This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi CoreXy
#1
Hola, a todos llevo ya algún tiempo registrado y andando en este mundillo solo quería presentar a mi impresora! os dejo unas fotos.. un saludo!

https://www.dropbox.com/home?preview=IMG...A0029.jpeg

https://www.dropbox.com/home?preview=IMG...WA0035.jpg

https://www.dropbox.com/home?preview=IMG...WA0037.jpg

https://youtu.be/K2P1n9snsRo
  Responder
#2
Buen proyecto, felicidades

¿Que tal ha sido la configuración del firmware y la calibración de la maquina? ¿Ya has empezado a imprimir? Estoy terminando de recopilar el material para mi corexy y ahora es cuando me está entrando el runrún pensando en como va a salirme el asunto.

Gracias
Edu
  Responder
#3
si claro que he imprimido todas las piezas del carro y las de la pantalla son impresas por ella, solo cambie el sistema de correas pero la tengo funcionando ya hace 1 año jejejje, pues el firmware no tiene mucho la verdad para configurarla si tienes algun problema me lo dices y lo vemos, un saludo y animo! va fenomena jejej
  Responder
#4
Juan Hilario escribió:si claro que he imprimido todas las piezas del carro y las de la pantalla son impresas por ella, solo cambie el sistema de correas pero la tengo funcionando ya hace 1 año jejejje, pues el firmware no tiene mucho la verdad para configurarla si tienes algun problema me lo dices y lo vemos, un saludo y animo! va fenomena jejej
Me encanta! Me dices que área de impresión tiene?
Con que presupuesto has contado?
Una descripción de la electronica usada?
Podrías pasarme datos del diseño?

Muchas gracias y perdón por la preguntadera.

Tienes un maquinon!
  Responder
#5
Juan Hilario escribió:si claro que he imprimido todas las piezas del carro y las de la pantalla son impresas por ella, solo cambie el sistema de correas pero la tengo funcionando ya hace 1 año jejejje, pues el firmware no tiene mucho la verdad para configurarla si tienes algun problema me lo dices y lo vemos, un saludo y animo! va fenomena jejej
Gracias! Te tomo la palabra, en cuanto tenga lo que me falta tendré que abrir un nuevo post para ir compartiéndolo con el foro.

Saludetes
Edu
  Responder
#6
Blasphemor

Área de impresión 300 en x 300 en y y 250 en z
Presupuesto no había limete Meparto
Hotend e3d v6 de 1.75
Motores NEMA 17
Ramps 1.4
Relé de 12vdc con diodo
Arduino mega 2560
Pololus no me acuerdo de la referencia pero son los que llevan el potenciómetro para reducir la vibración de los motores
Placa de distribución de ventiladores

Subiré más fotos aún me quedan cosas que acabar y que se vea imprimiendo que no he podido porque me ha petado el bloque calefactor del e3d y estoy esperando a recibir uno de aliexpress haber si aún no siendo el original encaja bien

Un saludo!
  Responder
#7
Juan Hilario escribió:Blasphemor

Área de impresión 300 en x 300 en y y 250 en z
Presupuesto no había limete Meparto
Hotend e3d v6 de 1.75
Motores NEMA 17
Ramps 1.4
Relé de 12vdc con diodo
Arduino mega 2560
Pololus no me acuerdo de la referencia pero son los que llevan el potenciómetro para reducir la vibración de los motores
Placa de distribución de ventiladores

Subiré más fotos aún me quedan cosas que acabar y que se vea imprimiendo que no he podido porque me ha petado el bloque calefactor del e3d y estoy esperando a recibir uno de aliexpress haber si aún no siendo el original encaja bien

Un saludo!

Muchas gracias por la info
Cuanto llevas gastado?
Que medidas tiene la impresora?
Y sí sube vídeos gracias de nuevo!
  Responder
#8
la impresora tiene 500 mm cuadrados aunque se podría reducir un poco la verdad, la verdad que con la remodelacion perdí la cuenta porque mejore la fuente de alimentación y varias cosas pero es posible que este metido si contar la remodelacion y por comprar cosas donde no debía en mas de 700€ aunque ya sabiendo ciertas cosas se podría hacer mas barata y con mejores prestaciones que la 1 que hice.

si subiré mas vídeos en este post en cuanto me traigan el bloque calefactor de ella imprimiendo espero que no tarde mucho porque quiero darle el remate final cuanto antes Meparto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA no sé por que los ejes de mi coreXY con mks gen L v1.0 hacen movimientos extraños erjavi_zgz 3 510 25-01-2022, 01:06 AM
Último mensaje: Simemart
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Problemas con círculos corexy xero83 1 1,105 31-03-2019, 09:02 PM
Último mensaje: Simemart
  [Duda] Corexy bastago 4 1,767 19-08-2016, 03:26 PM
Último mensaje: sacha