This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajes privados
#1
Buenas

No se si es el lugar oportuno pero no he encontrado ningún apartado para ayuda o quejas especifico.

La cuestión es que he intentado contactar con un colaborador y después de mucho indagar sin encontrar el icono de mensaje privado, he ido al historial de mensajes a ver si accediendo por ahí... y en el menú pulso redactar y me aparece "No estás autorizado a enviar mensajes privados."

Lo extraño es que hace unos meses me registré para pedir una impresora por el foro y en su momento pude enviar mensajes y responder sin problema. Desde entonces he venido consultando a otros compañeros para el montaje y dudas pero no he llegado a escribir así que no se en que punto se ha restringido o se me ha penalizado.

Así que me gustaría saber si es algo puntual, un problema o si tiene solución.

Muchas gracias.
  Responder
#2
Me pasa exactamente igual! A ver si algún administrador nos dice que es lo que pasa
  Responder
#3
Creo que hay que tener un mínimo de mensajes para poder enviar privados..
  Responder
#4
Si, parece que hay un mínimo, lo que no se es de cuanto es ese mínimo Lengua
  Responder
#5
Lo raro es que yo antes si podía enviar mensajes, de ahí mi sorpresa.

Pero bueno, si es que hay un mínimo supongo que escribir aquí mientras nos dan una explicación este mismo mensaje puede aportar para ese mínimo Guiño
  Responder
#6
Hubo una modificación en cuanto a los permisos por ciertos motivos relacionados con la sección de compra venta, pero no fue bien.

A ver si se restauran.

De todos modos, creo que con 15 mensajes ya lo solucionas.
  Responder
#7
Ya hemos solucionado el error en los permisos. Todos podéis enviar MP
Si se modifican posteriormente será notificado.

Perdonad el error
  Responder
#8
jukillo escribió:Hubo una modificación en cuanto a los permisos por ciertos motivos relacionados con la sección de compra venta, pero no fue bien.

A ver si se restauran.

De todos modos, creo que con 15 mensajes ya lo solucionas.

Ah bueno, entonces no es mucho drama, me temía que fueran 50 o así...

EDITO: ya funciona!, gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mensajes repetidos Merenat 0 527 26-04-2020, 02:48 PM
Último mensaje: Merenat
  Mensajes privados no me llegan Roque7 2 1,261 15-02-2017, 01:39 AM
Último mensaje: cna