This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola

Me inicié en la electrónica hace 40 años (con 16 años) de la mano de un juguete que se llamaba Aypetronic y algunos amigos. El tiempo pasa, la vida cambia y he abandonado esta afición en favor de la programación durante décadas.

Ahora, con los niños criados y más tiempo para mi, mis nuevas aficiones me han vuelto a traer a la electrónica. Lo primero fue crear un módulo calefactor/refrigerador con una célula de peltier para controlar la fermentación de mis cervezas caseras y la maduración de mis quesos (cuando vea dónde corresponde, pondré el montaje en el foro). Luego me reciclé con el Arduino, sólo para jugar, sin fin concreto. Pero el vicio es muy adictivo, así que he comenzado a parir ideas y a realizar pruebas con mi Mega y la Proto. Ahora tengo ya un proyecto en realización (cuando me lleguen las piezas compradas por InterNet) y también tengo varios proyectos que quiero desarrollar y, como no, necesito crear piezas personalizadas para ello, así que me he liado a comprar una impresora 3D para hacerlas (parece que será una Anet A6, esta semana o la que viene).

En resumen: Electrónica, Arduino e Impresión 3D. Que me sea leve.

Un abrazo a todos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me presento desde madrid zapikero 0 163 06-04-2022, 05:43 PM
Último mensaje: zapikero
Dedo arriba NOTICIA Me presento, hola a todes. d'Art 0 154 27-03-2022, 07:52 AM
Último mensaje: d'Art
  Me presento. Potrillo 0 362 11-03-2021, 12:41 PM
Último mensaje: Potrillo
  Me presento Makerboy 0 368 09-03-2021, 11:08 PM
Último mensaje: Makerboy
  Me presento Leemonfruit 0 451 09-02-2021, 02:48 AM
Último mensaje: Leemonfruit