This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestras filamento gratis
#41
Yo sí, estuvimos comentando el tema de las difrentes calidades de filamento y hablando del nylon; pero no me concretó cuando iba a hacer los envíos.
Personalmente no me corre prisa porque el extrusor nuevo no me llega hasta la semana que viene
  Responder
#42
Jero escribió:Habéis recibido respuesta del mail enviado?

Por que yo, no

Yo no he recibido respuesta al mensaje que envié :nuse:
  Responder
#43
Paciencia chavales, ya sabéis como van los procesos de testing.
  Responder
#44
Hola a todos.
Hemos recibido muchas demandas de filamento, en principio ya estan en marcha todas las solicitudes y tenemos constancia que ya han empezado a llegar los primeros envios que realizamos.
Tened paciencia por favor, de llegar llegaran.
Si en dos o tres semanas no os ha llegado contactad de nuevo con nosotros y miraremos que ha pasado con vuestro envio.
Un saludo y gracias.
  Responder
#45
De mientras si quereis poder comprarnos filamento tambien ;D
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.3dcpi.com">www.3dcpi.com</a><!-- w -->
  Responder
#46
Correo enviado. A ver que tal.
There's no sense crying over every mistake!!
  Responder
#47
A mi aun no me ha llegado, te envie un mp cuando abriste al post, igual te envío un mail de nuevo. Gracias
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#48
Buenas
PLa fantástico. No tengo fotos pero 1ª calidad. por lo menos el que me llego a mi.
Me gustaría probar otro tipo abs flexis metal madera, para comprobar calidades, pero si son como el pla estupendo. Si pudiera ser.
  Responder
#49
Que suerte. A mi no me llego nada..... una pena.
  Responder
#50
Ya somos dos que estamos a la espera :nuse:
  Responder
#51
A mi me vino Pla azul el otro dia. Os dejo una fotico de una pieza que he hecho.

[Imagen: IMG_20141030_110537.jpg]
  Responder
#52
A mi me acaba de llegar un mensaje diciendo que me han enviado las muestras!! Ahora a esperar!! Gran sonrisa
  Responder
#53
A mi tambien. Genial.
  Responder
#54
A mi nada de nada Triste
  Responder
#55
Hola a todos,
esta semana hemos estado enviando mas de 200 muestras a todos los que nos la habeis solicitado, suponemos que en los proximos dias os iran llegando, muchas gracias por la paciencia y ya ireis comentando que tal os parece la calidad del material.
Un saludo.
  Responder
#56
A mi me habeis mandado hoy el mensaje de muestra enviada... gracias.

Espero comentar dentro de poco que tal es lo que me habeis mandado.

Un saludo.
  Responder
#57
a mi me llego el mensaje de que estaba enviada el jueves, a ver si llega pronto para probarlo Sonrisa
  Responder
#58
Por favor a los que les llego ya comentar que tal el producto, experidncias, temperaturas, etc..

Haver si llega el mio de prueba y comento.
Saludos
  Responder
#59
Ya me ha llegado el filamento, ahora a terminar mi prusita y a probar! En cuanto pueda comento a ver que tal el filamento Guiño
  Responder
#60
Por favor, si alguine tiene alguna duda, sugerencia o comentario siempre será bien recibido.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Podeis poneros en contacto mediante el foro o via email:
<!-- e --><a href="mailto:3dcpi@3dcpi.com">3dcpi@3dcpi.com</a><!-- e -->
Josep Vinyes - Dpto. Tecnico-comercial 3DCPI
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella [PROMOCIÓN VERANO] Portes, muestras y limpiadores gratis a partir de 60€ FFFworld 0 1,196 04-07-2018, 08:49 AM
Último mensaje: FFFworld
  [Muestras Filamentos GRATIS] Promoción Filamentos Filoalfa en España. Juanillo_3Dfilamento 0 1,950 07-03-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Gratis regalo Gafas VR con mando bluetooth con pedidos de más 100 Eur 3dcpi 0 1,082 17-12-2017, 11:36 AM
Último mensaje: 3dcpi