This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestras filamento gratis
#21
Ya ha llegado la muestra de filamento, esto si que es rapidez! En cuanto pueda lo probaré, muchas gracias!
  Responder
#22
Me uno al asunto! Correo enviado! Gran sonrisa
  Responder
#23
A ni también me ha llegado hoy, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
  Responder
#24
Apuntado, otro más.

Gracias por las muestras
  Responder
#25
Recibido perfectamente. Lo probaré el fin de semana.

Por cierto, el catálogo que acompaña ofrece plástico a 15,5€/Kg, un precio muy competitivo. Sin embargo me es imposible entrar a la web, ¿estáis realizando mantenimiento?

En cuanto se me acaben los dos rollos que me quedan os cogeré algunos para ir probando Guiño
  Responder
#26
sifou escribió:Recibido perfectamente. Lo probaré el fin de semana.

Por cierto, el catálogo que acompaña ofrece plástico a 15,5€/Kg, un precio muy competitivo. Sin embargo me es imposible entrar a la web, ¿estáis realizando mantenimiento?

En cuanto se me acaben los dos rollos que me quedan os cogeré algunos para ir probando Guiño
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo entrar. Aunque me temo que será precio sin IVA...
  Responder
#27
Hola,

En primer lugar agradecer a todo el mundo su colaboracion con nuestra iniciativa, a menudo iremos haciendo iniciativas similares.
En segundo lugar comunicar que serviremos toooooodos los pedidos que nos habeis hecho en cuanto podamos (menuda avalancha de respuestas que hemos tenido), tened paciencia si no os llega tan pronto y en su caso lo reclamais si en un par de semanitas no os ha llegado, no sea que se nos haya pasado por alto (somos humanos = cometemos errores).

Por ultimo os adjunto el enlace de la web QUE SI QUE FUNCIONA!!

http://3dprintercpi.com/es/
http://www.3dcpi.com/

Un saludo y felices compras!!

;D
  Responder
#28
Jop, a mi todavía no todavía no me ha llegao! Triste

Y dos preguntas, ¿los gastos de envío cuánto son?, ¿hay descuento si se llega a alguna cantidad o algo?.

Muchas gracias!! Mola
  Responder
#29
Desde 3DCpi os queremos informar que por la compra de 10 filamentos los portes són gratuïtos.
El enlace de nuestra tienda:

http://3dprintercpi.com/es/
http://www.3cpi.com/

Gracias.
  Responder
#30
Gracias por la respuesta!!

Y si no se compran 10, ¿cuánto son los gastos de envío?, lo he buscado pero no lo veo por ninguna parte de la web :?
  Responder
#31
Si te registras y haces una simulacion de pedido te da los portes.
  Responder
#32
Ok, gracias! Sonrisa
  Responder
#33
Enviado (el miércoles)!! Muchas gracias Sonrisa
  Responder
#34
Mensaje enviado, gracias por la iniciativa
  Responder
#35
Buenas a tod@s:

He mandado también el mail ^^. Iniciativa muy buena
  Responder
#36
Mail enviado, pedazo de iniciativa
  Responder
#37
Mail enviado, gracias por vuestra iniciativa.

Un saludo
  Responder
#38
Realice el pedido para el filamento de prueba a principios de la setmana pasada y sin muestras todavia, Gracias
  Responder
#39
Wizatek escribió:Realice el pedido para el filamento de prueba a principios de la setmana pasada y sin muestras todavia, Gracias
yo el 14 y aun no hay novedades, de todas formas aun no me parece que se haya demorado demasiado el envio :nuse:
  Responder
#40
Habéis recibido respuesta del mail enviado?

Por que yo, no
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella [PROMOCIÓN VERANO] Portes, muestras y limpiadores gratis a partir de 60€ FFFworld 0 1,196 04-07-2018, 08:49 AM
Último mensaje: FFFworld
  [Muestras Filamentos GRATIS] Promoción Filamentos Filoalfa en España. Juanillo_3Dfilamento 0 1,950 07-03-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Gratis regalo Gafas VR con mando bluetooth con pedidos de más 100 Eur 3dcpi 0 1,082 17-12-2017, 11:36 AM
Último mensaje: 3dcpi