviado.
  Responder
#71
yo no llegue a recibir email de que lo habian enviado, creo que me odian y pasan de mi Triste jajaja
  Responder
#72
WeSo escribió:Yo pedí las muestras el 18 de Octubre y el 30 recibí un mail que indicaba que ya había sido enviado. A día de hoy no he recibido nada... no sé si es que el mail era automático a todas las peticiones, o que directamente se ha extraviado.


yo estoy igual que tu.
  Responder
#73
Muy buenas a todo el mundo.
Os pido un poco de paciència, de llegar llegaran todas.
Si no habeis recibido el mensaje de que estaba enviado o bien se nos ha pasado por alto vuestro envio o bien todavia no està enviado (es posible, aun nos quedan unos 20 o 30 envios por hacer).
Un saludo y gracias.
  Responder
#74
Yo ya las he recibido!! Falta probar. Gracias!!
  Responder
#75
3dcpi escribió:Muy buenas a todo el mundo.
Os pido un poco de paciència, de llegar llegaran todas.
Si no habeis recibido el mensaje de que estaba enviado o bien se nos ha pasado por alto vuestro envio o bien todavia no està enviado (es posible, aun nos quedan unos 20 o 30 envios por hacer).
Un saludo y gracias.
Ese es el tema, que lo recibí hace 21 días, por eso lo comentaba... creo que leí que si no llegaba en unos 15 días o así después de recibir el mail se os avisara. Vamos, por paciencia no será :elrisas:
  Responder
#76
Hola WeSo,
Mandame un mail con tu nombre y direccion y miro que ha pasado.
Gracias.
  Responder
#77
A mi me pasa lo mismo... no supe más Triste
  Responder
#78
3dcpi escribió:Hola WeSo,
Mandame un mail con tu nombre y direccion y miro que ha pasado.
Gracias.
Yo fui uno de los primeros y no ha llegado, aunque no es que me apure mucho ya que tengo la prusa parada.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#79
3dcpi escribió:Hola WeSo,
Mandame un mail con tu nombre y direccion y miro que ha pasado.
Gracias.
Hecho!

Gracias!
  Responder
#80
He vuelto a enviar otro email.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella [PROMOCIÓN VERANO] Portes, muestras y limpiadores gratis a partir de 60€ FFFworld 0 1,196 04-07-2018, 08:49 AM
Último mensaje: FFFworld
  [Muestras Filamentos GRATIS] Promoción Filamentos Filoalfa en España. Juanillo_3Dfilamento 0 1,950 07-03-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Gratis regalo Gafas VR con mando bluetooth con pedidos de más 100 Eur 3dcpi 0 1,082 17-12-2017, 11:36 AM
Último mensaje: 3dcpi