This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
Se ve muy bien, un montaje muy limpio.
  Responder
Mr.Proper escribió:Termine.... por dios he sudado con las hélices, pero que tienen esas autoblocantes¡¡¡ XD

[Imagen: 30b1gnb.jpg]

y como el Ansia es mucha no he podido resistirme y lo he volado dentro de casa...... helice pertida jajajaja HP era como un moscardo gordo jajajaja

Tranquilo, cuando cambies 10 helices ya van suaves las tuercas, te lo digo por experiencia :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  Responder
Buenas a tod@s:

Ayer por la tarde me fuí a volar para probar el multi para ver qué tal iba (por el problema del fallo del motor).

Intentamos volar pero fue imposible y con baseflight comprobamos las rpm de los motores y vimos que las del motor 4 eran muy inferiores respecto a los demás. Recalibramos variadores y lo volvimos a comprobar y parecía que todo estaba ok.

Pusimos el multi listo para volar y al empezar vimos que puntualmente nos repetía el error. Pero al cabo de un tiempo dejó de repetir dicho error y pudimos volar sin ningún problema.

Una vez agotada la batería la substituimos, y con otra batería cargada empezamos a volar. Y volvieron los fallos puntuales de motor como antes, e igual que antes, pasados unos minutos de vuelo, estos fallos desaparecieron.

Y con la tercera lipo lo mismo.

Qué puede ser? Por qué desaparece el fallo al cabo de un rato, pero al cambiar la batería vuelve hacer acto de presencia?

Continua siendo por el mismo motivo el fallo?

Muchas gracias de antemano.
  Responder
Mira a lo mejor lo que tw digo es un chorrada pero......
No podria ser por las soldaduras? Que quizas tengas alguna un poco juata y no entre toda la chicha que necesita el quad?
O quizas sea del motor que tiene algun tipo de resistencia y cuando se calirnta deja de tenerla?
  Responder
Buenas a tod@s:

Miraré de calibrar los variadores desde 0. Es decir, sin la placa, directamente enchufar la batería y calibrarlos, como hace OverCraft en el primer vídeo del montaje del multicoptero.

Si eso no da resultados probaré de cambiar de sitio el motor y el variador, y en el caso de que no se solucionase o vea que realmente es cosa del motor/variador miraré soldaduras o empezaría a hacer pruebas más detalladamente. Pero a lo mejor, recalibrando el variador directamente, puede que ya sea suficiente. Porque con el baseflight, una vez recalibré los variadores me iban todos bien, por lo tanto... Parece problema de la calibración.
  Responder
Yo calibre y configure el sentido de cada pareja de ESC y motor por separado. Aunque al final los volvi a calibrar todos juntos para establecer el mínimo y máximo de forma homogénea en todos a la vez. Principalmente porque quería evitarme cruzar cables de los variadores.

[Imagen: 7fa844c0b67e7a9eee6d36f1919d41fc.jpg]

[Imagen: 01b21fbc5475e0f404a8faa13070a146.jpg]
  Responder
Por cierto. ¿Cuánto os pesa?

El mío, en orden de vuelo con todo lo que le he metido (GPS, OSD, Telemetría, FPV...) se me va a los 560 gramos.

[Imagen: d25cdf762068beda1deca2142200da20.jpg]

[Imagen: 47cdeed28b3aa30beded03f3eaa2a7bc.jpg]

[Imagen: a0ec4d3c436f44bc40f541e6c07e144e.jpg]

Creo que ya aprovecharé y lo pondré 'Full equip' con el Sonar, que para una cosa que le falta..
  Responder
hectorri escribió:Por cierto. ¿Cuánto os pesa?

El mío, en orden de vuelo con todo lo que le he metido (GPS, OSD, Telemetría, FPV...) se me va a los 560 gramos.

Por casualidad, ¿qué GPS y OSD le has puesto?
  Responder
Al final he puesto uno de los nuevos Ublox M6 con brújula, aunque desoldé los cables SDA/SCL de la brújula y los retiré ya que tengo una Naze completa y es innecesaria para mí.

De OSD he cambiado de una plaquita MinimOSD a la versionada por el KVTeam ya que el pinout extra (voltaje lipo, voltaje fpv, rssi, etc..) me hace ahorrar en las adaptaciones que habría que hacer a la minim normal (con el peso y espacio que ello supone, aunque serían poco, apenas unos cables y cuatro resistencias)
  Responder
Saludos[Imagen: 7e46f92f4a6d65807bc3a91f164ee501.jpg], yo después romper cuatro hélices en mis dos primeros intentos de vuelo, osea en cuarenta segundos le he acoplado estas patas y he conseguido gastar una batería sin romper ninguna más:roll:.
Me quedan muchas horas de práctica sin duda.
Así va esa foto por si alguien lo quiere adoptar.
  Responder
Curioso lo de las varillas. Aquí cada uno tiene su 'truquillo'. jaja
  Responder
Bueno, pues otro más que se suma a la plataforma después de "heredar" el H-quad de mr.proper Mola

Recibido hoy, y primera prueba en interior, con 2 ..... Facepalm Facepalm Facepalm
Niños, no intentéis esto en casa :elrisas:



Decir que se ve bastante estable, pero muy nervioso. Algunos de los que hayan empezado con este como primer quad van a tener que hacer muuuuchos dedos... Guiño

Yo la verdad es que aunque he pasado por un phantom, el que mas me ha ayudado fue el hubsan x4, es un entrenador perfecto por muy poco dinero, y el manejo es muy similar y haciendo muchos dedos con el y cogiendo mucha práctica. Ahora noto de verdad lo que ha ayudado.

Ya tengo en camino las quantum de hobbyking, y un miniOSD. Ahora a ver que gps es el más compatible. Ideas?

Hectorri, tocayo, a que te refieres con el sonar? he visto alguno que lleva un ping en la parte inferior, es para mejorar los aterrizajes? ahí estoy perdido.


Venga, que le damos caña al cacharrin entre todos! Confundidoing:
  Responder
No veo el vídeo.

El sonar se consigue con el típico sensor de ultrasonidos (HC-SR04 por ejemplo, aunque hay varios, en función de la precisión así será el resultado).



El tema del sonar es bastante 'reciente'. Aún no tiene mucha aplicación práctica, quizás con el tiempo le saquen aún más partido. A mí se me hace más útil en el frente del drone y así evitar con el uso del RTH que se vaya directo a un árbol, por ejemplo.
  Responder
le echo un ojo Guiño

link del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=26i0Qk_DgC0
  Responder
El problema es que me dice que es 'privado'.
  Responder
Primer vuelo sin romper hélices. ES UN MILAGRO.
De momento solo voy para delante y atras. Los lados un poco.
Hoy estaba practicando como bajar el dron cuando sube sin que se parta en dos
  Responder
Ahora debería de funcionar... Con la app de iOS me lío a veces xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Se ve muy estable!.

Aunque con ese espacio.... no sé yo si podríamos considerarlo indoor..jajajaja
  Responder
Es menos de lo que aparenta, aunque si que es un buen trozo... Mañana a la calle a darle candela! Guiño

Que ganas tengo de las gafas... XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
¿Conjunta FatShark? Jajajaj

A mí me llaman mucho las Base SD. Conectadas al diversity tiene que ser un combo tremendo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn