This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Prusa i3
Pues aqui el tercero que pincho um pololu un pin corrido y a tomar por culo mega.
Además haciendo lo mismo del compañero estaba intentando calibrar el pololu del eje z y dije voy a poner otro a ver si llega a los 400mA y por tanto cambio lo pinche mal, las prisas nunca son buenas
  Responder
Vaya! Pues si os digo que otro forero mas me ha confesado que le pasó también lo mismo. Debe ser algún mal de ojo :-)
  Responder
Yo compre hace un año un arduino mega en HK lo tienen a un precio razonable y los portes creo que son 2 o 3 dolares más. Total unos 20$ que al cambio son unos 15€. Llega en 2 semanas y a mi no me ha dado problemas todavía.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...Board.html

Yo espero no quemar nada ... pero quien sabe el SAV es como estar borracho y pretender ligar ... Gran sonrisa :zplatano2: :roto2:
  Responder
A mi simplemente murió mi mega2560, de la noche a la mañana ya no lo reconoce ningun ordenador.
Así q ya he comprado dos porsi, y la ramps también la he jubilado pq no funciona nada bien,
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
  Responder
Si teneis muchos problemas, la sanguinololu cuesta 20$, y funciona perfecta. Ademas tiene ahora una version smd que no he podido probar, pero que tiene muy muy buena pinta.
  Responder
Porsi también me he comprado una sanguino para probar.
Hoy me ha llegado el arduino original (a buen precio) y una ramps china de aliexpress asi q voy a cruzar los dedos esta noche cuando lo pruebe todo.
Saludos.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
  Responder
Será una pregunta estupida, pero que largo debe tener la parte interior de la varilla rosacada una vez ya instertada en las piezas?

[Imagen: p9sq.jpg]
  Responder
FLOWALISTIK escribió:Será una pregunta estupida, pero que largo debe tener la parte interior de la varilla rosacada una vez ya instertada en las piezas?

[Imagen: p9sq.jpg]

las mias, 29cm y 15cm. En las largas los tornillos me han quedado a ras de las tuercas, un poco pobres.
  Responder
Muchas gracias overcraft. Espero que me quede tan bien como a ti, aunque con mi suerte la liaré poniendo tuercas.

Y es malo si me queda el lado largo a 29,4? Es que si no me toca quitarle 4mm a casa varilla plana, y no se si es obligatorio que tenga ciertas medidas o si puede haber algunos mm de margen.
  Responder
FLOWALISTIK escribió:Muchas gracias overcraft. Espero que me quede tan bien como a ti, aunque con mi suerte la liaré poniendo tuercas.

Y es malo si me queda el lado largo a 29,4? Es que si no me toca quitarle 4mm a casa varilla plana, y no se si es obligatorio que tenga ciertas medidas o si puede haber algunos mm de margen.
Perfectas. Con ke de el minimo da igual lo largo que sean, sinplemente sobrara.
  Responder
Hola, quisiera haceros una pregunta. A vosotros una vez montado la pieza del extrusor completa, y girar la rueda grande para probar que gira bien, os va suave, lo digo por que a mi, gira suave practicamente todo el giro pero hay unos 6 o 7 pasos de dientes que le cuesta, creo que el tornillo que empuja el filamento esta algo torcido y oscila, con lo que no se si esto dara problemas de desgaste de las piezas o algun problema del motor que pierda fuerza o pasos.

Coloque el tornilo calentando con el soldador y quedo a simple vista bien, pero ese oscilamiento no me convence, y no se si podria poner recto el tornillo o si hay otro metodo para hacerlo, vosotros habeis tenido este problema?

Gracias y a ver si voy terminadola. :dale2: :dale2:
  Responder
Tiene que rodar en todo su perímetro igual, no ir forzada en unos dientes y en otros no, eso es que algo no está bien montado. Mira a ver si lo puedes solucionar porque eso claro que fuerza todo, lo notaras en el desgaste de las piezas, en el motor, en la eletrónica e incluso puede afectar a la pieza que estes fabricando.
  Responder
Lo desmontare, y lo volver a montar a ver, gracias por la ayuda.
  Responder
Muchas gracias por los videos OverCraft son una ayuda increible para los que tenemos menos idea. Al montar la correa en el Eje X noto como que no va tan fina como la de la base y eso me mosquea un poco. Debe de ser problema de la polea pues me costo un montor meter el rodamiento y al final creo que se deformo un poco y la correa no pasa bien por ahí. La pregunta es si la tensión es realmente importante, ya que me imagino que mientras el motor pueda moverla y no haya saltos no habra ningun problema...
  Responder
hola overcraft dices:
Si teneis muchos problemas, la sanguinololu cuesta 20$, y funciona perfecta. Ademas tiene ahora una version smd que no he podido probar, pero que tiene muy muy buena pinta.

donde puedo conseguirla por eso precio?? en el mismo sitio puedo piyar los step???
  Responder
Geeetech.com y tb los drivers (tienes que esperar a los descuentos, no estan siempre al mismo precio). La version smd no la venden ahi.

En ebay se encuentra tb y puede que mas barata. Tendras que buscar en tiendas online.

En geeetech estan de oferta hasta el dia 7.
  Responder
hola OverCraft, aquí un suscriptor con una duda: ¿hay marlin para MAC?



Edito: ya lo he solucionado.
  Responder
Marlin es el firmware del Arduino. Imagino que preguntarás por si existe IDE de Arduino para MAC. En ese caso, la respuesta es sí Sisi3
  Responder
Todo esta tb para mac. Tanto el ide de arduino para cargarlo, como el repetier host. En sus páginas oficiales tienes todas las descargas.
  Responder
WeSo escribió:Marlin es el firmware del Arduino. Imagino que preguntarás por si existe IDE de Arduino para MAC. En ese caso, la respuesta es sí Sisi3

OverCraft escribió:Todo esta tb para mac. Tanto el ide de arduino para cargarlo, como el repetier host. En sus páginas oficiales tienes todas las descargas.


Gracias, ya me he fijado. Ahora ando peleandome con el modelo de arduino para meter su código.
  Responder