This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Anet A8
#61
Estoy gafado   Meparto

La placa de repuesto viene con un disipador despegado.


[Imagen: IMG_20171017_174241_933.jpg]



¿Sabéis cómo pegarlo?

Un saludo.
  Responder
#62
(17-10-2017, 04:45 PM)cyberbask escribió: Estoy gafado   Meparto

La placa de repuesto viene con un disipador despegado. ¿Sabéis cómo pegarlo?

Un saludo.

Puedes usar alguna pegatina térmica adhesiva fina, como esta.
  Responder
#63
Gracias por responder. Tomo nota.

De serie viene pegado con pegamento termico si no me equivoco, pero no se si es lo mismo que la pasta termica que se echa en los disipadores de los procesadores.

Un saludo.
  Responder
#64
(17-10-2017, 06:02 PM)cyberbask escribió: Gracias por responder. Tomo nota.

De serie viene pegado con pegamento termico si no me equivoco, pero no se si es lo mismo que la pasta termica que se echa en los disipadores de los procesadores.

Un saludo.

Bueno, si lo quieres pegar con pegamento, tienes esto aunque yo personalmente prefiero la pegatina Mola .
Un saludo!
  Responder
#65
Gracias por responder.

Realmente me da igual con lo que vaya pegado, pero no soy capaz de quitar ni el pegote que trae :-D .

Si le pongo pegatina aun quedara peor.

Cuantas dudas :-D .
  Responder
#66
Al final compre la cinta de doble cara termica en una tienda de mi ciudad, y por ahora sin problemas.

La impresora no imprimi bien del todo, asi que toca volver a empezar con ella. Como si fuera nueva :-D .

Un saludo.
  Responder
#67
Buenas a todos.

Desde que puse la nueva placa se notan vacías algunas líneas en algunas capas. Ejemplo:


[Imagen: IMG_20171022_000447_995.jpg]

[Imagen: IMG_20171022_000541_485.jpg]

Impresas a 200 grados con Pla.

¿Alguna pista de que puede ser?

Un saludo y gracias.
  Responder
#68
Muy buenas, me quedare por aquí viendo como te va la A8 yo estoy como loco esperando que me llegue. Una pregunta, ¿donde compraste los mosfet? Gracias, un saludo
  Responder
#69
Buenas, los mosfet los compre en amazon, tal cual estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B071XHN...UTF8&psc=1

Hay mas modelos en amazon por si quieres echarle un ojo.


Por otra parte, ya resolvi el tema de las marcas en las piezas.

Despues de pasar el domingo recalibranddo la impresora hasta limites absurdos, empece a sospechar del software. Fue volver a la version anterior del Cura, y todo perfecto de nuevo Meparto .

Tambien probe el Slic3r y personalmente me gusta mas como deja las piezas con una configuracion similar. Lo seguire usando en vez del Cura un tiempo.

Un saludo a todos.
  Responder
#70
Buenas a todos.

Ya me van saliendo algunas impresiones bastante decentes.

[Imagen: IMG_20171025_234255.jpg]

Desde que cambie a Slic3r me encuentro mucho mas comodo, y me salen mejor las impresiones ademas :-D .

Un saludo.
  Responder
#71
(26-10-2017, 07:32 AM)cyberbask escribió: Buenas a todos.

Ya me van saliendo algunas impresiones bastante decentes.

[Imagen: IMG_20171025_234255.jpg]

Desde que cambie a Slic3r me encuentro mucho mas comodo, y me salen mejor las impresiones ademas :-D .

Un saludo.

Muy buena, si señor!!! Que versión estas usando, la estable? Yo igual me aventure a probar...
  Responder
#72
Buenas.

Pues del Cura uso la 3.0.3, y del Slic3r, uso la prusa edition que puedes descargar de aqui:
https://github.com/prusa3d/Slic3r/releases

Un saludo.
  Responder
#73
(26-10-2017, 09:06 AM)cyberbask escribió: Buenas.

Pues del Cura uso la 3.0.3, y del Slic3r, uso la prusa edition que puedes descargar de aqui:
https://github.com/prusa3d/Slic3r/releases

Un saludo.

Gracias compi! Pues mira, ni idea de la nueva versión del cura. Estuve mirando lo del slic3r pero no me acaba de convencer. Esa versión que usas es para la prusa por lo que si tienes una anet a8 la impresion que hagas configuras algo o la dejas tal y como esta?
Un saludo!
  Responder
#74
(26-10-2017, 10:58 AM)lamosca01 escribió:
(26-10-2017, 09:06 AM)cyberbask escribió: Buenas.

Pues del Cura uso la 3.0.3, y del Slic3r, uso la prusa edition que puedes descargar de aqui:
https://github.com/prusa3d/Slic3r/releases

Un saludo.

Gracias compi! Pues mira, ni idea de la nueva versión del cura. Estuve mirando lo del slic3r pero no me acaba de convencer. Esa versión que usas es para la prusa por lo que si tienes una anet a8 la impresion que hagas configuras algo o la dejas tal y como esta?
Un saludo!

Le llaman prusa edition pero es el slic3r con algunos extras, como mejores soportes, o el suavizado de capas. Realmente lo puedes usar con cualquier impresora. Vienen varios presets, pero yo me cree el mio propio, al final son unos cuantos parametros que son parecidos en todos los fileteadores.

Un saludo.
  Responder
#75
Le meti por fin un cristal a la cama. Mucho mejor, la pieza se pega que da gusto y en cuanto enfria el cristal se despega facilmente.

Tambien le meti un ajuste fino del eje z:

[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_10_31_a_las_8_34_09.png]

Ya imprime a una calidad mas que decente despues de todos los upgrades que le hice, asi que ahora me dedicare a imprimir y disfrutar de la impresora.

Os dejo con mi ultimo colega impreso:

[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_10_31_a_las_8_38_07.png]

Meparto

Un saludo.
  Responder
#76
Imprimi este pedazo de jarron y salio perfecto, estoy todo contento, asi que lo comparto con vosotros  Number_one .


[Imagen: IMG_20171215_163238_351.jpg]

[Imagen: IMG_20171215_163614_418.jpg]

Un saludo.
  Responder
#77
Buenas a todos.

Llevo ya varios meses con la Anet A8 y estoy muy contento con ella. No para de imprimir.

Eso si, ya llego el momento de meterle un e3dv6. Asi que ya lo pedi y ya me llego, lo montare estos dias.

Por otro lado la fuente de alimentacion Tomshine de 30A que compre, despues de estos meses murio. Asi que voy a comprar otra en la tienda de electronica del barrio que al menos tiene mejor pinta que esta :-D .

Os ire poniendo fotos del proceso con el e3dv6.

Tambien aproveche estos dias para meterle el Marlin 1.1.8. Mas o menos sin problemas, funciona de lujo.

Un saludo.
  Responder
#78
Buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar un cable que llegue a un callejon sin salida.

Recientemente cambie el firmware al Marlin 1.1.8 y active el PID de la cama caliente(tengo la cama y el extrusor con mosfet asi que no deberia haber problema).
Tambien me coincidio que cambie la fuente de alimentacion por otra de 12v 30A en principio de buena calidad.

El problema es que si toco cualquier parte metalica de la impresora cuando esta funcionando, me pega unos calambrazos tremendos, cosa que antes no hacia. Ademas salen simbolos raros en la pantalla de vez en cuando(aunque tengo el cable de la pantalla totalmente separado ahora mismo), y a veces en medio de una impresion se reinicia sola la impresora sin motivo.

¿Pudo ser el Marlin? ¿El PID de la cama? ¿La fuente nueva? ¿Se jodio la placa?

Repase todos los cables cuidadosamente, y no hay ninguno roto, ni ningun pelillo haciendo contacto, ni nada que haya visto.

Cualquier sugerencia es bienvenida, porque ya no se me ocurre que mas mirar.

Un saludo.
  Responder
#79
(05-03-2018, 08:59 PM)cyberbask escribió: Buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar un cable que llegue a un callejon sin salida.

Recientemente cambie el firmware al Marlin 1.1.8 y active el PID de la cama caliente(tengo la cama y el extrusor con mosfet asi que no deberia haber problema).
Tambien me coincidio que cambie la fuente de alimentacion por otra de 12v 30A en principio de buena calidad.

El problema es que si toco cualquier parte metalica de la impresora cuando esta funcionando, me pega unos calambrazos tremendos, cosa que antes no hacia. Ademas salen simbolos raros en la pantalla de vez en cuando(aunque tengo el cable de la pantalla totalmente separado ahora mismo), y a veces en medio de una impresion se reinicia sola la impresora sin motivo.

¿Pudo ser el Marlin? ¿El PID de la cama? ¿La fuente nueva? ¿Se jodio la placa?

Repase todos los cables cuidadosamente, y no hay ninguno roto, ni ningun pelillo haciendo contacto, ni nada que haya visto.

Cualquier sugerencia es bienvenida, porque ya no se me ocurre que mas mirar.

Un saludo.

Buenas,

¿El enchufe y cable que utilizas tiene toma de tierra? ¿La tienes conectada a la fuente nueva? Si lo tienes conectado no debería pasarte. Revisa el cable verde/amarillo del cable de 220 a ver si lo tienes correctamente conectado a la fuente.

No Marlin o el PID no dan calambrazos. Quizá si hubieras montado Skynet por aquello que tomó conciencia en agosto de 1997 y quiere vengarse, pero eso lo dejamos para forofos de Terminator  Icon_e_wink

Saludos,
  Responder
#80
(05-03-2018, 09:10 PM)wekoyote escribió:
(05-03-2018, 08:59 PM)cyberbask escribió: Buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar un cable que llegue a un callejon sin salida.

Recientemente cambie el firmware al Marlin 1.1.8 y active el PID de la cama caliente(tengo la cama y el extrusor con mosfet asi que no deberia haber problema).
Tambien me coincidio que cambie la fuente de alimentacion por otra de 12v 30A en principio de buena calidad.

El problema es que si toco cualquier parte metalica de la impresora cuando esta funcionando, me pega unos calambrazos tremendos, cosa que antes no hacia. Ademas salen simbolos raros en la pantalla de vez en cuando(aunque tengo el cable de la pantalla totalmente separado ahora mismo), y a veces en medio de una impresion se reinicia sola la impresora sin motivo.

¿Pudo ser el Marlin? ¿El PID de la cama? ¿La fuente nueva? ¿Se jodio la placa?

Repase todos los cables cuidadosamente, y no hay ninguno roto, ni ningun pelillo haciendo contacto, ni nada que haya visto.

Cualquier sugerencia es bienvenida, porque ya no se me ocurre que mas mirar.

Un saludo.

Buenas,

¿El enchufe y cable que utilizas tiene toma de tierra? ¿La tienes conectada a la fuente nueva? Si lo tienes conectado no debería pasarte. Revisa el cable verde/amarillo del cable de 220 a ver si lo tienes correctamente conectado a la fuente.

No Marlin o el PID no dan calambrazos. Quizá si hubieras montado Skynet por aquello que tomó conciencia en agosto de 1997 y quiere vengarse, pero eso lo dejamos para forofos de Terminator  Icon_e_wink

Saludos,

Buenas. Ya me imaginaba que el Marlin no era, pero comentaba lo del PID porque enciende y apaga la cama mas veces por segundo y quiza eso genere estatica.

Toma de tierra no tengo, pero con la fuente anterior tampoco y no tenia problema.
  Responder