This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moneda digital - S-coin (coinspace)
#1
Saludos,

Como toda inversion no hay garantía de nada.

E echo una inversión actualmente en una moneda digital, la moneda es s-coin de la compañia space coin.

Para el que no sepa que es una moneda digital, es una criptomoneda (bitcoin).

Aquí os dejo un video para que lo mireis para que os transfiera la información.

Parte 1


Parte 2

Conferencia ahora en directo

Cuando veáis la segunda parte veréis que el tema de expansión de la moneda es un tema de equipo, ya que si os va bien a vosotros a mi me va bien y viceversa, ya que la empresa por expandir la moneda te paga con comisiones semanales.

Utiliza el sistema binario.

Para mas información podemos hacer skype para explicar con todo detalle y os pasaría el link para registraros.

Saludos,
  Responder
#2
Estafa piramidal. huye.
  Responder
#3
Al principio pensaba lo mismo, después de ver que dispone de licencia bancaria en 33 países ya que me enseñaron un datáfono que sin licencia bancaria es imposible que dispongas de uno y que funcione.

Dispones de una tarjeta de crédito donde te ingresan el dinero y puedes sacar el dinero en cualquier banco ya que es una mastercard.

Después de consultar el registro de empresas de malta, y que aparezca en el registro de empresas.

Yo le e dado un voto de confianza con la inversión mínima, haber que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=RQaQwrKc650

Saludos,
  Responder
#4
HUYE. Es una estafa, estoy desde el movil, pero busca informacion sobre "unetenet" que es parecido una moneda virtual bla bla bla, tambien tenian tarjetas si no recuerdo mal y tuvieron o pensaron en tener licencia bancaria,... se parecen demasiado. En cualquier caso deberias pensar que ofrece el scoinque no ofrezca el bitcoin o alguna otra con mas share, quien lo mina, de donde sale su valor,... es que no se sostiene nada.
  Responder
#5
Que consideras tu un sistema piramidal? El sistema piramidal por sistema el de mas arriba siempre ganara mas que tu.

El sistema piramidal es ilegal.

El sistema binario es un sistema basado en multinivel ya que si tu te mueves mas que el de arriba tuyo ganaras mas que el.

Aparte si tubieran dicho sistema no abres hace una semana en florida una oficina, la abres en cualquier sitio menos en florida.

Alli el tema con la FBI al minimo detalle, no te la dejan abrir.

Saludos,
  Responder
#6
Fotografía 
http://imgur.com/a/q4Pjr
  Responder
#7
¡Qué buena la última foto!  "la calve del éxito es el trabajo en equipo." Si es que no se puede hacer las cosas con prisas hombre, y menos aún el eslogan Gran sonrisa
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#8
No es el eslogan de la moneda, es el eslogan que le puse yo como persona independiente del equipo.

Y si lo hice rápido xDD.

Porque fue unos folletos que hice para distribuirlos en una lan party el cual e asistido este fin de semana y los distribuí en los asistentes y aproveche y también lo subí aquí por si interesa.

Saludos,
  Responder
#9
(14-11-2016, 10:42 PM)Wizatek escribió: No es el eslogan es el cripto eslogan que le puse yo como persona independiente del equipo.

Y si lo hice rápido xDD.

Porque fue unos folletos que hice para distribuirlos sobre que es una criptomoneda en una lan party el cual e asistido este fin de semana y los distribuí en los asistentes y aproveche y también lo subí aquí por si interesa.

Saludos,

No recomiendo comprar este tipo de monedas, son casi todas scam.

Lo mejor es no salir del top 100 de coin market cap.

Siempre busquen información por su cuenta. DYOR (do your own research)

Suerte con sus bitcoins!

B1
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información de cursos online sobre fabricación digital blown 1 1,626 23-06-2023, 10:10 PM
Último mensaje: bokvuhoqin