This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Micromake, Anycubic, FLSUN.... cual elegir?
#1
Voy a comprar una segunda impresora, esta vez una delta y me encuentro con varios modelos de precios similares, en principio iba a coger la anycubic plus porque es la que mas he oido hablar pero las micromake y las flsun tambien tienen muy buena pinta y en algunos modelos parece que incluyen ya la nivelación automática, cual creéis que tiene mejores materiales, es mas precisa y me va a dar menos guerra?
  Responder
#2
He encontrado esta que por lo menos sobre el papel parece la mejor y mas completa Biqu Kossel Pro https://es.aliexpress.com/store/product/...29-iQfubiA  ya viene con bltouch, drivers tmc2100, mas volumen de impresión, pantalla táctil aunque esto me da un poco lo mismo, también es mas cara que las otras...
  Responder
#3
Son prácticamente iguales todas las que comentas, pero quizás con la Anycubic que es la más extendida tendrás menos problemas a la hora de buscar algo concreto sobre dicha máquina si no te quieres liar mucho en adaptar piezas o configurar cosas desde 0.

Esa que pones de AE sale mucho más cara que la Anycubic plus con envío desde España <250€, sin aduanas. Mira si te merecen la pena realmente esas 4 diferencias o si te sale mejor meterlo aparte en alguna de las otras printers.
  Responder
#4
Tuve flsun de ruedas y ahora micromake de guias, la micromake es mejor.
Alguna bolsa de la micromake ponia Anycubic, por tanto creo que son iguales...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#5
(09-09-2017, 02:11 PM)gale9010 escribió: Tuve flsun de ruedas y ahora micromake de guias, la micromake es mejor.
Alguna bolsa de la micromake ponia Anycubic, por tanto creo que son iguales...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero comparándolas con el mismo sistema, guias o ruedas, son iguales. 

Con guías no tienes las mismas holguras y te dará mejores resultados.
  Responder
#6
Al final que cogido la Biqu, si a la anet le sumas los extras que lleva la otra al final se queda en el mismo precio teniendo la biqu mas área de impresión, eso si una caja tan grande casi seguro tendré que pagar aduanas...
  Responder
#7
(11-09-2017, 02:34 AM)fran_ escribió: Al final que cogido la Biqu, si a la anet le sumas los extras que lleva la otra al final se queda en el mismo precio teniendo la biqu mas área de impresión, eso si una caja tan grande casi seguro tendré que pagar aduanas...

Hola Fran

Llegue tarde a este hilo, llevo varios días sin entrar en el foro. Yo tenia el mismo dilema y cogí también la Biqu Kossel Pro. Básicamente por el área de impresión mas grande y la cama caliente. Ya tengo montada la impresora, el montaje es entretenido, tardas unas cuantas horas. Pero tengo algún problema con la placa (x,y y z apenas se mueven y de forma errática) que espero solucionar reinstalando el firmware, si el soporte chino me pasa los parámetros que hacen falta (El soporte técnico es reguleras).

A mi paso por aduana, (42€).

Abriré un hilo con las historias de montaje / configuración / modificaciones.

Un saludo
  Responder
#8
Como contactas con el soporte? por facebook? Yo después de lo que pasé con el sat de bq y sus respuestas "tipo" ya no me sorprende nada. Espero que lo soluciones pronto y poder ver tu post de configuraciones, la mia seguramente llegue la semana que viene
  Responder
#9
(15-09-2017, 08:33 AM)fran_ escribió: Como contactas con el soporte? por facebook? Yo después de lo que pasé con el sat de bq y sus respuestas "tipo" ya no me sorprende nada. Espero que lo soluciones pronto y poder ver tu post de configuraciones, la mia seguramente llegue la semana que viene


He contactado vía mensajería de Aliexpress, y les he dado mi correo para que me mandaran el firmware correcto para mi impresora. Me lo han mandado,pero he visto que la pantalla LCD que seleccionan en Marlin es  #define ULTRA_LCD   // Character based, y el controlador de la pantalla LCD lo meten como #define REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER, que no me cuadra nada porque el LCD es tipo TFT Grafico. Rolleyes

Me temo que me han mandado lo primero que han pillado, y eso que les recalque que mi impresora era una PRO con display gráfico TFT. Mañana voy a grabar de nuevo el firmware y a ver que tal. Sino a seguir dando la tabarra al chino. Al menos me han dado los parámetros físicos de la impresora y puedo probar también con una mks Sbase clon de la smoothieboard que tenía preparada para actualizar esta impresora después de echarla a rodar.

Un saludo
  Responder
#10
Mira en el grupo de facebook, es el "foro" de biqu donde esta la mayor parte de la comunidad y me suena haber visto los firmware ahí y las configuraciones de marlin https://www.facebook.com/groups/1680600228892779/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Mi nueva Flsun QQ-S . jmhr65 8 4,386 18-07-2020, 12:37 PM
Último mensaje: P4TR107A
  Presentación Micromake kit Delta PanwY 17 5,999 22-04-2018, 11:01 AM
Último mensaje: PanwY