This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi prusa i3! - Blackorange!
#61
Acabo de apretar un poco tambien los dos tornillos donde mete el filamento, a ver si con eso ayuda, os ire diciendo.

Gracias! ^_^
  Responder
#62
yo para el abs uso 90º y no tengo problema ninguno
  Responder
#63
90º La cama al principio o ¿la dejáis durante toda la impresión a esa temperatura?
  Responder
#64
durante toda la impresion. si no, en cuanto baja la temperatura se despega la pieza
  Responder
#65
Bueno es saberlo... bajaré un poco y haré buen uso de la laca, a ver si era eso !
  Responder
#66
Arreglado, creo que era porque no tenia bien apretado donde entra el filamento y a veces no enganchaba Lengua
  Responder
#67
[Imagen: be8aha3a.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
  Responder
#68
masmola !! Mola
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#69
Y mañana a las 9 al mercadona corriendo que cierra a y cuarto y el kapton no agarra una mierda...
  Responder
#70
si tienes cola blanca puedes diluirla en agua (muy diluida) y echarla con un pincel, y vas a conseguir lo mismo
  Responder
#71
No tengo cola, mañana llegare corriendo a ultima hora al mercadona y a por la nelly(que mal suena xD)
  Responder
#72
pues la nelly es un milagro. el problema es el olor.. XD estoy pensado pasarme el kapton a ver si huele menos.
  Responder
#73
Huele a abuela, tampoco es tan malo... Jajaja
  Responder
#74
a mi me da dolor de cabeza, no puedo estar ni 3 minutos. y encima me dura el dolor un ratillo. No hace falta que me digan que el abs es toxico, ya lo noto de sobra XDDD
  Responder
#75
Yo la verdad que no noto mucha diferencia entre ABS y PLA... Será que soy inmune, o influye tener un ventilador cerca con eso de que hace calor aún, xD
  Responder
#76
yo como abra la ventana me baja la temperatura de la cama 10 grados XDDDDD seguro que eso tb tiene que ver.
  Responder
#77
El kapton no pega una mierda, si quieres hacer piezas cuadradas vale, pero como quieras hacer alguna figura o necesites que haga algun puente, olvidate.
  Responder
#78
OverCraft escribió:yo como abra la ventana me baja la temperatura de la cama 10 grados XDDDDD seguro que eso tb tiene que ver.

Anda que no me da coraje cuando precaliento la cama y hotend con el LCD. Lo tengo todo listo y cuando conecto el Repetier, en lo que tardo en ir a la parte manual y activar las dos opciones para calentar ambos ya me ha bajado la cama 10 o 12 grados y toca esperar un minuto, xD
  Responder
#79
Pero no imprimis desde la SD?
  Responder
#80
a mi me pasa parecido. a veces mando a imprimir algo, y en lo ke calienta la cama me arrepiento y cambio algo, y en lo que desconecto y reconecto ya ha perdido 3 o 4 grados, de los ke mas tarda en cargar XD
  Responder