This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
#41
Los espaciadores no tiene mucho sentido que atraviesen dos placas se la base, y tampoco vienen muy largos los tornillos. Es mas que se salten en caso de impacto igual previene ke se rompa algo.

La electromica si viene lista para volar con los valores de serie. Otra cosa es que gire lo suficiente para ti, ni tampoco viene con failsafe. Som cosas que no viene de serie.

De todas formas conectarla para centrar los canales pues es muy recomendable, ira mas fino.
  Responder
#42
OverCraft escribió:Los espaciadores no tiene mucho sentido que atraviesen dos placas se la base, y tampoco vienen muy largos los tornillos. Es mas que se salten en caso de impacto igual previene ke se rompa algo.

La electromica si viene lista para volar con los valores de serie. Otra cosa es que gire lo suficiente para ti, ni tampoco viene con failsafe. Som cosas que no viene de serie.

De todas formas conectarla para centrar los canales pues es muy recomendable, ira mas fino.


Buenas a tod@s:

Con lo de los espaciadores tienes toda la razón, queda mejor Guiño

Viendo el vídeo, he visto que le pones ese angulo para la antenita del receptor. Donde la has pillado? Cuanto cuesta? Es que me quiero pillar una y no sé con qué nombre buscarla Triste

Muchas gracias
  Responder
#43
Buenas a tod@s:

Ya tengo todos los esc soldados y el cable de batería. He probado de alimentar la placa y se encienden todos los leds, vaya fiesta tenemos montada!!!

Mañana espero que me entreguen el cargador de lipo's y pueda cargarlas y empezar con el calibrado de los variadores. Después ya solo faltará montar el resto d cosas Sonrisa
  Responder
#44
Buenas a tod@s:

Verdad que para sujetar la controladora venian unas tuercas de plastico??? Es que no las encuentro T.T
  Responder
#45
Anda a mi tampoco me llegaron
  Responder
#46
Ni, ami xDDD Es lo que estava buscando porque como abri la caja como un loko y empece a montarlo... pues pense que no me las hubiera dejado por ahy. Pero faltan porque no las veo por ningun sitio
  Responder
#47
Buenas a tod@s:

Alguien sabe que medidas tienen que tener las tuercas que van en los tornillos de la controladora?

Es que es para ir a la tienda a pedirlas y no tener que llevarme el bicho entero.


Muchas gracias Sonrisa
  Responder
#48
Todos los tornillos y tuercas que yo que yo he usado son M3. Bueno miento, las de los motores son M5 si no me equivoco :elrisas:
  Responder
#49
Si en cuanto a las tuercas son m3. Entran perfectas.
Yo tengo un problema, compre la emisora radiolink de la conjunta y no soy capaz de emparejar el receptor con la emisora. Me deacargue un manual de la emisora en español que explica todo los menus pero nada del emparejamiento..... alguien save como?
El receptor tiene un microboton que le aprete varias veces y nada.....
  Responder
#50
Como te complicas. Enciendes la emisora (encendida no pitando en modo mix xk tengas alguna palanca activada), conectas la bateria al cuad (o al esc) para encender el receptor, se pone de color verde una luz en el receptor.

Pulsas el boton del receptor y se pone a parpadear el led verde. Esperas 10 segundos, se pone de color verde solido otra vez y ya esta vinculado.
  Responder
#51
Buenas a tod@s:

Puedo calibrar los esc teniendolos soldados en la PCB

OverCraft lo hace con los esc desconectados de la placa. Pero por error yo ya los tengo soldados.

Muchas gracias
  Responder
#52
Buenk ya tengo la emisora. El problema es que no podia armar los motores ppr que creo que esta en modo 1 y no en 2. Para acelerar es desde arriba a bajo. Asi que vere como puedo cambiarlo.
  Responder
#53
Eso no es que este en modo 1 o 2, es modo 2 pero el canal invertido. Siempre hay algun canal invertido. Tienes ke cambiarlo desde la emisora en el menu.
  Responder
#54
Hola, soy nuevo, compré el drone por la conjunta a través de fc. Me compré la emisora turnigy con frsky y cuando me ha llegado el drone he probado a unir el receptor con el módulo y para ello tengo que encender primero la emisora pulsando el botón que trae el módulo y se debería encender un led rojo (teniendo los dos interruptores que hay en off), pero no lo hace. Por otro lado si pongo el interruptor 1 encendido y el 2 apagado sin tocar siquiera el botón al encender se enciende el led y se pone a parpadear como loco y si pongo ambos interruptores encendidos sólo se enciende un poco el led. ¿Tendrá arreglo?
  Responder
#55
Ves?!?!??! Soy un inutil ja ja ja ja ok mañana me pongo con ello.
  Responder
#56
Aqui una lista de reproducción del montaje de unu miniquad con componentes muy similares a los de la conjunta.
Lo malo que esta en el idioma de Shakespeare. http://www.youtube.com/playlist?list=PLJ...ZP-Cw2Cv_V

Por ahora son dos vídeos y avanza poco a poco
  Responder
#57
Buenas a tod@s:

Ya tengo el multi a punto. Espero que mañana me llegue el cargador y ya estaré listo para volar Sonrisa

Qué ganas tengo :elrisas: :yeah:

Los que voláis fuera d campos de RC donde lo hacéis? Qué tipos de sitios buscáis?
  Responder
#58
Bueno puea yo tambien lo tengo casi. Pero aqui mucho que ya lo tengo ya lo tengo. ..... pero ni una triste foto ponemos je je je je yo prometo las mias maaaaañaaaaaaaana!
  Responder
#59
No se si la puse ya pero ahí va


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#60
Jo que me gusta esa emisora..... me queda pendiente hacerme con una.
por cierto con la radiolink de la conjunta, cuanto alcance tiene? mas o menos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn