This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestras de filamento
#1
Hola, estoy interesado en conseguir unas muestras de filamento. He probado el ABS y el PLA, pero quiero probar otros filamentos, sobre todo PETG, NYLON y filamento flexible. Antes de comprar rollos de 1 kg me gustaría hacerme con algunas muestras de menor cantidad de estos tres filamentos para hacer pruebas de impresión con estos materiales nuevos para mí.
Si alguien me vende una muestra de cada uno de estos tres materiales se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado o en este post.
Un saludo.
  Responder
#2
Hemos comentado en otro post, que hay unos pack de smartmaterials que vienen unos metros de cada uno de los filamentos rsros que tienen, igual es lo que buscas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#3
(26-04-2016, 07:49 AM)s118 escribió: Hola, estoy interesado en conseguir unas muestras de filamento. He probado el ABS y el PLA, pero quiero probar otros filamentos, sobre todo PETG, NYLON y filamento flexible. Antes de comprar rollos de 1 kg me gustaría hacerme con algunas muestras de menor cantidad de estos tres filamentos para hacer pruebas de impresión con estos materiales nuevos para mí.
Si alguien me vende una muestra de cada uno de estos tres materiales se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado o en este post.
Un saludo.

Hola! Echale un ojo al pack de smartmaterials, o prueba FFFWorld que vende cantidades menores
Saludos!
  Responder
#4
(26-04-2016, 07:49 AM)s118 escribió: Hola, estoy interesado en conseguir unas muestras de filamento. He probado el ABS y el PLA, pero quiero probar otros filamentos, sobre todo PETG, NYLON y filamento flexible. Antes de comprar rollos de 1 kg me gustaría hacerme con algunas muestras de menor cantidad de estos tres filamentos para hacer pruebas de impresión con estos materiales nuevos para mí.
Si alguien me vende una muestra de cada uno de estos tres materiales se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado o en este post.
Un saludo.

Yo normalmente compro en Filament2print. http://filament2print.com/es/ 
En esta página puedes comprar packs de casi todos los productos y hacer pruebas. Tienen mucha variedad de Nylon y Filaflex y hasta ahora estoy muy contento ya que nunca he tenido ningún problema. 
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comprar muestras de filamentos lolo_aguirre 1 1,680 08-03-2018, 03:09 PM
Último mensaje: cna