This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mks gen l se desconecta
#1
Saludos a todos, abro este hilo con la finalidad de que me puedan ayudar con un problema, el tema es que tengo una mks gen l v 1.0 y presenta una falla que aun no e podido dar con ella, resulta que en ciertas ocasiones cuando la impresora esta imprimiendo se detiene y pierdo la impresión a pesar de que tengo la pantalla tft32 y que esta permite reanudar la impresión, bien esto no pasa tengo que desconectar la alimentación de la corriente para que vuelva a tener control sobre la impresora y obviamente pierdo el trabajo que estaba imprimiendo, no sabia porque ocurría esto, es decir no sabia si era un problema de un cable o que estuviera fallando la alimentación, hasta que anoche, conecte la impresora al pc y empece a imprimir con simplify y de repente la impresión se detuvo y me arrojo este mensaje en la pantalla de control del simplify, AVISO: El firmware no responde, Intentando forzar continuación de actividad...ENVIADO: M105 y resulta que no pasa nada tengo que quitar la alimentación y volverla a colocar para poder hacer funcionar de nuevo la impresora, espero puedan ayudarme..... muchas gracias de ante mano.

Edito 19/01/2020: después de buscar mucho por Internet, en san google, encontré un problema con respecto a los sensores de temperatura y activando una opción en la pantalla tft32 la cual si por alguna razon hay un fallo arroja en pantalla el error por el cual la impresora deja de funcionar y al parecer tengo problemas con uno de los sensores de temperatura ya que el error que me arrojo, es que uno de los sensores dejo de funcionar, luego de eso empece a buscar un san google y di con este fallo, https://www.thingiverse.com/thing:3672543 al parecer un capacitor es el responsable de dicho fallo el cual también produce malas lecturas de temperatura, hasta este momento es lo único que tengo al respecto del fallo que presento
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema marlin mks robin nano 1.2 CADDS 2 0 16-09-2023, 12:33 PM
Último mensaje: CADDS
  MKS GEN L V1.0 5v sin corriente jarping 2 0 10-09-2023, 02:17 PM
Último mensaje: jarping
  mks gen l v 2.1 piranin 6 1,317 12-08-2022, 06:24 PM
Último mensaje: frank.sosa
  Pantalla mks tft70 V1. 1 en plaça btt octopus pro 21Curiosos 1 300 12-04-2022, 01:19 AM
Último mensaje: Simemart
  mks mini 12864 v3 en skr mini RocaDiesel 7 808 05-02-2022, 12:42 AM
Último mensaje: Simemart