This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi i3 no imprime
#21
esa pieza yal la imprimi con anterioridad, y salio bien, pero bueno hago eso haber que sale
  Responder
#22
me van a enviar un termistor nuevo para el j-head haber si es de eso :S

[Imagen: zak5.png]
OverCraft escribió:Fijándome en el slicer parece que el propio programa es el que no genera bien la pieza. Pulsa el boton hide travel para ver mejor la pieza y saca otra foto.
  Responder
#23
Yo tuve los mismos problemas.
Tened en cuenta de no ajustar mucho la primera capa, ya que si está muy cerca del espejo, es como hacerle un tapón al extrusor y después ya no imprime más puesto que los dientes del tornillo se comen el filamento. Hay que llegar a un compromiso.
Por lo que hace al llenado OverCraft me recomendó el KissLicer y la verdad es que tiene más finura y conseguí piezas sin agujeros cuando en el Slicer me salían. Ahora voy jugando con los dos troceadores según las características de la pieza, ya que Kisslicer da más calidad, pero alarga la impresión, en cambio el Slicer va más rápido pero deja algunos agujeros.
Saludos,
  Responder
#24
El pololu del extrusor está bien calibrado?
  Responder
#25
sifnio escribió:El pololu del extrusor está bien calibrado?
si el pololu del extrusor esta a 0,5
JoDome escribió:Yo tuve los mismos problemas.
Tened en cuenta de no ajustar mucho la primera capa, ya que si está muy cerca del espejo, es como hacerle un tapón al extrusor y después ya no imprime más puesto que los dientes del tornillo se comen el filamento. Hay que llegar a un compromiso.
Por lo que hace al llenado OverCraft me recomendó el KissLicer y la verdad es que tiene más finura y conseguí piezas sin agujeros cuando en el Slicer me salían. Ahora voy jugando con los dos troceadores según las características de la pieza, ya que Kisslicer da más calidad, pero alarga la impresión, en cambio el Slicer va más rápido pero deja algunos agujeros.
Saludos,
una cosa son agujeros y otra cosa es eso que deja media pieza sin imprimir
  Responder
#26
finalmente mi j-head se ha muerto, se fundio el peek Cry Cry
no gano para disgustos
  Responder
#27
Foto?? Nunca he visto una cosa así.
  Responder
#28
[Imagen: xoxz.jpg]
  Responder
#29
Mañana le pongo un ventilador al peek.

Gracias por la foto
  Responder
#30
de nada, de todas formas no tiene que ver con ponerle un ventilador al peek, fue que se me solto el termistor, y empezo a calentar la resitencia a lo loco
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Geeetech A10 se queda en "E1 Heating..." y no imprime Alcor 4 0 22-03-2024, 08:31 AM
Último mensaje: Alcor
  Artillery X2 no imprime Juanky 1 0 21-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: Simemart
  Prusa ei3 he3d se mueve pero no imprime. apamaster 0 0 30-06-2023, 12:28 AM
Último mensaje: apamaster
  CONSULTA ENDER 3 IMPRIME MAL LAS PRIMERAS CAPAS Otero 1 277 23-11-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Ender 3 pro imprime mal juudithhwolf 7 609 12-01-2022, 05:12 PM
Último mensaje: Macuho