This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motores DYS
#1
Buenas a todos!
Me acaban de llegar estos motores de bangood y queria saber como puedo comprobar que esten equilibrados,uno de ellos me ha llegado sin la tornilleria y por lo que leidoen los reviews de la gente se quejan de que vienen sin balancear varios. Estoy pensando que me hayan puesto uno rechazaldo por otro usuario y este no pusiese los tornillos.

He visto algo de un laser pero no tengo ninguno.
A ver si me podeis hechar un cable!
Gracias!!
  Responder
#2
Buenas ya he probado los motores. Es normal que le de gas gire sobre simimo vibrando? Lo tengo sin helices.
  Responder
#3
Estará desiquilibrado. Mira lo puedes hacer así:

https://www.youtube.com/watch?v=RItntpZZH4g

Tampoco hace falta que lo hagas con la aplicación de vibración, porque puedes ponerle el foam y ver donde vibra menos oyendo los sonidos que hace.

Espero que te sirva. Yo esta misma tarde lo he hecho de oído con uno que sonaba chungo. Un saludo.
  Responder
#4
Muchas gracias kilevine es exactamente lo que estaba buscando. Hoy lo voy a probar y comento. He buscado para encontrar esas pegatinas y no he sido capaz. Supongo que servira cinta aislante o el celo de toda la vida. Si hay algo mejor para hacerlo agradeceria que me lo dijeses o inckuso donde encontrar esas pegatinas.
Muchas gracias!!
  Responder
#5
El esparadrapo pega mejor que la cinta aislante. Yo he usado vendaje neuromuscular, porque no tenía esparadrapo jaja, pero el esparadrapo debe ir bien.
  Responder
#6
Buenas a todos, revivo este hilo tras haber perdido un quad y haber comprado otro. Esta vez me gustaria saber que tipo (medidas) de rodamiento llevan estos motores en su version 1806,donde comprarlos a buen precio y como cambiarselos. Es curiosoque con lo que se estan usando estos motores no he podido encontrar nada sobre sus rodamientos ni como cambiarlos. Ya de paso si sabriais decirme como se cambiany si necesito algun "aparatage" especial para hacerlo. Muchas gracias compañeros!!!
  Responder
#7
Buenas de nuevo.
Lo unico que he encontrado es en rotogeeks pero dalen a 3,40€ mas gastos de envio, teniendo en cuenta que en bg estan a menos de 10€ el motor nuevo, no merece la pena. Lo malo que no consigo averiguar las medidas del rodamiento, con ellas seguro que encontraria rodamientos mas baratos incluso de marca.
Dejo el enlace del set de rodamientos por si le interesa a alguien,
http://rotorgeeks.com/index.php?route=pr...uct_id=154
Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Conoceis DYS 320? lquevedo 0 1,101 13-04-2015, 04:07 PM
Último mensaje: lquevedo