This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motores NEMA23
#1
Me he encontrado en una caja 10 motores NEMA23

el caso es que no tienen ninguna serigrafia de ningun tipo, por lo que no se sus caracteristicas y por mas que he buscado en pedidos antiguos no encuentro nada por ningun lado. Lo mas probable es que sean de wantai, ya que para la tienda todo se lo compro a ellos y me hayan llegado en algun pedido por error, pero me acabo de dar cuenta

lo unico que puedo contar es que son NEMA 23 de 4 cables. Algunos tienen algunos golpes en los cables, al parecer del transporte, porque la caja estaba sin abrir, pero nada que no se pueda arreglar cortando y soldando cables nuevos. Lo bueno es que los ejes tienen una parte plana

Precio: 25€ unidad

El coste del envio varia en funcion del numero de motores que se cojan. El peso de cada uno es de 1kg aproximadamente.

Si alguno quiere fotos, ya les hare alguna, pero dimensiones y fotos hay en google para aburrir
  Responder
#2
Cuanto tienen de longitud?
puedes enviarme foto?

Gracias.
  Responder
#3
mp contestado
  Responder