This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motor extrusor directo a carro x
#1
Hola

Tengo una prusa i3, y buscando soportes para un mk8 directo he visto que las folgertech montan el motor del extrusor sin soporte
 [Imagen: -019-079.png]

se os ocurren pegas a este sistema? o motivos por los que es mejor usar un soporte como este de abajo?
[Imagen: cb3aca3629393cf2b60dc358f9a1bba2_preview_featured.jpg]

Gracias, saludos
  Responder
#2
Me interesan las opiniones también. Estoy montando este soporte muy parecido, solo que el motor queda por encima del carro.

[Imagen: d95cebc3a6e8a6b2ea4b1294c01da5a6.jpg]

En unos días espero tenerla funcionando y tener opinión de primera mano.

Saludetes
Edu
  Responder
#3
Siempre y cuando el extrusor no tenga holguras, no hay problema. Hombre, si pegas el motor al carro con pegamento como he visto hacer a alguno, quizá luego te arrepientas y no puedas soltarlo  Rolleyes

Sorianillo, que tal va esa funda para el e3d? Creo que comprare una para dejar de ver mi extrusor tan sumamente guarro Triste
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#4
gracias, solo quería confirmar que no era una animalada no poner soporte
  Responder
#5
Hola! Ten en cuenta que perderas un par de centimetros de area de impresion en el eje Y.

Saludos,

Miquel
  Responder
#6
(13-10-2016, 08:56 PM)david55384 escribió: Siempre y cuando el extrusor no tenga holguras, no hay problema. Hombre, si pegas el motor al carro con pegamento como he visto hacer a alguno, quizá luego te arrepientas y no puedas soltarlo  Rolleyes

Sorianillo, que tal va esa funda para el e3d? Creo que comprare una para dejar de ver mi extrusor tan sumamente guarro Triste


Viene el invierno y hay que ponerle la bufanda... en cuanto lo pruebe, comentó.

El extrusor del volcando ya lo tenía forrado con una especie de esparadrapo con algodón y cinta kapton, lo vendían en aliexpress y evita que el bloque se enfríe fácilmente con la corriente de los ventiladores.

Saludetes
Edu
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA que gcode puedo usar para comprobar la posición del carro en x? cerverus 0 588 03-11-2020, 06:52 PM
Último mensaje: cerverus
Triste CONSULTA Problema extrusor o motor Ender 3 PRO EmilianoB 3 1,716 16-09-2020, 11:22 PM
Último mensaje: ForTyP
  CONSULTA Extrusor patina, ¿barrel o motor? ForTyP 6 1,771 26-05-2020, 02:00 AM
Último mensaje: ForTyP
  Problemas calibrado motor extrusor evvv 12 2,024 13-04-2020, 02:16 PM
Último mensaje: Simemart
  El motor del extrusor hace ruido y da saltitos homer32 9 11,318 31-03-2020, 08:09 PM
Último mensaje: adrianmm