This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi prusa i3! - Blackorange!
#41
No os podría imaginar lo feliz que estoy :elrisas:

92% y todo sigue bien
  Responder
#42
las 4 impresoras que tengo en el almacen funcionando estan igual, solo que en vez de lapiz, uso los sobrantes de las varillas roscadas y lisas Lengua
  Responder
#43
[Imagen: uqa6yja5.jpg]
  Responder
#44
La primera capa no me queda bien, tengo que mirar con más calma lo de la primera capa [Imagen: umeva9ep.jpg]
  Responder
#45
tiene pinta de que te ha generado un soporte para la pieza, por el panal de abeja.

Ve al slic3r, prestaña "print" -> support material -> desactiva el primer cuadradito (generate support material) para que no salga.

Y ya creo que no te saldra eso.
  Responder
#46
Congrats compi ! Buena pieza
  Responder
#47
Que envídia me dais los que ya estais imprimiendo!!! yo aquí sigo a que alguien se acuerde de enviar la impresora, ¿quien será? jejeje.

Lo bueno es que parece que las impresoras de la conjunta están empezando a imprimir con una calidad muy buena. Eso es sintoma que que las piezas impresas son buenas y el resto de componentes también.
  Responder
#48
Primera pieza útil!

[Imagen: 2y3u7ube.jpg]
  Responder
#49
Primer repuesto impreso, que esa pieza la tengo muy frágil por decirlo de una manera suave [Imagen: 4a2aqa4y.jpg]
  Responder
#50
Os dejo la evolucion de piezas de mi prusa, la cosa va a mejor poco a poco y cada vez controlando mas ciertos factores, sobre todo la temperatura.
[Imagen: 2q319bq.jpg]

No todo va a ser extruir, asi que tambien toca una pequeña organización de cables(no definitivo obviamente)
asi que paso de tener la electrónica con los cables de cualquier manera :

[Imagen: dbpee1.jpg]

a asi:
[Imagen: 2zi5un7.jpg]
[Imagen: 108by2h.jpg]

En un tiempo cuando tenga 100% decidido donde la voy a poner, ya ajustare todos los cables, que son un porron de ellos.
  Responder
#51
Una pregunta... que no haga bien el relleno, es decir como si no extruyera uniformemente las primeras capas y a veces la segunda, de que puede ser :/

para el jhead de la conjunta, tengo la siguiente configuración en repetier para hacer el slicer: First Layer 0.3 Layer 0.4 filamento 3mm y no se si alguna otra cosa influenciara :/
  Responder
#52
Temperatura de la cama ?
  Responder
#53
mi experiencia me dice.

First layer 0.2
Layer 0.3
  Responder
#54
Gracias ghost!

Temperatura de la cama 100ºC con kapton Y ABS con 240ºC(hasta el lunes no tengo la laca :/ supongo que esto influira un poco)

AProvecho, vale cualquier laca o tiene que ser la nelly? xD
  Responder
#55
por las pruebas que ha podido hacer mucha gente, entre los que me incluyo, la mas fiable y mejor Nelly. Eso si, la habitacion donde tengas la impresora va a oler a peluqueria de vieja que no veas...
  Responder
#56
:elrisas: :elrisas: no pasa nada xD, pues el lunes al mercadona
  Responder
#57
en el dia 600ml 2,25€ (mas o menos)
  Responder
#58
Oki, ya que te veo por aquí ABS a 240 y cama a 100 son buenas temperaturas? Mola :alaba:
  Responder
#59
Yo la cama la tengo a 110 con ABS. Hice pruebas a 100 y se me levantó una esquinita de una pieza. Quizá fue por poner poca laca, pero con 110 va de perlas.
  Responder
#60
Pues voy a imprimir algo a 110 y haber si entre todo mejora.

Mil gracias!!
  Responder