This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos de fresadoracnc - Posibles conjuntas
(04-07-2017, 07:38 AM)Bayaz escribió: Ojo con las compras en aliexpress,algunos proveedores gestionan el envio con empresas como DHL que te pasan el paquete directamente por aduanas,ademas de que es dificil que pase "desapercibido" por volumen y sobre todo porque pesa un huevo.A mi me clavaron mas de 40 euros por el modelo cnc 2020,que por cierto me costo 122 euros solo el chasis,si no me lo hubieran parado ,habria sido una buena compra....

¿Alguna sugerencia de cómo y dónde pedir? Los precios de Aliexpress son bastante buenos, tu que tienes una de allí, ¿qué tal es la estructura de calidades en general?
La verdad es que los que he visto de Aliexpress son con envío por DHL, con lo que en este caso hay que sumarle el coste de la aduana, unos 40€ no?, con lo que se pone en unos 220€-250€. ¿Se puede conseguir más barata de otra forma?.
Gracias!
  Responder
No se si buscando algun proveedor que tenga almacen en europa y envie desde ahi,aunque salga un pelin mas caro ,pero que compense la posible clavada de aduanas.La maquina aun no la he probado ,no me convencen los adaptadores flexibles de las varillas roscadas ,que para una impresora estan bien ,pero para una fresadora pueden flexar...pedi unos rigidos y me equivoque al pedirlos,asi que estoy a la espera.La maquina ,por el precio no le puedes pedir mucho,pero no esta mal,el material es de una especie de plastico super duro y pesado,los ejes son de 12mm y la transmision por varilla roscada de 8 mm aunque parece un poco mejor que la tipica varilla de la ferreteria y todo el conjunto montado queda bastante rigido.La tornilleria es una mi-rda.
  Responder
Se tiene en cuenta Sonrisa Gracias por avisar
  Responder
Gracias por la información! habrá que mirar bien. La verdad es que cada vez me dan más ganas de intentar hacerme yo una, he visto alguna hecha por gente del foro que están geniales, lo malo es que actualmente no tengo "taller" como para hacer este tipo de cosas en condiciones, ni herramientas por lo que tendría que ir encargándolo todo, aun así no se si saldría rentable, al menos le puedo poner componentes de más calidad, aunque no tengo muy claro si para el uso que le daré merece mucho la pena ese trabajo, que no es pequeño, o con la inversión de los 250€ me lo quito y tengo una máquina funcional de forma "rápida", que hay que tener en cuenta que el tiempo es lo más valioso que tenemos Guiño
  Responder
Podríamos hacer algo más grande la pro??? Creo q esas dimensiones se me quedan pequeñas
  Responder
A mi mas grande ya no me entra, esta apurada al maximo.
  Responder
Hola compañero Grafisoft, buenas noches.

Pues si no me equivoco soy uno de los que inicio un post con este tipo de equipos, lo vi hace tiempo en Aliexpress y decidí de compartirlo con vosotros.

No entiendo mucho sobre fresadora, me estaba viendo en realizarme una de un portugues en madera pero si vais a iniciar el proyecto yo tb me apunto, seguire el post detenidamente.

Pueden contar con migo y con un compañero el cual lo avisaré par que contacte.

Apuntame Grafisoft.

Pd: digo yo se le puede intercambiar incluso spindle y laser verdad?

Gracias y Saludos
  Responder
(05-07-2017, 11:54 PM)PedroAngel escribió: Hola compañero Grafisoft, buenas noches.

Pues si no me equivoco soy uno de los que inicio un post con este tipo de equipos, lo vi hace tiempo en Aliexpress y decidí de compartirlo con vosotros.

No entiendo mucho sobre fresadora, me estaba viendo en realizarme una de un portugues en madera pero si vais a iniciar el proyecto yo tb me apunto, seguire el post detenidamente.

Pueden contar con migo y con un compañero el cual lo avisaré par que contacte.

Apuntame Grafisoft.

Pd: digo yo se le puede intercambiar incluso spindle y laser verdad?

Gracias y Saludos

Hola,

Los chasis seran en aluminio :Sonrisa  a que modelo te apunto?
  Responder
Hola Compañero Grafisoft, Apuntame a la Pro verdad perdona que no te lo dije.

Saludos
  Responder
Yo creo que al final me voy a comprar la T8 de GearBest:

http://www.gearbest.com/3d-printers--3d-...56128.html

Por 178,5€ en casa, la envían por correos estándar. Un amigo acaba de comprarse una Anet A3 y en 14 días la tenía en casa sin problemas de aduanas y demás. De todas formas, en caso de que lo parasen, por unos 40€ más que costaría sigue siendo muy interesante para el uso que le quiero dar (PCB), he visto como modificarla por "2 perras" y que gane bastante en precisión pudiendo hacer PCB para SMD sin ningún problema.
  Responder
Que mdidas tiene, en la foto parece pequeña pequeña
  Responder
El tamaño máximo de trabajo es 130x100x40, dimensiones externas 220 300 (aunque esto no estoy seguro del todo) si, es bastante pequeña pero perfecta para el uso que le quiero dar, abulta poco y tamaño de sobra para mis pcb, se puede tunear fácilmente para mejorar precisión, eso si, para fresado de materiales duros o gruesos no es lo ideal desde luego pero para pcb que estén en este límite de tamaño creo que es muy interesante por lo económico y buenos resultados que parece dar.
  Responder
ya nos contaras que tal va y las mejoras Sonrisa
  Responder
Hola compañero Grafisoft, que tal va el proyecto de las CNC?, yo me apunte a la Pro, desconozco como va esto pero hay que dar algo para ayudar al proyecto etc? o algun grupo de wasap?

Saludos
  Responder
(22-07-2017, 09:33 AM)PedroAngel escribió: Hola compañero Grafisoft, que tal va el proyecto de las CNC?, yo me apunte a la Pro, desconozco como va esto pero hay que dar algo para ayudar al proyecto etc? o algun grupo de wasap?

Saludos

Pues va poco a poco :Sonrisae  meto los ratitos libres que tengo, que son pocos, pero no esta parao. Ahora en verano es dificil tener tiempo.

Te apunto para la pro. Grupo no creo que haga, porque se pierde toda la info y se pregunta mil veces lo mismo. Aqui en el foro queda todo ordenao y accesible para todo el que quiera.

Saludos
  Responder
@s118 Tengo varias dudas con la makita.

Que dimensiones maximas hace el spindle?

El portafresas cual es? Son pinzas? Se pueden poner para todo tipo de medidas? Donde las compras?

Que soporte de spindle para el eje Z usas?
  Responder
Supongo que será un er11 que permite fresas hasta 7mm de diámetro
  Responder
No entiendo lo que quieres decir con qué dimensiones máximas hace el spindle. El diámetro máximo de fresas que puedes usar creo recordar que eran 10mm (no estoy muy seguro). La máquina trae acoples para 10, 8 y 6 mm. Yo he comprado en aliexpress uno para diámetro 3 y otro para 3,175mm.
Los soportes de la máquina los he hecho yo en aluminio. Tenía unos echos en nylon pero las vibraciones de la máquina hacía que los resultados no fueran muy buenos, por lo que los hice en aluminio de 10mm de espesor.
Adjunto dos imágenes, una de la makita con las cogidas y otra con tres acoples para las fresas.
[Imagen: IMG_20170827_091603.jpg]

[Imagen: IMG_20170827_091700.jpg]
  Responder
Las dimensiones maximas de la makita, porque la cabeza es mas ancha que el cuerpo donde la fijas a la maquina, que son 63mm si no he leido mal.

Tienes enlace de Ali de las pinzas?

Gracias
  Responder
Ahora no estoy delante de la máquina y no puedo medirla. El enlace de la pinza es este:
https://es.aliexpress.com/item/Best-Pric...0.0.JRr3vR
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modelos 3040 chinos collect 3 2,046 30-06-2017, 11:04 PM
Último mensaje: grafisoft
  Corte vinilo con fresadoraCNC grafisoft 3 2,808 06-08-2013, 12:09 AM
Último mensaje: jukillo
  FresadoraCNC portable grafisoft 4 2,255 10-07-2013, 11:24 PM
Último mensaje: grafisoft