This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi drone
#1
Hola a todos, a continuación os presento mi drone, tras montarlo y desmontarlo unas 1000 veces, aquí esta.... voy a comentar mis experiencias y todo lo que utilizo en mi drone.

[Imagen: Foto_7_3_17_14_55_51.jpg]

[Imagen: Foto_7_3_17_14_55_07.jpg]

[Imagen: Foto_7_3_17_14_55_35.jpg]

[Imagen: Foto_7_3_17_14_55_14.jpg]

[Imagen: Foto_2_3_17_13_45_02.jpg]

[Imagen: Foto_14_2_17_15_12_19.jpg]


Frame: zmr250
Motores: Maytech 1806-2300
ESC: maytech blheli firmware
pcb: overcfraft v1.0

Emisora: Turnigy 9xr pro con failsafe activo
Receptor: Frsky d4r-ii con telemetria
Emisor: frsky DJT-JR

OSD: minimosd
Emisor FPV: eachine tx526
Receptor FPV: rc832 boscam
Camara en el drone
GAFAS: quanum DIY goggle set

Controladora: flip32+ con cleanflight
GPS: minigps


todas las piezas en naranja son impresas en mi propia impresora 3D.

tras realizar pruebas y pruebas y mas pruebas, mas pruebas, lo que mas quebraderos de cabeza me ha llevado es que el gps no funciona nada bien, no se pi porque no he sabido configurarlo o porque, pero el "GPS HOLD" no me funciona, siempre se me mueve mucho bastante, y el "RETURN TO HOME" tampoco me funciona bien y ya lo he dado por perdido. en las gafas me sale que tengo satélites y todo correcto, pero no mantiene la posición ni hace la vuelta a casa. si a alguien se le ocurre algo, o lo ha solucionado... que me lo diga.

en cleanflight ahora mismo estoy ajustándome los parámetros del PID para que no sea tan agresivo.

por todo lo demás, creo que ya soy capaz de enfrentarme a cualquier problema y saber si algo no funciona a que se debe.

por otro lado estaba pensando en cambiar la controladora a la "omnibus f4 v2", alguien la ha probado?
  Responder
#2
pues esta muy guapo muy currado y protegido jejeje

tiene pinta de pesar no ?? cuanto te pesa con lipo y todo ?
  Responder
#3
pues la verdad que no se exactamente que pesa, tampoco es que pese mucho, el plástico pesa poco...
  Responder
#4
Muy guapo !!

Que envidia me dais y yo sin tiempo. Algún día. Ja ja ja.

Disfruta del bicho.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
  Responder
#5
Muy guapo! Ahora a disfrutar con cuidadin!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  [Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV Mr.Proper 475 90,063 07-02-2016, 01:23 PM
Último mensaje: javillor
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn
  Dudas para un proyecto final de carrera con un drone!! Drako 2 1,958 03-11-2015, 02:34 PM
Último mensaje: Blasphemor