This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola, me llamo Jesus, llevo leyendo en el foro desde hace unos meses, me he empezado a fabricar una fresadora cnc, decir que trabajo en un taller de mecanizados en la oficina tecnica, diseñando proyectos y programando centros de mecanizado cnc, manejo solidworks y autocad para el CAD y NX (siemens) para el CAM, aunque me este fabricando una fresadora cnc, me gustaria comprarme una ya hecha, seria para madera y algo de aluminio, he estado mirando y hay muchas marcas, me gustaria que tuviera de zona de trabajo aproximadamente 800x500x130 pero no es determinate ya que con algo menos tambien me valdria, me gustaria que me aconsejarais alguna que tengais o que conozcais y vaya bien, el presupuesto alrededor de 1000€ pero si la cosa es buena podria subir un poco, he visto marcas como Vcarve, stepcraft, 6040z s-80, Boxzy, pocket nc, benchtop pro,dexian cnc, etc, si me podeis aconsejar os lo agradeceria porque la verdad es que estoy un poco perdido, tambien estoy abierto a alguien que las fabrique y venda aqui en el foro y asi las ganancias se las lleva el, encantado de pertenecer a esta gran comunidad, espero vuestra ayuda y para cualquier duda que tengais y este en mis manos de solidworks, autocad o NX, solo teneis que preguntar.

saludos
trosker
  Responder
#2
Bienvenido!!! Una pregunta con qué versión de nx trabajas?

Un saludo y lo dicho, bienvenido
  Responder
#3
Hola, poco presupuesto me parece a mí.... Pero si encuentras algo avisa
Un saludo
  Responder
#4
Actualmente trabajo con NX9
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me presento desde madrid zapikero 0 163 06-04-2022, 05:43 PM
Último mensaje: zapikero
Dedo arriba NOTICIA Me presento, hola a todes. d'Art 0 154 27-03-2022, 07:52 AM
Último mensaje: d'Art
  Me presento. Potrillo 0 362 11-03-2021, 12:41 PM
Último mensaje: Potrillo
  Me presento Makerboy 0 368 09-03-2021, 11:08 PM
Último mensaje: Makerboy
  Me presento Leemonfruit 0 451 09-02-2021, 02:48 AM
Último mensaje: Leemonfruit