This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi prusa i3! - Blackorange!
#21
Sí, o tiendas de electrónica. No es tan raro, suele ser facil de encontrar.
  Responder
#22
A ver si la ferreteria del barrio lo tiene
  Responder
#23
Me gustan mucho las piezas en naranja.
  Responder
#24
ChUsMaN escribió:A ver si la ferreteria del barrio lo tiene

Si no lo encuentras en tu ferreteria prueba en eBay
http://www.ebay.es/itm/KAPTON-tape-cinta...52e&_uhb=1

Este vendedor es de Galicia, con reparto en 24 horas ... por si tienes mucha prisa Guiño

Se puede conseguir más barato, pero ya tiene que ser comprado en china y tarda más en venir
  Responder
#25
ChUsMaN escribió:Si tengo que desmontar algo tampoco pasa nada, no tardo mucho.


Por cierto, el kapton lo venden en ferreterias?

Por lo general no, al menos cuando yo preguntaba ni siquiera sabían qué era. Tardas menos en comprarla por internet.
Si evitas tiendas de componentes para impresoras 3D seguramente te cueste la mitad.

EDITO: Fua... me he saltado una página y no había visto las respuestas. Sobre las ferreterías es la experiencia que tuve yo (en 4 concretamente), me decían que ni idea de qué era. Cuando les comentaba para qué la necesitaba me decían que pusiese cinta americana, que esa valía para todo :elrisas:
  Responder
#26
Tras una cara parecida a roto2 de la dependienta de la ferreteria, ya he comprado en ebay el kapton :elrisas:
  Responder
#27
Luego se quejan de que vamos a las grandes superficies y no a los comercios de "toda la vida" :roll:
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#28
Yo compré en ebay, que aquí nadie sabía lo que era...

http://www.ebay.com/itm/321158723929?ssP...1497.l2649

Como solo es para colocar el termistor, pillé de 5mm x 33 m, que como veis en el link son 2.97 € más uno de envío.
  Responder
#29
Blackorange ya ha dado sus primeros pasitos ^_^ solo me queda regular el driver del extrusor porque como no tenia contectado el jhead a la placa, Marlin detecta que esta frio y no deja extruir, a ver si a la noche va todo e incluso igual imprimo algun cubo de calibracion Gran sonrisa

Por cierto, ya me llego el kapton, era de Coruña, asi que llego rapido jejej

Hay alguna manera de bajar el eje Z con el firm marlin sin tener que hacerlo a mano?! es que estoy hasta los... :elrisas:
  Responder
#30
ChUsMaN escribió:Hay alguna manera de bajar el eje Z con el firm marlin sin tener que hacerlo a mano?! es que estoy hasta los... :elrisas:

Con el Marlin ya cargado, abre Repetier-host y en la parte de la derecha, eliges en control manual mover el eje que quieras, la distancia que quieras.
  Responder
#31
En la versión de Mac no lo vi, a ver sí luego a la noche lo busco. Es que en el prontier(o algo así) cuando está supuestamente a 0, no deja bajar mas
  Responder
#32
[Imagen: e3e6aquj.jpg][Imagen: ubypanyv.jpg]

Tras la primera prueba de calentamiento de la cama y del jhead, todo perfecto!!

Ya sólo me queda poner los finales de carrera y a imprimir el primer cubo!!
  Responder
#33
No tengo laca... Pero tengo kapton para un regimiento xD
  Responder
#34
[Imagen: e8yduda5.jpg][Imagen: 9ydahu9y.jpg]

La correa de abajo se aflojo y se lío Sisi3
  Responder
#35
Buuuuhhh neno!! ya la estas liando y dejando mal a los de la provincia.. jajaja.
  Responder
#36
vayaaaaaaaaaaaaa casiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Que raro, a mi nunca se me han aflojado las correas, ni al ponerlas, ni al terminarl de montarlas ni nunca. quizas no las pusiste tensas? es muy raro que se te destense. la polea de plastico esta bien apretada con los tornillos laterales? quizas se esta moviendo, y te estropea la impresion.
  Responder
#37
[Imagen: 4eqeputa.jpg]

Solucionado Guiño

Se soltó la correa de un lado :roto2: creo que estaba demasiado tenso...
  Responder
#38
enseñanos la pieza terminada Gran sonrisa
  Responder
#39
Por cierto, si no tenéis cómo poner el filamento... Lápiz y caja, va cojonudo xD

[Imagen: uperaba4.jpg]
  Responder
#40
OverCraft escribió:enseñanos la pieza terminada Gran sonrisa
Le faltan unos 15minutos xD
  Responder