This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos de fresadoracnc - Posibles conjuntas
Son medidas grandes si, las barras de 8mm flexan en.el centro con solo mirarlas
  Responder
hasta 1m, mi recomendación es husillo 1610.
para cosas mas grandes husillo 2010.
  Responder
Como va el proyecto? Hay algún avance?
  Responder
Parado por vacaciones, pero con la idea definida. A la vuelta de vacaciones se continua. Avanza despacio porque he tenido que liarme en otras cosas.

El proto, con un poco de suerte, se empieza a montar en Octubre.

Al final estoy teniendo en cuenta el usar la makita(para el que quiera), asi que he tenido que hacer algun cambio.

En principio montara nema23.

Sobre la electronica, como esto cada dia es mas a gusto de cada uno, igual no la incluyo y cada uno monta lo que mas le guste sin tener que hacer el gasto de una predefinida.
  Responder
Pues a ver si hay suerte y realizamos pronto la conjunta.
Gracias.
  Responder
En las proiximas semanas, novedades. Ya tengo casi acabado el diseño y empezare a montar el prototipo Sonrisa
  Responder
Eso son buenas noticias.
  Responder
estoy atento a lo que ocurra
  Responder
Las piezas de alu ya estan pedidas para corte. Ahora a seguir pidiendo regalos para Reyes Sonrisa
  Responder
Mas partes compradas, fundiendo la visa. Abriré un post nuevo solo para la maquina y tener ahí todo en limpio Sonrisa
  Responder
Ha tardado un poco mas de la cuenta pero el aluminio ya ha llegado y el montaje ha empezado! Gran sonrisa Horas de diversión sin limites por delante Sonrisa

[Imagen: Tw3rWrmh.jpg]
  Responder
Haciendo un poco de offtopic puedes decirme donde cortaste las piezas y asi a ojo cuanto te costaron, necesito unas para mi impresora y por tener una idea de por donde van los tiros.
  Responder
Pues me las cortaron, un particular, y el coste fue de unos 100€. Cuando es un juego de piezas, es facil moverte entre 80-120€ o asi.

Puedes buscar empresas de corte laser por internet, intentar ver si hay alguna en tu ciudad y asi ahorrarte los portes.
  Responder
Ok gracias, era justo lo que queria saber por donde iba a ir el precio para hacerme una idea.
  Responder
Creado un post dedicado a la maquina en el siguiente link: https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fre...op-CNC-500

Todo lo correspondiente a la CNC, puede ser tratado ahí.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modelos 3040 chinos collect 3 2,046 30-06-2017, 11:04 PM
Último mensaje: grafisoft
  Corte vinilo con fresadoraCNC grafisoft 3 2,808 06-08-2013, 12:09 AM
Último mensaje: jukillo
  FresadoraCNC portable grafisoft 4 2,255 10-07-2013, 11:24 PM
Último mensaje: grafisoft