This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificación carro del eje X
#1
Muy buenas, quería presentaros mi primera modificación, y de paso me deis vuestra opinión, que he hecho usando por primera vez Tinkercard.
La cosa viene del post donde se habla del autonivelado de la cama, en el que el compañero marcossf mostró una modificación al carro del eje X en la cual alojaba un encapsulado para el servo del autonivelado.
Me descargué el archivo .stl de dicho carro, pero con las prisas y sin leer lo que tenía que leer, cuando ya estaba imprimido, me di cuenta de que era el carro para un extrusor rework y yo uso un Jonas, mi gozo en un pozo, así que como la idea me gustó decidí hacer mis primeros pinitos con el Tinkercard, que me resulta bastante sencillo de manejar, e implanté el encapsulado del servo del carro rework en un carro para jonas, para ser más exacto es el carro que subió Overcraft en este mismo foro junto con las demás piezas de la Prusa I3 y el resultado fue el que podéis ver en la imagen.

[Imagen: muwmpu.jpg]

Lo he imprimido, pero he tenido muchos problemas con el material de soporte que no se configurarlo, y lo que me hace es meter soporte hasta en los agujeros de las bridas, con el problema de que no puedo hacerles el vaciado, así que tendré que seguir peleándome con el soporte ya que sin el, no creo que quede bien.

Ya me direis que os parece, si he metido la pata o si teneis alguna recomendación. Si quereis el archivo .stl no dudeis en pedírmelo.
  Responder
#2
Yo tampoco controlo muy bien la generación de soporte con Slic3r. ¿porque no se lo creas tu? Que la pieza tenga ya el soporte necesario.
  Responder
#3
Buenos dias
Has hecho ya la pieza :?:
Si ya la has hecho pon fotos de ella ya funcionando Guiño
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carro eje X sin bridas Jaimelito 8 3,084 21-10-2015, 10:45 PM
Último mensaje: Jaimelito
  (AYUDA) Diseño de carro. IsMaxice 2 1,883 02-07-2015, 08:19 PM
Último mensaje: IsMaxice