This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Tronxy X5S
#61
buenas
me uno al gurpo de los tronxy x5s ,  me la e comprado y ya esta montada , @cyberbask  le e montado el firm que subiste a la impresora , queria saber si podrias activarle el auto bed leveling  
gracias
  Responder
#62
(23-12-2017, 04:23 AM)fife89 escribió: buenas
me uno al gurpo de los tronxy x5s ,  me la e comprado y ya esta montada , @cyberbask  le e montado el firm que subiste a la impresora , queria saber si podrias activarle el auto bed leveling  
gracias

Podria, pero no tengo sensor instalado para probarlo. En el archivo Configuration.h del Marlin puedes activarlo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, comentame.
  Responder
#63
(23-12-2017, 08:18 AM)cyberbask escribió:
(23-12-2017, 04:23 AM)fife89 escribió: buenas
me uno al gurpo de los tronxy x5s ,  me la e comprado y ya esta montada , @cyberbask  le e montado el firm que subiste a la impresora , queria saber si podrias activarle el auto bed leveling  
gracias

Podria, pero no tengo sensor instalado para probarlo. En el archivo Configuration.h del Marlin puedes activarlo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, comentame.

hola y gracias por responder 

yo ya  tengo instalado el sensor es un pnp , 
#define X_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER -40,36  // X offset: -left  +right  [of the nozzle]
#define Y_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER 10,59  // Y offset: -front +behind [the nozzle]
#define Z_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER 0   // Z offset: -below +above  [the nozzle]

podrias ayudarme con la config ? no me esta compilando 
podrias mandarme los comandos que tengo que activar en el marlin para que compile ?

estoy usando el 
#define AUTO_BED_LEVELING_BILINEAR

gracias
  Responder
#64
parece que no es posible agregar el auto bed levelig , la tarjeta no tiene suficiente memoria
  Responder
#65
(25-12-2017, 01:33 AM)fife89 escribió: parece que no es posible agregar el auto bed levelig , la tarjeta no tiene suficiente memoria


Pues podria ser, a ver si saco un rato y me pongo a ello a ver si doy. Un saludo.
  Responder
#66
(25-12-2017, 10:14 AM)cyberbask escribió:
(25-12-2017, 01:33 AM)fife89 escribió: parece que no es posible agregar el auto bed levelig , la tarjeta no tiene suficiente memoria


Pues podria ser, a ver si saco un rato y me pongo a ello a ver si doy. Un saludo.

y pudiste ? yo trate con el lineal y bilinear
saludos
  Responder
#67
Buenas noches a todos. Gracias por tu respuesta cyberbask tomaré los consejos. Por otra parte, queria preguntar si alguin tuvo algun problema con que la cama llegara hasta arriba del todo, el problema es que llega un momento que no sube más y como si los motores no pudieran, la verdad que le he dado muchas vueltas pero no consigo una solución, sabrían decirme??

saludos y gracias de antemano.
  Responder
#68
(26-12-2017, 10:28 PM)Joseph91 escribió: Buenas noches a todos. Gracias por tu respuesta cyberbask tomaré los consejos. Por otra parte, queria preguntar si alguin tuvo algun problema con que la cama llegara hasta arriba del todo, el problema es que llega un momento que no sube más y como si los motores no pudieran, la verdad que le he dado muchas vueltas pero no consigo una solución, sabrían decirme??

saludos y gracias de antemano.

Le paso a mi amigo. Los motores no son muy potentes y a poco que no esta la impresora a escuadra, no sube bien. Tienes que procurar tener los husillos y las varillas de la cama perfectamente colocados.

Un saludo.
  Responder
#69
Buenas noches compañeros
Me ha petado placa china que traía de origen mi X5S y los reyes me han traído la OVM20 Lite, y lo que quiero hacer es pasarle el firm de la vieja a la nueva pero no tengo ni idea, además supongo que tendré que cambiar algún parámetro antes verdad?
Saludos
  Responder
#70
(07-01-2018, 12:37 AM)FENTANES escribió: Buenas noches compañeros
Me ha petado  placa china que traía de origen mi X5S y los reyes me han traído la  OVM20 Lite, y lo que quiero hacer es pasarle el firm de la vieja a la nueva pero no tengo ni idea, además supongo que tendré que cambiar algún parámetro antes verdad?  
Saludos

Buenas.

Pues basicamente tienes que cambiarle el parametro MOTHERBOARD en Configuration.h y ponerle BOARD_RAMPS_14_EFB que es el de la ovm20.

El resto de parametros creo que te sirven tal cual.

Un saludo.
  Responder
#71
(07-01-2018, 09:34 AM)cyberbask escribió:
(07-01-2018, 12:37 AM)FENTANES escribió: Buenas noches compañeros
Me ha petado  placa china que traía de origen mi X5S y los reyes me han traído la  OVM20 Lite, y lo que quiero hacer es pasarle el firm de la vieja a la nueva pero no tengo ni idea, además supongo que tendré que cambiar algún parámetro antes verdad?  
Saludos

Buenas.

Pues basicamente tienes que cambiarle el parametro MOTHERBOARD en Configuration.h y ponerle BOARD_RAMPS_14_EFB que es el de la ovm20.

El resto de parametros creo que te sirven tal cual.

Un saludo.

Hola.
Creo que me la he cargado, se me ocurrió cargarle el firm de la china y me salia error al compilar Sanguino (evidentemente porque no pertenecía a esta PCB) y a partir de aquí se me quedó la pantalla en azul. He intentado volver a cargarle el Arduino y el Marlin desde el principio para ver si así podía formatearla pero sin éxito.
Se te ocurre algo
Gracias
  Responder
#72
(07-01-2018, 05:52 PM)FENTANES escribió:
(07-01-2018, 09:34 AM)cyberbask escribió:
(07-01-2018, 12:37 AM)FENTANES escribió: Buenas noches compañeros
Me ha petado  placa china que traía de origen mi X5S y los reyes me han traído la  OVM20 Lite, y lo que quiero hacer es pasarle el firm de la vieja a la nueva pero no tengo ni idea, además supongo que tendré que cambiar algún parámetro antes verdad?  
Saludos

Buenas.

Pues basicamente tienes que cambiarle el parametro MOTHERBOARD en Configuration.h y ponerle BOARD_RAMPS_14_EFB que es el de la ovm20.

El resto de parametros creo que te sirven tal cual.

Un saludo.

Hola.
Creo que me la he cargado, se me ocurrió cargarle el firm de la china y me salia error al compilar Sanguino (evidentemente porque no pertenecía a esta PCB) y  a partir de aquí se me quedó la pantalla en azul. He intentado volver a cargarle el Arduino y el Marlin desde el principio para ver si así podía formatearla pero sin éxito.
Se te ocurre algo
Gracias

Probablemente se estropeo el bootloader de la OVM. Necesitas un arduino para volver a meterselo, hay algunas guias por el foro si no recuerdo mal.
  Responder
#73
(07-01-2018, 07:49 PM)cyberbask escribió:
(07-01-2018, 05:52 PM)FENTANES escribió:
(07-01-2018, 09:34 AM)cyberbask escribió: Buenas.

Pues basicamente tienes que cambiarle el parametro MOTHERBOARD en Configuration.h y ponerle BOARD_RAMPS_14_EFB que es el de la ovm20.

El resto de parametros creo que te sirven tal cual.

Un saludo.

Hola.
Creo que me la he cargado, se me ocurrió cargarle el firm de la china y me salia error al compilar Sanguino (evidentemente porque no pertenecía a esta PCB) y  a partir de aquí se me quedó la pantalla en azul. He intentado volver a cargarle el Arduino y el Marlin desde el principio para ver si así podía formatearla pero sin éxito.
Se te ocurre algo
Gracias

Probablemente se estropeo el bootloader de la OVM. Necesitas un arduino para volver a meterselo, hay algunas guias por el foro si no recuerdo mal.

El caso es que cuando le hago un Blink para que parpadee el led si que me lo hace, dando la sensación de que funciona bien.

No soy capaz de ver la guía, además si tienes razón (cosa que no pongo en duda) tampoco podré hacer nada ya que no tengo un Arduino.
Saludos
  Responder
#74
(07-01-2018, 08:08 PM)FENTANES escribió:
(07-01-2018, 07:49 PM)cyberbask escribió:
(07-01-2018, 05:52 PM)FENTANES escribió:
Hola.
Creo que me la he cargado, se me ocurrió cargarle el firm de la china y me salia error al compilar Sanguino (evidentemente porque no pertenecía a esta PCB) y  a partir de aquí se me quedó la pantalla en azul. He intentado volver a cargarle el Arduino y el Marlin desde el principio para ver si así podía formatearla pero sin éxito.
Se te ocurre algo
Gracias

Probablemente se estropeo el bootloader de la OVM. Necesitas un arduino para volver a meterselo, hay algunas guias por el foro si no recuerdo mal.

El caso es que cuando le hago un Blink para que parpadee el led si que me lo hace, dando la sensación de que funciona bien.

No soy capaz de ver la guía, además si tienes razón (cosa que no pongo en duda) tampoco podré hacer nada ya que no tengo un Arduino.
Saludos

Se me ocurre que pueda ser la configuracion de pines de la pantalla. La pantalla de la tronxy x5s no es estandar, tiene una configuracion de pines distinta.
  Responder
#75
No tengo ni idea de donde están esos pines. Además tengo también una pantalla reprap discunt fullgraphic smart controller y me pasa lo mismo con las 2 pantallas
Saludos
  Responder
#76
(07-01-2018, 09:55 PM)FENTANES escribió: No tengo ni idea de donde están  esos pines. Además tengo también una pantalla reprap  discunt fullgraphic smart controller y me pasa lo mismo con las 2 pantallas
Saludos

Pues ahi ya me pillas. Con la reprap discount te deberia funcionar sin problemas con el marlin de fabrica.
  Responder
#77
Hola de nuevo
Abría alguna manera de formatear la placa? a ver si así la recupero ya que sigo con el mismo problema.
Saludos
  Responder
#78
Formatear no. Las placas Arduino siempre puedes grabarles de nuevo el firmware que quieras, igual que el bootloader. Pero si te perdio el bootloader, tienes que volver a meterselo. Si no no te deja subir un firmware.
  Responder
#79
Llevo casi 2 meses de espera, creo que poco faltará ya. Alguien se atreve a hacer una lista de mods y piezas de thingiverse indispensables para la mejora? Así iba imprimiendo algunas jejeje
  Responder
#80
Estoy buscando estos mosfets. Donde conseguirlos. Son de una x5
Gracias de ante mano
[Imagen: 39c5d49a0701ec06be07aa4f2eb2e932.jpg]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conversión Tronxy X5 en grabador láser. josuerfc 43 4,036 01-02-2021, 09:07 PM
Último mensaje: Simemart