This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
illusionista_86 escribió:Si, llevo la mobius, le he puesto los amortiguafores del kit, si con esto aun vibra, sin ellos vibra mucho mas porque ya lo probe. Tengo que mirar a ver porque vibra, creo que es por la antena gps que se mueve un poco. Queria ponerle una gopro o una replica, pero viendo la calidad de imagen de la mobius, me quedo con esta. Y ademas es mas pequeña, acil de manejar y muy facil de instalar.

De donde sacas la alimentación porque tiene pinta de ser ruido introducido o por la alimentación o por EMC de los motores.

S2

Ranganok Schahzaman
  Responder
Ranganok escribió:
illusionista_86 escribió:Si, llevo la mobius, le he puesto los amortiguafores del kit, si con esto aun vibra, sin ellos vibra mucho mas porque ya lo probe. Tengo que mirar a ver porque vibra, creo que es por la antena gps que se mueve un poco. Queria ponerle una gopro o una replica, pero viendo la calidad de imagen de la mobius, me quedo con esta. Y ademas es mas pequeña, acil de manejar y muy facil de instalar.

De donde sacas la alimentación porque tiene pinta de ser ruido introducido o por la alimentación o por EMC de los motores.

S2

Ranganok Schahzaman


la mobius la llevo a la parte de delante, al medio llevo la batería, y detrás el palo del gps, el cable de la batería sale hacia detrás, con lo cual no le afecta a la mobius, tras analizar los movimientos del drone, creo que alguno de los motores esta un poco descompensado y hace que vibre un poco el drone, igual es este tipo de movimiento...
  Responder
Cita:Hola,

Te he contestado al priv, pero lo dejo por aquí por si acaso le sirve a alguien. Comprueba primero que puedes cargar programas al arduino solo (sin conectar la minimOSD), con el blink o algún programa de ejemplo. Si eso funciona, enchufa la minimOSD, en este mensaje puse las conexiones: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...383#p52262 creo que es igual que la web que indicas. No te olvides de seleccionar la placa 'arduino nano' que es la correspondiente al minimOSD. Con eso creo que debería funcionar.

Muchísimas gracias! Parece que algo ha hecho, al menos ha subido todo el sketch... Luego desmonto el drone y pincho la minimOSD a ver como se ve la imagen, pero pinta bien!!
  Responder
Para los que habéis pillado las gafas baratas de Hobbyking, las Quanum... He hecho un soporte para montar el display y el receptor en la radio. He dejado hueco también para poner una batería, aunque lo he estado alimentando con las pilas de la radio y ha funcionado, eso sí, se nota el consumo del receptor y la pantalla. Os pongo un par de fotos:

[Imagen: IMG_20150403_191014.jpg]

[Imagen: IMG_20150403_191454.jpg]

Lo tenéis en Thingiverse, por si lo queréis imprimir: http://www.thingiverse.com/thing:754806

El 'enganche' con la radio, funciona, pero no me termina de convencer, tengo que darle una vuelta a ver si lo apaño mejor...
  Responder
Otro por aquí al que se le ha cascao la flip32+ antes de montarla siquiera :nuse:
  Responder
¿Cómo seguís con los bichos? Yo el otro día lo dejé en un tejado (unos 5m) sin querer... menos mal que andaba por allí un amiguete que trajo una escalera en la baca de la furgona... El día siguiente ya todo fue mucho mejor y ya medio lo controlo.

Una pregunta... no puedo poner fotos porque no tengo el bicho por aquí pero me gustaría saber el nombre de estos 3 conectores, a ver si alguien me puede echar un cable:
[*]El conector de la alimentación del emisor de vídeo
[*]El conector de la señal de vídeo del emisor de vídeo (ese que son tantos cables pero que sólo vale el amarillo)
[*]El conector chiquitito de la cámara.

Como pillé varias PDB, quiero ir montando otra un poco más curiosa, pero no quiero desoldar los cables que ya tengo en la que uso actualmente. Por eso, me gustaría hacerme con esos 3 conectores para poder duplicarlos en otra PDB...

Muchísimas gracias,

Saludos!
  Responder
Igual no es el hilo... pero pregunto Guiño

Actualmente, cuales son los mejores componentes para montar el drone, teniendo en cuenta que tengo la anterior PDB, y espero por esta nueva + Led Ring? Me refiero, Teniendo ya la PDB, que compraríais?

Mejor OpenPilot CC3D o Naze32?
http://www.hobbyrc.co.uk/openpilot-cc3d ... ontal-pins

El frame, vale este?: http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250 ... 33185.html

ESC: http://www.banggood.com/Emax-Simonk-Ser ... 18126.html

Motores: http://www.banggood.com/DYS-BE1806-2300 ... 33192.html
  Responder
Briefer escribió:Otro por aquí al que se le ha cascao la flip32+ antes de montarla siquiera :nuse:

La verdad es que es para reclamar algo...
  Responder
Yo lo voy a devolver a myrcmart

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  Responder
hola otra vez, yo ya he montado todo y volado, el fpv y demás, todo funciona correctamente en el sitio, sin volar, pero cuando voy a volar el fpv faya, los problemas detectados:

con los beep del buzzer, se pierde la señal del fpv y esta va y vuelve, cuando conecto la emisora, deja de hacer beep y ya funciona todo bien, y cuando armo los motores para volar, la imagen vuelve a desaparecer, y creo que es por las vibraciones del emisor del fpv que al engancharlo al chasis tiene muchas vibraciones.

en conclusión, imposible volar con fpv puesto ya que no funciona, ya he probado 10mil configuraciones en cuanto a posición de cables y demás.

alguien ha conseguido volar con el fpv? podría poner alguna foto para ver la distribución de los componentes? gracias.
  Responder
Recomendáis la CC3D en vez de la flip?
  Responder
illusionista_86 escribió:hola otra vez, yo ya he montado todo y volado, el fpv y demás, todo funciona correctamente en el sitio, sin volar, pero cuando voy a volar el fpv faya, los problemas detectados:

con los beep del buzzer, se pierde la señal del fpv y esta va y vuelve, cuando conecto la emisora, deja de hacer beep y ya funciona todo bien, y cuando armo los motores para volar, la imagen vuelve a desaparecer, y creo que es por las vibraciones del emisor del fpv que al engancharlo al chasis tiene muchas vibraciones.

en conclusión, imposible volar con fpv puesto ya que no funciona, ya he probado 10mil configuraciones en cuanto a posición de cables y demás.

alguien ha conseguido volar con el fpv? podría poner alguna foto para ver la distribución de los componentes? gracias.

Hola,

Yo sí lo he volado con FPV, bueno, con el soporte que me hice para la emisora. Hay a veces alguna interferencia, pero nada 'exagerado'. ¿Por dónde pasas los cables del vídeo? Yo lo tengo montado así:

[Imagen: IMG_20150410_165413.jpg]
[Imagen: IMG_20150410_165451.jpg]

La antena cerca del velcro es la del transmisor que la tuve que cambiar y puse una de un router, luego está el palo del GPS (que seguramente quite porque no le veo mucha utilidad) y después casi fuera está el emisor de vídeo enganchado con una brida.

Sí que he notado que cuando la batería está ya baja, al acelerar (que perderá fuerza la batería) pierde señal de vídeo, pero supongo que eso es normal.
  Responder
pues mas o menos lo tengo como tu, el emisor de video yo lo tengo ahi pero lo tengo recto, no se porque se te inclina a ti, i al hacer beet el pito ese, no se te corta el video? a mi si....

y yo ademas llevo la mobius delante del todo.

pues probare haciendo mas pruebas a ver que pasa... pero me esta sacando ya de quicio... jajaja
  Responder
He jodido sin querer el microusb de la Flip32+... ¿es reparable? Lo veo bastante crudo...
Estoy mirando para pillar otra, pero con los gastos de envíos se quedan carísimas... ¿Algún consejo? ¿Pillo la Acro Naze 32 que he visto por 25€ aunque pierda el barómetro y brújula o ...?

Toda opinión es bienvenida... muchas gracias!

Edito:
He visto por internet estas dos
http://es.aliexpress.com/store/product/F...44000.html
http://www.banggood.com/Naze32-Flight-Co...53849.html

En la de banggood veo que pone rev 4 hardware, ¿esto implica algo?
¿Cuál cojo de las dos?
  Responder
yo pille dos del enlace de aliexpress que has puesto tu, pero las pille en oferta y valían 5€ menos de lo que pone ahora, del mismo comprador y todo. y ya las tengo en casa, en unos 10 dias.
  Responder
yo pillé la acro naze en España, visto lo visto con las flip que mueren solas...
  Responder
Que os parece esto:

http://es.aliexpress.com/store/product/M...86429.html

O este:

http://es.aliexpress.com/store/product/2...03266.html

Mejor el segundo no?
  Responder
pues nada, yo sigo con todos los problemas del FPV, ya no se por donde ir, le he quitado el buzzer par que no me aga interferencias, y ahora a la mínima que arme los motores pierdo la señal, no hay forma, y ya he probado a poner los cables de todas las formas posibles. Triste, ya empiezo a frustrarme!! jajaj
  Responder
Has probado si lo hace mas en unos canales que en otros?
  Responder
Solo que he probado en 3, probare con todos a ver que pasa, esque hasta el beep del buzzer le afecta. Generalmente le afecta cuando empieza a vibrar todo el frame debido a la rotacion de las helices.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn