This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
Interesante, pillo sitio para saber después por qué fallaba. ¡Ánimo!
Si pudieras enviar fotos, no estaría nada mal Mola
  Responder
jejeje, vale, he decidido desmontarlo y volverlo a montar, para ver que pasa y revisar soldaduras...
  Responder
illusionista_86 escribió:Solo que he probado en 3, probare con todos a ver que pasa, esque hasta el beep del buzzer le afecta. Generalmente le afecta cuando empieza a vibrar todo el frame debido a la rotacion de las helices.

¿Tienes la MinimOSD? ¿Has probado a quitarla (puenteando los contactos para seguir usando el emisor de video)? Lo digo por intentar descartar cosas...
  Responder
sip, tengo la minimosd, la que venia en la conjunta, exactamente que era lo que se tenia que puentear? voy a probar eso...
  Responder
illusionista_86 escribió:sip, tengo la minimosd, la que venia en la conjunta, exactamente que era lo que se tenia que puentear? voy a probar eso...

Pues en este mismo hilo:

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...169#p52164

Ahí están mis 'aventuras' para probar la FPV sin nada conectado. Básicamente consiste en poner unos puentes en los pines de AVIN y AVOUT y conectar también un GND. También hay que tener conectada la Flip32 a los pads de debajo, porque van por ahí las conexiones para la cámara.
  Responder
Hola, una pregunta: los que tenéis montado el quad con FPV, GPS y mobius, ¿ cuánto os pesa el "bicho" con batería incluida ?

Gracias y un saludo.
  Responder
no te puedo decir lo que pesa porque no lo he pesado, en cuanto lo aga te lo digo.

y por otro lado, ya estoy cansado de tantas pruebas, he intentado poner el FPV pero no hay forma, en el momento que enciendo los motores se crean interferencias por la vibración del frame y ya no puedo ver nada en la gafas, se que son las vibraciones porque en cuando suelto el emisor de vídeo del frame, enseguida se ve todo perfectamente, ya no se que hacer, ni porque se crean tantas interferencias.... Triste
  Responder
illusionista_86 escribió:no te puedo decir lo que pesa porque no lo he pesado, en cuanto lo aga te lo digo.

y por otro lado, ya estoy cansado de tantas pruebas, he intentado poner el FPV pero no hay forma, en el momento que enciendo los motores se crean interferencias por la vibración del frame y ya no puedo ver nada en la gafas, se que son las vibraciones porque en cuando suelto el emisor de vídeo del frame, enseguida se ve todo perfectamente, ya no se que hacer, ni porque se crean tantas interferencias.... Triste

¿Puedes inventar alguna solución casera para dejar el emisor desacoplado de la estructura?

Me refierdo, por ejemplo, poniéndolo como en una cama de espuma, sin que apoye en la estructura directamente enganchado a mitad de altura de los espaciadores rojos...

Si no, probar con los amortiguadores que vienen para la cámara...

Si coges el emisor y mientras emite lo agitas con la mano ¿te crea interferencias? Busco ver si es alguna pieza que pueda estar suelta o no haga muy buen contacto por dentro del trasto... ¿Tendrías posibilidad de que alguien te dejara otro para probar?

Saludos!
  Responder
se llama efecto jello.

Aqui alguna ideas para eliminarlo

https://www.google.es/search?q=anti+jell...d=0CCAQsAQ

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2121382
  Responder
muchas gracias, tengo dos drones y en los dos me pasa lo mismo, en el segundo ahora por lo menos puedo encender las helices, pero en cuanto despega se va la imagen...

he notado que uno de los motores esta como descentrado, y al subir las revoluciones tiembla también hacia dos lados, como se soluciona esto? gracias.

voy a probar las soluciones que se proponen al efecto jello.
  Responder
A mi por suerte no me da ese problema, al final, en vez de comprar unas gafas cutres o una pantalla, he aprovechado y he pillado un tablet Dell Venue 8 pro en amazon alemania por 89 Eurillos jeje, como tiene Windows 8.1 de escritorio le he pinchado una capturadora de estas baratas de 15 Euros y ya me sirve de pantalla. De momento las pruebas revoloteando a mi alrededor van bien, aún no lo he probado con más distancia, ya os contaré.
  Responder
A ver si me podéis echar una mano... Pedí una flip32 que murió inmediatamente. El pc no la reconocía y se calentaba que quemaba en cuanto la conectabas por usb.

Esa la he devuelto y ahora tengo otra. Pero esta aunque me la reconoce el pc, no consigo que el baseflight se conecte ni que actualice el firmware.

Hace una cosa rara, se enciende un led azul al enchufarla por usb pero inmediatamente se apaga. Y también se calienta bastante.

Alguna pista?

Gracias!
  Responder
si se calienta mucho alguno de los chips es que está cascada, yo no me arriesgaría más e iría a por una naze...
  Responder
Eso haré. Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  Responder
Tengo creo 3 Acro Naze en casa que me sobraron de cuando tenia la tienda, también hélices por si ha alguien le interesa. Es stock que me sobro de la tienda.
  Responder
illusionista_86 escribió:jejeje, vale, he decidido desmontarlo y volverlo a montar, para ver que pasa y revisar soldaduras...
Parece muy estraño todo lo que te sucede, has probado a alejar el micro quad 50m sin arrancar los motores? Para ver si pierde la señal. Cuando dices que no se ve nada, la pantalla se va a negro o a gris (niebla eléctronica)
  Responder
illusionista_86 escribió:jejeje, vale, he decidido desmontarlo y volverlo a montar, para ver que pasa y revisar soldaduras...
Parece muy estraño todo lo que te sucede, has probado a alejar el micro quad 50m sin arrancar los motores? Para ver si pierde la señal. Cuando dices que no se ve nada, la pantalla se va a negro o a gris (niebla eléctronica)
  Responder
se me va a gris (niebla electronica) pero ya no tengo ni idea porque es.... no he podido utilizar el FPV todavía por culpa de eso... ya no se me ocurren ideas.
  Responder
Buenas noches compañeretes!

Tras recibir la Flip32+, y los motores de repuesto, he vuelto a montar el cacharro.
He salido a probarlo y cuando le doy gas, se va de morros. He revisado las conexiones al emisor de la radio y están OK. los motores giran todos en el sentido que tienen que girar, y creo que tengo todo como la otra vez (cuando sí que funcionaba).

¿A alguien se le ocurre que es lo que me puede estar fallando? Creo que voy a desmontarlo todo de nuevo y cambiar los motores de delante a atrás para ver si en lugar de irse de morros se encabrita...

Saludos!
  Responder
yeyoyeyo escribió:Buenas noches compañeretes!

Tras recibir la Flip32+, y los motores de repuesto, he vuelto a montar el cacharro.
He salido a probarlo y cuando le doy gas, se va de morros. He revisado las conexiones al emisor de la radio y están OK. los motores giran todos en el sentido que tienen que girar, y creo que tengo todo como la otra vez (cuando sí que funcionaba).

¿A alguien se le ocurre que es lo que me puede estar fallando? Creo que voy a desmontarlo todo de nuevo y cambiar los motores de delante a atrás para ver si en lugar de irse de morros se encabrita...

Saludos!

¿Has calibrado los giróscopos/acelerómetros y demás historias? Yo la primera vez que intenté que volase, no lo había hecho y no había forma de que funcionase bien...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn