This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me uno al club
#1
Buenas me uno al club de las impresoras 3d con esta de 3despana.com http://www.3despana.com/kit-de-impresora...stos-.html , saludos y espero comentar impresiones en cuanto la tenga montada.
  Responder
#2
Si alguien la tiene ya montada y funcionando que me diga que tal va esta impresora....
  Responder
#3
(09-02-2016, 11:18 AM)satoo escribió: Buenas me uno al club de las impresoras 3d con esta de 3despana.com http://www.3despana.com/kit-de-impresora...stos-.html , saludos y espero comentar impresiones en cuanto la tenga montada.

Suerte con la impresora.
  Responder
#4
Gran sonrisa 
Me alegro que te hayas decidido por uno de nuestros kit, esperamos esas impresiones, estoy seguro que vas a quedar satisfecho  Gran sonrisa Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#5
Creó que yo voy a pecar también con 3despana ahora quebya he recuperado el dinero que tenía secuestrado por la otra tienda....

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Yo estoi super contento con 3despana, y lo que me hizo decantarme por esta tienda son los buenos comentarios de este foro y que el montge lo estan publicando todo en youtube paso a paso por si queda alguna duda.
  Responder
#7
La tienda esta genial, el único pero que yo le pongo es que la empresa con la que envían, envialia, al menos donde yo vivo, funciona fatal
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#8
(16-02-2016, 11:54 PM)david55384 escribió: La tienda esta genial, el único pero que yo le pongo es que la empresa con la que envían, envialia, al menos donde yo vivo, funciona fatal
Cierto
Aqui tampoco funcionan muy allá...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
  Uno nuevo, desde Navarra Jose31210 5 1,582 16-02-2020, 12:53 PM
Último mensaje: gabire
  CONSULTA Uno o varios a la vez? Sselenne 5 1,428 24-11-2019, 08:01 PM
Último mensaje: Sselenne
  mueve 2 o 3 pasos a un lado y uno hacia el otro ezequielal 2 1,625 21-12-2013, 03:40 PM
Último mensaje: ezequielal
  FABTotum impresora-scanner-fresadora todo en uno! jaudo 5 2,325 24-09-2013, 04:03 PM
Último mensaje: grafisoft