This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos de fresadoracnc - Posibles conjuntas
#41
Si continua adelante, yo estoy interesado en la pro.
  Responder
#42
Si continia Sonrisa
  Responder
#43
Muy buenas a todos!!! Para cuando podría estar la conjunta? Es que me corre un poco de prisa....
  Responder
#44
Uff, si tienes prisa... Que modelo te interesa?
  Responder
#45
La básica en principio pero si la pro está antes pues la pro

La básica en principio pero si la pro está antes pues la pro
  Responder
#46
La pro yo creo que tardara mas. La basica esta el.fiseño mas.o.menos.planteao, falta acabar de definir medidas y levantar un 3d.

Saludos
  Responder
#47
Ok, muchas gracias... Tu crees que en 15 días estará??
  Responder
#48
(30-05-2017, 04:19 PM)pica2079 escribió: Ok, muchas gracias... Tu crees que en 15 días estará??


Es posible que este el BoM, si. Y el 3d no lo se.
  Responder
#49
Apuntame para la pro.
  Responder
#50
buenas

en principio me interesaría una básica.
siguiendo los avances
  Responder
#51
Apuntados. Esto es para ver interesados.
  Responder
#52
Buenas, podría interesarme apuntarme a la iniciativa.
Como soy neófito en este mundo, quisiera saber las diferencias entre la básica y la pro, porque no alcanzo a identificarlas.

Salu2
  Responder
#53
Chasis mas robusto, y mecanica mas precisa. Por tanto podras trabajar mas rapido y con mas calidad. Tambien se podra adaptar a otros tipos de spindles.
  Responder
#54
(31-05-2017, 10:49 PM)grafisoft escribió: Chasis mas robusto, y mecanica mas precisa. Por tanto podras trabajar mas rapido y con mas calidad. Tambien se podra adaptar a otros tipos de spindles.

Mi interés inicial es hacer placas de circuito impreso y alguna pieza en nylon o metacrilato (imagino que por estos precios no es viable pensar en aluminio). ¿qué me recomiendas? ¿cuando hablas de mas precisión, que valores esperas obtener de cada una de ellas?

salu2
  Responder
#55
Son chasis de aluminio, puedes fresar aluminio sin problema.

Hablamos de precisiones de 0,05mm o incluso menos para el modelo Pro. Con la basica puedes fresar sin problema PCBs, su error puede rondar la decima, decima y media.

Con la basica puedes fresar todo lo que quieres, lo unico que tardaras mas tiempo.

Saludos
  Responder
#56
Hola,

Tras leer el foro "en la sombra" me registro al ver un post tan atractivo como una posible conjunta de cnc

En principio no conozco de cerca estas máquinas "caseras" así que buscaré algún vídeo o algo para ver lo que dan de sí, pero sí que me apunto a ver qué sale de todo esto

Es por afición, así que calidades y tolerancias aunque importantes son secundarias, el volumen parece más que suficiente, pero sí me gustaría que fuera capaz de trabajar en metal y no sólo en madera (veo alguna discrepancia en cuanto a lo que son capaces de hacer)

Un saludo
  Responder
#57
Puedes trabajar hasta el material del que esta hecho el chasis. Si es de madera, pues hasta madera, si es de aluminio, pues hasta el aluminio.

Saludos
  Responder
#58
Si se monta una conjunta, contad conmigo!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
  Responder
#59
Suena interesante. El modelo PRO se ve genial. Creo que de momento me apunto! Gracias Grafisoft
  Responder
#60
(04-06-2017, 09:14 PM)Euclides escribió: Si se monta una conjunta, contad conmigo!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

modelo?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modelos 3040 chinos collect 3 2,046 30-06-2017, 11:04 PM
Último mensaje: grafisoft
  Corte vinilo con fresadoraCNC grafisoft 3 2,808 06-08-2013, 12:09 AM
Último mensaje: jukillo
  FresadoraCNC portable grafisoft 4 2,255 10-07-2013, 11:24 PM
Último mensaje: grafisoft