This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer modelo
#1
Hola! Prometo dejaros de atosigar unas horas... ;-)
Despues de imprimir el cubo bajado de una pagina de internet,me he atrevido a imprimir el primer modelo hacho por mi mismo en blender. Lo he importado en cura y este le tenia configurado con los settings que venian en la sd del chino. El cura que he descargado es la version 14, creo. Una antigua que es la que me venia en la sd. Supongo que será mejor descargar la ultima,no?
El caso es que sin tocar nada lo he imprimido directamente. Decir que el modelo en blender no era de una sola pieza,pero me ha sorprendido (por ignorancia) que cura si lo interpreta como una unica maya.
Aqui os dejo el resultado, a mi me parece que esta bastante correcto, claro que al ser tan pequeño pues los detalles se pierden bastante,supongo que seran cosas de configuracion... pero en lineas generales me parece muy chulo!!
Gracias por vuestra ayuda y seguimos investigando!
Decir que es la primera vez que oigo esto de cura y por eso no he querido tocar casi nada...

[Imagen: IMG_20171110_152920.jpg]

[Imagen: IMG_20171110_152902.jpg]

[Imagen: IMG_20171110_152843.jpg]
  Responder
#2
Hola, yo también hago esas cosillas pero yo en 3dsmax y la verdad que es una satisfacción poder sacar modelos que has creado tú mismo. Por otra parte decirte que para ser el primero está bien pero tienes que afinarla más, así a bote pronto me parece apreciar sobreextrusión y exceso de temperatura, ¿imprimes con ventilador de capa?. Saludos.
  Responder
#3
Hola! Ventilador de capa? Sobreextrusion? Me suena a chino!! Je je, dime algun consejo o lugar donde ver como "afinarla" aun no controlo nada de eso, he imprimido asi,con los parametros por defecto...
Gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer autohome despues de montar con problemas en el eje X j2p3g2 1 4,558 23-05-2020, 10:56 AM
Último mensaje: Simemart
  El primer problemon "placa" mariano 6 2,891 21-12-2019, 05:19 PM
Último mensaje: Shyntokay
  CONSULTA Novato con su primer problemilla jabidin 2 5,122 14-09-2018, 07:07 PM
Último mensaje: jabidin
  Problema con el primer calibrado arnausalce 7 3,363 15-06-2018, 04:20 PM
Último mensaje: arnausalce
  Despegar modelo oliwan 2 1,247 01-12-2017, 04:27 PM
Último mensaje: oliwan