This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi prusa i3! - Blackorange!
#81
ChUsMaN escribió:Pero no imprimis desde la SD?

De momento no... Aún hago muchos cambios y pruebas con Slic3r, Cura, KISSlicer... Me acabaría cansando de sacar SD, meter SD, hacer algún cambio.... Vuelve con la SDmal ordenador, carga, saca, mete al LCD, etc.
  Responder
#82
Al final me han liberado la tarde y ya tengo la laca,hasta nunca kapton Sisi3
  Responder
#83
Son normales nudos en el filamento? Es que se me acaba de joder una pieza grande por culpa de esto:

[Imagen: 7eredydy.jpg]

[Imagen: anabytu2.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
  Responder
#84
a mi si me pasa, por eso le dejo un par de vueltas fuera, y lo voy vigilando, cada media hora-1hora le suelto un poco mas. Pero puede ser que lo metiera atravesado, aunque ya saque el nudo una vez y a vuelto XD. Tb puede ser xk el filamento este flojo.
  Responder
#85
Quizás lo desenrollasteis al principio y al volverlo a enrollar se haya echo el lío. Por lo general no suele pasar pero... nada es infalible.
  Responder
#86
Que va, tal cual lo quite lo puse en la caja con el lapiz y lo enchufe a la impresora...
  Responder
#87
Nuevo accesorio, a ver si en un mes cojo ABS naranja y lo dejo bonito jejeje [Imagen: ny4equ3y.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
  Responder
#88
Mola... Link ? Gran sonrisa
  Responder
#89
http://www.thingiverse.com/thing:40124

Si buscas chain cable hay un porrón

PD: A ver si compro bridas negras de una vez :elrisas:
  Responder
#90
Offtopic .... marca y modelo de la fuente de alimentacion que se ve en la foto?


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#91
Hoxin TD-14LL30 barata y de momento sin queja
  Responder
#92
Por qué se pone un ventilador en el hotend? Esto de ser primerizo hace que surjan muchas dudas!
  Responder
#93
Para qué no suba el abs derretido hacia arriba por el interior
  Responder
#94
Y que el ABS lo extruimos a temperaturas muy altas, que el Peek es resistente pero no inmortal asi que con el ventilador apuntando al Peek (y solo al Peek) contribuimos a que nos dure mas y en mejores condiciones.
  Responder
#95
Si imprimo una pieza grande se me despega grrrrrr.

Tengo dos teorías, poca laca o mal echada o que tengo la cama mal equilibrada y no fija bien la primera base....

A ver si a la noche lo arreglo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
  Responder
#96
Creale una rejilla de base para que tenga mas superficie de contacto y evitar eso. Hay una opción en Slic3r, lo llaman Raft.
  Responder
#97
Otra duda, a vosotros también os roza sobre lo ya impreso cuando hace algún movimiento horizontal para ir a otra zona?
  Responder
#98
Bonita máquina, negro con naranja :one:
ChUsMaN escribió:Otra duda, a vosotros también os roza sobre lo ya impreso cuando hace algún movimiento horizontal para ir a otra zona?
En alguna ocasión me roza un pelín, pero nada preocupante. De todos modos hay una opción en el Slic3r para que levante el estrusor en los desplazamientos. Si no recuerdo mal estaba en la tercera pestaña, en la parte de retract.
  Responder
#99
Puse el lift Z pero nada, en vez de levantarse antes de moverse, se mueve y luego se levanta :roto2:
  Responder
:roto2: Pues ya es raro, a mi me lo hacía bien cuando le puse la opción (3mm le puse que levantara). Ahora no la tengo a mano para mirarlo bien, pero trastea un poco con la altura que se levanta a ver qué pasa.
  Responder