This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
#21
cansi22 escribió:volando voy yo ya jajajaja

De montaje todo bien.

Volar mas jodido, tenia los canales de la emi cambiados y castañazos. 2 helices han caido Triste

Probare modo angle ese para quitarme el miedo.

Por lo demas todo correcto, me toca calibrar los pid esos que noi tengo ni idea

Video ya cansi22 jajaja!!! podrias subir una foto de como tienes conectado la camera de fpv y el receptor s lo pillaste? jajaja El video me temo que tardara un poco y quiero empezar a darle vuletas a esos motores... jajaja

Gracias,

Saludos Guiño)
  Responder
#22
Volando por aquí también, y probando la reacción del drone en caida (lo he probado en el jardín), ha subido como un misil y ha dado contra la palmera.... caida a plomo y dos hélices rotas. Por lo demás, acostumbrado a otros drones de juguete, se nota mucho el nervio y que pesa casi medio kilo.

Eso sí, estabailidad genial, una pasada.
  Responder
#23
Wizatek escribió:
cansi22 escribió:volando voy yo ya jajajaja

De montaje todo bien.

Volar mas jodido, tenia los canales de la emi cambiados y castañazos. 2 helices han caido Triste

Probare modo angle ese para quitarme el miedo.

Por lo demas todo correcto, me toca calibrar los pid esos que noi tengo ni idea

Video ya cansi22 jajaja!!! podrias subir una foto de como tienes conectado la camera de fpv y el receptor s lo pillaste? jajaja El video me temo que tardara un poco y quiero empezar a darle vuletas a esos motores... jajaja

Gracias,

Saludos Guiño)


Video?? Si parecia un coche de RC en vez un dron, todo el rato en el suelo. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No tengo FPV, he intentado gravar con el movil en la boca :roto2: :roto2: pero no se veia nada

[Imagen: 10755839_944908672203921_270974191_n.jpg]
  Responder
#24
La naze 32 viene programada?
  Responder
#25
yo pille la flip32+ por otro lado pero si, deberia venir lista.

La mia actualice el firmware, active ppm y listo.
  Responder
#26
He colgado los drivers de la naze/flip en el primer post editando. Espero que no moleste al creador

Los dejo aqui tambien
http://www.silabs.com/products/mcu/pages...ivers.aspx
  Responder
#27
[Imagen: xFiB564.jpg]

FOTO DE CONEXIÓN DE LA FLIP

Si teneis PPM solo se usa el canal 1.
  Responder
#28
Si tenéis posibilidad de montar los pines verticales, yo lo recomiendo por espacio.... El compañero Trigger me lo dijo, y es cierto que es más manejable.

Una fotillo del conchumo del chisme a full para que os hagáis una idea.... asi que muchísimo cuidado con las hélices y configurarlo todo con ellas quitadas (muy importante el failsafe):
[Imagen: 1.jpg]
  Responder
#29
Verticales que te refieres a como la foto? que subio cansi
  Responder
#30
Los de la foto que ha subido cansi son a 90º. Verticales me refiero a rectos Confundidois1:
  Responder
#31
Claro que no me molesta, faltaria mas!!! Cuanto mas informacion mejor.
solo eatoy enfadado. ...... por que a mi no me llego este fin de semana :dale2: :dale2: que ansia de que me llegue.... encima diciendo que ya andais volando Confundidohock:
  Responder
#32
buenas, lo recibi el viernes y lo tengo desde ayer con todo soldado y montado ya, pero no consigo conectar con la flip.... tengo mac y he probado de todo con los drivers, de reinstalar y demas, y tambien con otros 2 ordenadores windows, y en ellos en el baseflight me sale no port.... empiezo a pensar que la controladora esta mal. alguien sabe algo mas??

como podria probarla sin conectarla? se puede calibrar desde la emisora, como se cual es cada canal en una 9x tipo 2?


un saludo y gracias de antemano
  Responder
#33
diabliyo87 escribió:¿Alguien hace un minituto de como se conecta el sistema fpv? pantalla de 7" camara y kit boscam, que la pantalla no tengo ni idea macho de como encenderla.

Tienes que alimentar la pantalla con los cables rojo y negro y conectar el amarillo al receptor boscam. Sin entrada de vídeo la pantalla no se enciende
  Responder
#34
Os dejo la segunda parte
  Responder
#35
Gracias Over.

Una cosilla después de ver el video: cómo activas el modo Acro (por defecto) si el switch es de dos posiciones? Yo por recomendación de Trigger lo puse en switch de 3 posiciones de mi emisora, porque si no, con uno de dos, sólo activas dos modos. Imagino que si no se utiliza el Angle, simplemente con no configurarle en el Basefligth, es suficiente...

Por otro lado, las hélices de la conjunta son las 5030, que imagino que para aprender vienen mejor, no?
  Responder
#36
Nunca uso angle, por uso me vale con dos posiciones. Si no activas horizont, entonces el modo es acro, si lo activas horizont.

Para aprender valen perfectamente, y si usas poco peso, las 5030 vuelan bien. Vienen bien para aprender ademas xk son baratas y puedes romper muchas sin dejarte la cartera. Pero cuando pases a las de 6 pulgadas sera dificil que vuelvas atras.
  Responder
#37
Si consumen menos y da más sustentación, las usaré fijo xD Eso sí, será más fácil romper :elrisas:

Lo que nunca hago es calibrarlas, no tengo apenas vibraciones y en 5'' no creo que apenas se note...
  Responder
#38
Buenas a tod@s:

En el supertuto de Overcraft, pone los tornillos de los espaciadores y las bridas solo en la PCB, no sería mejor pasar también la placa inferior? És decir, atornillar PCB+placa de fibra??? O ya está bien que la cabeza de los tornillos y las bridas queden entre medio de ambas placas???

Thanks
  Responder
#39
Ufff al medio dia llegue a casa y tenía el paquete ya aqui...... un sin parar hasta ahora casi casi lo tengo montado ya.
que bonito es jejejje
por cierto muchas gracias por lo videos over eres un crack
  Responder
#40
Buenas a tod@s:

La placa viene instalada? Viene con una configuración mínima?
Hay que enchufar y listos para hacer la prueba con los motores?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn