This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificacion de la correa Y para I2
#1
Buenas,

Hace poco se me fastidió el hotend, y aprovechando que no le habia hecho mantenimiento a mi impresora (y había tenido un uso intensivo) desde unos... 6 meses me puse manos a la obra para darle un buen lavado de cara.

Me he topado con esta modifición que recomiendo 100%: http://www.thingiverse.com/thing:21228

Se trata de alinear el piñon del motor con el rodamiento delantero, de forma que pueda prescindirse el uso del rodamiento trasero. Lo que se consigue con esto es una transmisión mas directa, disminuyendo el backlash y dotando de mayor simplicidad al sistema.

Así ha quedado en mi Air 2 (foto cutre, pero no la puedo mover porque está imprusando)

[Imagen: n471xi.jpg]

Lo dicho, muy recomendado Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROBLEMA ENDER 3 PRO CORREA Xsvii 1 321 19-01-2022, 10:53 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA CR-10 v3 desgaste de correa y tornillos sospechosos GuilleGG 2 739 19-02-2021, 11:38 AM
Último mensaje: jukillo
  Varilla roscada o correa? Masoar 13 6,984 10-03-2017, 01:09 AM
Último mensaje: PrimeraRata