Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nueva chica, FLSUN Cube
Un favor
Cómo calibro el autolevel tengo el problema de que el extrusor empieza muy cerca de la cama y los primeros milímetros de la impresión de pierden
Buenas, hace tiempo que tengo la FLSUN  venia todo muy bien hasta que empece a imprimir ABS (por supuesto x q subieron las temperaturas en general) después de alguna piezas impresas tuve el primer problema:
1) La cama caliente dejo de calentar y verifique todo hasta darme cuenta que había problemas con el mosfet por lo que reparándola, veo detalladamente que el mosfet andaba bien sino que se había sobrecalentado la conexión previa del positivo de la cama hasta el mosfet... muy parecido a lo que te paso en este foro: Pero con la diferencia que no me derritió la ficha sino que solo se quemo la conexion o sea que tan solo hice un puente de la ficha al mosfet y anduvo.

2) Luego imprimí un par de piezas mas y la impresora mientras estaba imprimiendo dejo de recibir electricidad, y quedo inmovil, desenchufo, reviso todo, y me encuentro con la parte inicial del cable que va de la fuente al positivo a la placa estaba derretido x sobrecarga de temperatura sin duda, por lo que lo repare, comprando un cable nuevo apretando bien los terminales pensando que estaban flojos y observe de cerca la fuente y la placa reforzando algunas soldaduras.

3) Luego volvió a andar como antes y una ves que imprimí 2 o 3 piezas en la ultima dejo de recibir corriente la placa nuevamente, apago y desenchufo todo, reviso los cables y los terminales, todos perfectamente sujetados y en perfectas condiciones , los volvi a sujetar apretando un poco mas ... Y no funciona como que no le llega corriente a la placa. Descartando que sea problema de la fuente ya que los ventiladores que estan enchufados directamente no dejan nunca de funcionar.. Estoy x empezar de nuevo en la busqueda del problema una ves que compre el cable nuevo...

Mi pregunta es porque sucede tan seguido este problema la solución seria agregarle un MOSfet como dvera16 en este foro o hay otra solución... de ser la única dvera16 me podrías mostrar como lo tenes montado actualmente ya que creo que estoy teniendo el mismo problema que vos pero sin solución estable en los 3 últimos intentos.
Desde ya muchas Gracias soy nuevo en el foro y me parece muy bueno e interesante
SALUDOS !!!