Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi hypercube evo 500, mi incursión en las core xy
Como cualquier otro forero por culpa del SAV de un buen enredador y por curiosidad en este sistema, me embarco con una corexy y la elegida a sido la hypercube evo de la cual encontré mucha información y me gusto mucho como aprovecha al máximo la estructura y que se puede escalar fácilmente, iré adjuntando algunas fotos de mis avances y espero la ayuda de los foreros, saludos.
resim
Ánimo y ya nos vas contando.
Bueno señores esto va tomando forma
resim

Prueba de esfuerzo en eje z, levanta 7.5 kilos mas la cama de aluminio con un solo motor, me tiene alucinado.
Bueno después de dos cubos de calibración primera prueba de tortura 29 horas, un sabor agridulce buena calidad de impresión pero la impresión se paro a 6.800 de altura sin motivo aparente, si alguien con mks sbase le ha pasado lo mismo agradecería alguna explicación, he revisado el gcode y no tiene fallos, un saludo.
resim

resim

subir imagen online
Ante la duda optaría por poner electrónica de calidad, esas mks son de juguete
Hola, tambien me quiero hace una hypercube evo, me podrias decir de donde has ido dacando toda la info?
En esta pagina tienes todo lo necesario https://www.thingiverse.com/thing:2254103
y aqui un compendio que han hecho en GitHub que da gusto verlo
https://github.com/superjamie/lazyweb/wi...-HyperCube

saludos