This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
pues nada:

RIP para mi placa controladora, programandola no se que ha pasado que ahora no prende y se calienta un puñado, ni puedo programarla ni nada por el estilo.... Triste


PD: alguien que tenga esta placa la flip32 plus y me la pueda vender? para no esperarme 1 mes a que me llegue?
  Responder
illusionista_86 escribió:pues nada:

RIP para mi placa controladora, programandola no se que ha pasado que ahora no prende y se calienta un puñado, ni puedo programarla ni nada por el estilo.... Triste


PD: alguien que tenga esta placa la flip32 plus y me la pueda vender? para no esperarme 1 mes a que me llegue?

bienvenido al club, eso mismo nos ha pasado ya a unos cuantos... el chino nos la ha colado pero bien Triste. Yo me he comprado una acro naze32 aquí en España, pierdo barómetro pero bueno... me ahorro problemas de componentes de calidad más que dudosa. En 2 días la tenía ya en casa.
  Responder
de donde te la compraste? enq ue tienda de españa?
  Responder
desdeelairerc.es , todo lo que me vino cascao de la conjunta lo acabé comprando ahí por rapidez más que nada. He tenido que hablar con ellos alguna vez por algunas cosas concretas y son muy atentos.

PD: si vas a comprar la acro naze32, necesitarás unos cables si tu receptora no soporta CPPM (que si es la de la conjunta, no lo hace), son estos: http://desdeelairerc.es/es/micro-multico...&results=3
  Responder
illusionista_86 escribió:pues nada:

RIP para mi placa controladora, programandola no se que ha pasado que ahora no prende y se calienta un puñado, ni puedo programarla ni nada por el estilo.... Triste


PD: alguien que tenga esta placa la flip32 plus y me la pueda vender? para no esperarme 1 mes a que me llegue?

Joder, qué putada... ¿No ha podido ser alguna mala conexión o algún corto puntual o alguna cosa?? Es que me acojona ahora que lo tengo todo montado y que le hecho hasta una cajita mona, que de golpe se quede frita!
  Responder
AntonioNav escribió:
illusionista_86 escribió:pues nada:

RIP para mi placa controladora, programandola no se que ha pasado que ahora no prende y se calienta un puñado, ni puedo programarla ni nada por el estilo.... Triste


PD: alguien que tenga esta placa la flip32 plus y me la pueda vender? para no esperarme 1 mes a que me llegue?

Joder, qué putada... ¿No ha podido ser alguna mala conexión o algún corto puntual o alguna cosa?? Es que me acojona ahora que lo tengo todo montado y que le hecho hasta una cajita mona, que de golpe se quede frita!

Si miras el hilo de la conjunta verás que nos ha pasado a varios. La placa deja de reconocerse de un día pa otro por el PC, algunos chips se calientan mucho (queman), y si tienes el buzzer puesto puede que empiece a pitar como un loco.

En mi caso la placa funcionaba perfectamente y estaba todo calibrado, al día siguiente ya no arrancó más.
  Responder
antodelg escribió:
AntonioNav escribió:
illusionista_86 escribió:pues nada:

RIP para mi placa controladora, programandola no se que ha pasado que ahora no prende y se calienta un puñado, ni puedo programarla ni nada por el estilo.... Triste


PD: alguien que tenga esta placa la flip32 plus y me la pueda vender? para no esperarme 1 mes a que me llegue?

Joder, qué putada... ¿No ha podido ser alguna mala conexión o algún corto puntual o alguna cosa?? Es que me acojona ahora que lo tengo todo montado y que le hecho hasta una cajita mona, que de golpe se quede frita!

Si miras el hilo de la conjunta verás que nos ha pasado a varios. La placa deja de reconocerse de un día pa otro por el PC, algunos chips se calientan mucho (queman), y si tienes el buzzer puesto puede que empiece a pitar como un loco.

En mi caso la placa funcionaba perfectamente y estaba todo calibrado, al día siguiente ya no arrancó más.

Sí, si he leído que os ha pasado a varios, si mi pregunta es más de 'desesperación' por encontrar algo que me tranquilice...
  Responder
exacto antodeleg, eso me pasa.. de un día para otro ha dejado de funcionar y los chips queman un puñao.... me he comprado otra flip32 +, por tema de rapidez, esta vez iré con mas quidado.

yo creo que ha sido porque he desconectado del usb mientras estaba enviando datos o algo por el estilo.

creo que ha sido mientras estava con la tension puesta, he quitado el usb, y he puesto el Tx para el osd, por tema de no desconectar y volver a conectar, y a sido peor el remedio que la enfermedad....


en cuanto a comprar otra controladora, poco a poco quiero comprar una emisora buena como la turnigy o frisky, con buenos receptores y cuando aga esta inversión también invertiré en la placa que mejor se adapte a las emisoras.
  Responder
pues bueno, entre yo y wwuito hemos hecho un drone, los problemas que ha tenido uno son diferentes al del otro pero hemos llegado a montar uno, jajaj, pero tenemos un problema: al montar el fpv en tierra todo va bien, todo se ve bien y no hay problema, pero al armar los motores, se pierde la señal del fpv y no se ve nada en el monitor, desarmamos motores y vuelve a aparecer la señal, alguien tiene alguna idea de porque pasa eso? gracias.
  Responder
illusionista_86 escribió:pues bueno, entre yo y wwuito hemos hecho un drone, los problemas que ha tenido uno son diferentes al del otro pero hemos llegado a montar uno, jajaj, pero tenemos un problema: al montar el fpv en tierra todo va bien, todo se ve bien y no hay problema, pero al armar los motores, se pierde la señal del fpv y no se ve nada en el monitor, desarmamos motores y vuelve a aparecer la señal, alguien tiene alguna idea de porque pasa eso? gracias.
Yo apostaría por interferencias. Mirad que los cables del vídeo no pasen cerca de los que van a los ESC y el emisor y antena de vídeo, que esté también lejos.

Yo todavía no lo he montado todo junto, a ver si puedo ahora en semana santa.
  Responder
illusionista_86 escribió:pues bueno, entre yo y wwuito hemos hecho un drone, los problemas que ha tenido uno son diferentes al del otro pero hemos llegado a montar uno, jajaj, pero tenemos un problema: al montar el fpv en tierra todo va bien, todo se ve bien y no hay problema, pero al armar los motores, se pierde la señal del fpv y no se ve nada en el monitor, desarmamos motores y vuelve a aparecer la señal, alguien tiene alguna idea de porque pasa eso? gracias.
Yo apostaría por interferencias. Mirad que los cables del vídeo no pasen cerca de los que van a los ESC y el emisor y antena de vídeo, que esté también lejos.

Yo todavía no lo he montado todo junto, a ver si puedo ahora en semana santa.
  Responder
vale, lo probaremos a ver.... tengo que decir que el quad es resistente, caída de entre 10 y 15 metros y casi ni un rasguño.... jajajaj. a ver si en cuanto pueda subimos algun video de nuestros primeros vuelos de la camera mobius montada en el quad.
  Responder
Saludos,

Donde compráis las helices para el quad buenas, bonitas y baratas? xDD
Que usais 5030 o 6030?

Gracias de antemano.
  Responder
Wizatek escribió:Saludos,

Donde compráis las helices para el quad buenas, bonitas y baratas? xDD
Que usais 5030 o 6030?

Gracias de antemano.

Ni idea. yo pedí hélices de repuesto, tanto de 5030 como de 6030 y no sé ni en qué se diferencian ni nada. Todavía no he roto ninguna, claro que sólo he hecho 2 míseros vuelos de pruebas. A ver si estos días puedo darle un poco de caña...
  Responder
yo utilizo las de 6030, las de 5030 con el gps, fpv, movibus... casi no tiran, prefiero las de 6030, yo también compre de repuesto en mi kit, y ya he roto como unas 7 u 8, he realizado como unos 7 u 8 vuelos utilizando unas 3 baterías por vuelo.

pero si que me gustaría saber de donde se han comprado estas hélices y comprar mas, a ver si hectorri nos lee y nos da esta información para comprar mas de repuesto
  Responder
aquí van nuestro primer vuelo:

https://vimeo.com/123738440
  Responder
illusionista_86 escribió:aquí van nuestro primer vuelo:

https://vimeo.com/123738440

Usas una mobius, no? ¿Cómo la tienes puesta? Hay momentos que se notan mucho las vibraciones, ¿Usaste los 'amortiguadores' que venían en el kit? Yo todavía no tengo cámara para grabar, no me decido a ver cuál poner... Facepalm
  Responder
Si, llevo la mobius, le he puesto los amortiguafores del kit, si con esto aun vibra, sin ellos vibra mucho mas porque ya lo probe. Tengo que mirar a ver porque vibra, creo que es por la antena gps que se mueve un poco. Queria ponerle una gopro o una replica, pero viendo la calidad de imagen de la mobius, me quedo con esta. Y ademas es mas pequeña, acil de manejar y muy facil de instalar.
  Responder
Buenas a todos! ¿Cómo van vuestros bichos?

@AntonioNav o alguno que sepa del tema, porque ando más perdido... ¿podéis indicar si conocéis algún tutorial, o algunas instrucciones básicas para flashear la minimOSD con la arduino?

Acabo de comprar una, y no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir... Sólo he visto una guía en: http://blog.oscarliang.net/program-minim...ftdi-cable, pero no me ha funcionado... No sé si tengo muerta la arduino o la minim o hago alguna cosa mal...

Os pongo una foto de como lo tengo conectado...
[Imagen: 447afe6966de649da712fb9169a6bd68.jpg]
Muchísimas gracias por la ayuda!
Saludos.
  Responder
yeyoyeyo escribió:Buenas a todos! ¿Cómo van vuestros bichos?

@AntonioNav o alguno que sepa del tema, porque ando más perdido... ¿podéis indicar si conocéis algún tutorial, o algunas instrucciones básicas para flashear la minimOSD con la arduino?

Acabo de comprar una, y no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir... Sólo he visto una guía en: http://blog.oscarliang.net/program-minim...ftdi-cable, pero no me ha funcionado... No sé si tengo muerta la arduino o la minim o hago alguna cosa mal...

Os pongo una foto de como lo tengo conectado...
[Imagen: 447afe6966de649da712fb9169a6bd68.jpg]
Muchísimas gracias por la ayuda!
Saludos.

Hola,

Te he contestado al priv, pero lo dejo por aquí por si acaso le sirve a alguien. Comprueba primero que puedes cargar programas al arduino solo (sin conectar la minimOSD), con el blink o algún programa de ejemplo. Si eso funciona, enchufa la minimOSD, en este mensaje puse las conexiones: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...383#p52262 creo que es igual que la web que indicas. No te olvides de seleccionar la placa 'arduino nano' que es la correspondiente al minimOSD. Con eso creo que debería funcionar.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn