This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material y firmware conversion Dual
#1
Hola,
Tengo una maquina tipo delta y estoy pensado ponerla con doble extrusion.
Donde puedo conseguir un extrusor tipo bowden, he visto el Mk8 y esta bastante bien, pero donde puedo comprar el kit completo con soporte y motor?

Por otro lado estoy buscando la bifurcación para el filamento que une los dos filamentos en el hotend, pero no encuentro la pieza por ningún lado, ¿alguien sabe donde conseguirla?

Y por último tengo actualmente marlin 1.8.1 ¿viene incorporada la configuración para doble extrusion con un hotend? O debo descargarme otro firmware.

Gracias
  Responder
#2
Yo te aconsejo que te olvides de esa pieza es un coňazo. Y se atasca que da gusto. A quitar y acolocar el hilo. Al cambiar de color.
Te aconsejo más que tires por un chimera o un ciclops.
Ventaja del chimera es que no tienes que hacer cubo de purga. Solo de protección. Y tarda menos en hacer la pieza. Y gasta menos material. Desventaja es que tienes que tener la altura de los nozzle clavados.
Y ciclops ventajas un nozzle. Y desventaja cubo de purga. Tarda más en hacer la pieza. Aunque por YouTube he visto que hace el relleno como si fuera un cubo de purga. Busca dardo. No se comercializa Triste
En cualquier caso pasa de pillar cualquier hotend. Que sea en forma de Y en refrigerador. Que sea en tipo CYCLOPS.

Y sobre el extrusor pillate el de triángle. Que es una copia del bontech. Y va de lujo. Y calidad de sobra.


Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Ok gracias,

el tema de cambiar a cyclops es el soporte , la impresora es la anycubic kossel plus, me recomiendas alguno. (rectifico he encontrado uno que quizas no haga falta cambiar soporte)

Por otro lado he visto extrusores de aluminio como el que pongo en la foto, que tal son esos?, que motor me aconsejas?

Y por ultimo donde que marlin me recomiendas?

gracias
[Imagen: Captura.png]

[Imagen: Captura1.png]
  Responder
#4
No he probado ese extrusor. Yo te recomiendo este Es la copia china del bontech. Y va muy bien tiene doble engranaje.
https://s. cli ck.al iexpress.com/e/cfSozJg9
Busca por el foro y verás las opiniones. Sobre el.
Sobre el Hotend que pones. Creo que es en forma de Y. Osea que los filamentos se cruzan en el refrigerador. Y por experiencia tendrás problemas al retraer el hilo ya que el hilo dejará pelillos. Y cuando vuelvas a poner el otro se cruzará y se atascara.
Busca uno que sea en el calentador donde se crucen.
Y motor pues cualquier nema 17 de 40 o 42. (no me acuerdo la medida). Más pequeño no lo pondría.
Por Aliexpres tienes mucha opciones. Busca por CYCLOPS kossel.

€ 16,19 7%de DESCUENTO | Reprap Delta Kossel 3D impresora doble V6 hotend efector kit 1,75mm 0,4mm boquilla 12/24 V 40 W
https://s. cl ick.a liexpress.com/e/cWZoo18H

Tienes hasta el soporte suelto para quimera, E3D-V6, ciclops etc..
https://s.c lick.alie xpre ss.com/e/c25sIyaV

También está el Diamond hotend.
https://s.cl ick.a liexpres s.com/e/9w 3IkjJ
Tienes mucha opciones.

Yo estoy esperando haber si pillo algun cupon descuento. Para montarme un quimera pero por agua.
Pero en un futuro poco a poco. Que ahora me da una mandra. Ya que me rula de fábula la impresora.


Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Hola, 

Gracias por la respuesta, no consigo ver los enlaces, creo que se subieron mal.

Lo que si tengo esw una duda, si se mezclan en el fusor no quedara siempre restos del otro material fundidos, y aunque hagas limpieza es posible que siempre quede algo.

Alguien ha usado este tipo de fusores.

gracias
  Responder
#6
@p52sarup los enlaces tienen un espacio en medio, o dos, porque son "webs de dudosa seguridad", tienes que copiar los enlaces, buscar los espacios que tiene y quitarlos.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#7
(22-02-2019, 11:10 AM)p52sarup escribió: Hola, 

Gracias por la respuesta, no consigo ver los enlaces, creo que se subieron mal.

Lo que si tengo esw una duda, si se mezclan en el fusor no quedara siempre restos del otro material fundidos, y aunque hagas limpieza es posible que siempre quede algo.

Alguien ha usado este tipo de fusores.

gracias
Hay esta el kit. Mira este video https://youtu.be/4rvYDwN0FG4 el Hotend que pones. El directamente lo quita. Por que se le atasca o por la forma que tiene. Forma de Y. Pone un quimera y ciclops. Apartir de hay ya empieza ha imprimir.

Yo me hice la pieza de Y y era imposible. Cuando cambiaba de material llegaba un momento que atascado. Por lo antes comentado. Tienes que hacer cubo de purga. Y si es una pieza pequeña bufff. Desperdicias mucho material. Con lo que puse dos V6. Y la cosa mejoró. Menor tiempo.
Si pones ciclops pues tiene que retraer el filamento justo hasta la garganta. Hacer cubo de purga y probar y probar.
El problema Aliexpres. Es que hay gran variedad pero no sabemos la calidad que tiene.



Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
  Responder
#8
Si quieres calidad, AliExpress no es el sitio. Puedes comprar los originales de las copias que has puesto.
https://e3d-online.com/hotends
  Responder
#9
Ya si yo estoy esperando haber si consigo algun codigo guapo para pillar el quimera water. Con la boquilla ciclops.
Que se va mucho de precio.
De mientras pues estoy con el v6 original y uno chino.
Ahora desmontado. Que quiero poner la electronica debajo y estoy en proyecto.
De mientras pues voy viendo como la cosa.


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
  Responder
#10
Gracias por las recomendaciones. Empezare poco a poco con aliexpress, el material bueno es un pelin caro en este momento no puedo.
Por cierto ¿Sabeis porque cuando cargo un perfil en cura no se me cambian los parametros? solo se cambia la capa y ya esta, lo demas queda igual.

gracias
  Responder
#11
(22-02-2019, 02:42 PM)Rafa330 escribió:
(22-02-2019, 11:10 AM)p52sarup escribió: Hola, 

Gracias por la respuesta, no consigo ver los enlaces, creo que se subieron mal.

Lo que si tengo esw una duda, si se mezclan en el fusor no quedara siempre restos del otro material fundidos, y aunque hagas limpieza es posible que siempre quede algo.

Alguien ha usado este tipo de fusores.

gracias
Hay esta el kit. Mira este video https://youtu.be/4rvYDwN0FG4 el Hotend que pones. El directamente lo quita. Por que se le atasca o por la forma que tiene. Forma de Y. Pone un quimera y ciclops. Apartir de hay ya empieza ha imprimir.

Yo me hice la pieza de Y y era imposible. Cuando cambiaba de material llegaba un momento que atascado. Por lo antes comentado. Tienes que hacer cubo de purga. Y si es una pieza pequeña bufff. Desperdicias mucho material. Con lo que puse dos V6. Y la cosa mejoró. Menor tiempo.
Si pones ciclops pues tiene que retraer el filamento justo hasta la garganta. Hacer cubo de purga y probar y probar.
El problema Aliexpres. Es que hay gran variedad pero no sabemos la calidad que tiene.



Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Nadie ha inventado la forma de hacer la purga de colores con el relleno de la pieza? O al menos con el cascaron de limpieza que sale en el vídeo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
  Responder
#12
Este hombre lo hizo. La verdad no se lo pregunte porque estaba liado en otras cosas.
Pero ni idea como decirle a un laminador que haga el cambio de color en el relleno.
Además que ha abandonado el dardo. X costos de producción.
https://youtu.be/KSxSxsul7Os

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
  Responder
#13
(23-02-2019, 03:15 AM)Rafa330 escribió: Este hombre lo hizo. La verdad no se lo pregunte porque estaba liado en otras cosas.
Pero ni idea como decirle a un laminador que haga el cambio de color en el relleno.
Además que ha abandonado el dardo. X costos de producción.
https://youtu.be/KSxSxsul7Os

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Por lo que he podido leer, es únicamente desactivar el cubo de purga y decirle al fileteador que empiece por los rellenos y deje los perímetros para el final (al principio el relleno tendrá el color de la pieza anterior, pero cuando llegue a los perímetros ya habrá purgado al color correcto).

Supongo que no funcionará con piezas muy pequeñas.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
  Responder
#14
(22-02-2019, 11:31 PM)ffontana escribió:
(22-02-2019, 02:42 PM)Rafa330 escribió:
(22-02-2019, 11:10 AM)p52sarup escribió: Hola, 

Gracias por la respuesta, no consigo ver los enlaces, creo que se subieron mal.

Lo que si tengo esw una duda, si se mezclan en el fusor no quedara siempre restos del otro material fundidos, y aunque hagas limpieza es posible que siempre quede algo.

Alguien ha usado este tipo de fusores.

gracias
Hay esta el kit.  Mira este video https://youtu.be/4rvYDwN0FG4 el Hotend que pones.  El directamente lo quita.  Por que se le atasca o por la forma que tiene. Forma de Y.  Pone un quimera y ciclops.  Apartir de hay ya empieza ha imprimir.

Yo me hice la pieza de Y  y era imposible. Cuando cambiaba de material llegaba un momento que atascado. Por lo antes comentado.  Tienes que hacer cubo de purga.  Y si es una pieza pequeña bufff.  Desperdicias mucho material. Con lo que puse dos V6. Y la cosa mejoró.  Menor tiempo.  
Si pones ciclops pues tiene que retraer el filamento justo hasta la garganta. Hacer cubo de  purga y probar y probar.
El problema Aliexpres.  Es que hay gran variedad pero no sabemos la calidad que tiene.



Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Nadie ha inventado la forma de hacer la purga de colores con el relleno de la pieza? O al menos con el cascaron de limpieza que sale en el vídeo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

eso ya hace un tiempo que slic3r prusa edition lo hace....

saludos
  Responder
#15
(22-02-2019, 11:31 PM)ffontana escribió:
(22-02-2019, 02:42 PM)Rafa330 escribió:
(22-02-2019, 11:10 AM)p52sarup escribió: Hola, 

Gracias por la respuesta, no consigo ver los enlaces, creo que se subieron mal.

Lo que si tengo esw una duda, si se mezclan en el fusor no quedara siempre restos del otro material fundidos, y aunque hagas limpieza es posible que siempre quede algo.

Alguien ha usado este tipo de fusores.

gracias
Hay esta el kit.  Mira este video https://youtu.be/4rvYDwN0FG4 el Hotend que pones.  El directamente lo quita.  Por que se le atasca o por la forma que tiene. Forma de Y.  Pone un quimera y ciclops.  Apartir de hay ya empieza ha imprimir.

Yo me hice la pieza de Y  y era imposible. Cuando cambiaba de material llegaba un momento que atascado. Por lo antes comentado.  Tienes que hacer cubo de purga.  Y si es una pieza pequeña bufff.  Desperdicias mucho material. Con lo que puse dos V6. Y la cosa mejoró.  Menor tiempo.  
Si pones ciclops pues tiene que retraer el filamento justo hasta la garganta. Hacer cubo de  purga y probar y probar.
El problema Aliexpres.  Es que hay gran variedad pero no sabemos la calidad que tiene.



Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Nadie ha inventado la forma de hacer la purga de colores con el relleno de la pieza? O al menos con el cascaron de limpieza que sale en el vídeo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

El Cura lo hace, puedes escoger el extrusor para el relleno, desde hace un tiempo además, tienes que actualizarte.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#16
(23-02-2019, 10:13 PM)Fendetestas escribió:
(22-02-2019, 11:31 PM)ffontana escribió:
(22-02-2019, 02:42 PM)Rafa330 escribió: Hay esta el kit.  Mira este video https://youtu.be/4rvYDwN0FG4 el Hotend que pones.  El directamente lo quita.  Por que se le atasca o por la forma que tiene. Forma de Y.  Pone un quimera y ciclops.  Apartir de hay ya empieza ha imprimir.

Yo me hice la pieza de Y  y era imposible. Cuando cambiaba de material llegaba un momento que atascado. Por lo antes comentado.  Tienes que hacer cubo de purga.  Y si es una pieza pequeña bufff.  Desperdicias mucho material. Con lo que puse dos V6. Y la cosa mejoró.  Menor tiempo.  
Si pones ciclops pues tiene que retraer el filamento justo hasta la garganta. Hacer cubo de  purga y probar y probar.
El problema Aliexpres.  Es que hay gran variedad pero no sabemos la calidad que tiene.



Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Nadie ha inventado la forma de hacer la purga de colores con el relleno de la pieza? O al menos con el cascaron de limpieza que sale en el vídeo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

El Cura lo hace, puedes escoger el extrusor para el relleno, desde hace un tiempo además, tienes que actualizarte.

Creo que mas bien se refiere a, cuando cambias de extrusor en un cambio de color, la purga de filamento hasta que se alcanza el nuevo color, en vez de utilizar una wipe tower o un ooze shield, hacerlo internamente en el relleno del objeto, y eso solamente lo hace slic3r prusa edition.
Cura deja escoger otro extrusor para relleno, pero esa acción no esta pensada para impresión multicolor.

saludos!
  Responder
#17
(24-02-2019, 01:34 AM)neoxM3 escribió:
(23-02-2019, 10:13 PM)Fendetestas escribió:
(22-02-2019, 11:31 PM)ffontana escribió: Nadie ha inventado la forma de hacer la purga de colores con el relleno de la pieza? O al menos con el cascaron de limpieza que sale en el vídeo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

El Cura lo hace, puedes escoger el extrusor para el relleno, desde hace un tiempo además, tienes que actualizarte.

Creo que mas bien se refiere a, cuando cambias de extrusor en un cambio de color, la purga de filamento hasta que se alcanza el nuevo color, en vez de utilizar una wipe tower o un ooze shield, hacerlo internamente en el relleno del objeto, y eso solamente lo hace slic3r prusa edition.
Cura deja escoger otro extrusor para relleno, pero esa acción no esta pensada para impresión multicolor.

saludos!

Pero funciona así, la manera de trabajar con dos colores en Cura, a no ser que te de por poner manualmente en M600 donde veas oportuno es con varios extrusores.

Puedes asignar cada uno de los motores a un .STL concreto o bien puedes asignarles tareas distintas a cada extrusor, con o sin figura para limpiar la boquilla. Puedes escoger manualmente los perímetros, tanto los interiores como los exteriores, las partes inferior y superior, el relleno, los soportes, incluso independientemente cada parte del soporte.

En Cura nada te obliga a generar una estructura de purgado si usas más de un extrusor, existen sistemas que usan varias boquillas que lo hiciesen sería idiota, así que puedes usar partes no visibles para hacer la purga. Bien es cierto que no hay un botón que ponga "Hacer purga en el relleno", pero si puedes definir los parámetros para que lo haga de esa forma.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#18
(24-02-2019, 01:34 AM)neoxM3 escribió:
(23-02-2019, 10:13 PM)Fendetestas escribió:
(22-02-2019, 11:31 PM)ffontana escribió: Nadie ha inventado la forma de hacer la purga de colores con el relleno de la pieza? O al menos con el cascaron de limpieza que sale en el vídeo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

El Cura lo hace, puedes escoger el extrusor para el relleno, desde hace un tiempo además, tienes que actualizarte.

Creo que mas bien se refiere a, cuando cambias de extrusor en un cambio de color, la purga de filamento hasta que se alcanza el nuevo color, en vez de utilizar una wipe tower o un ooze shield, hacerlo internamente en el relleno del objeto, y eso solamente lo hace slic3r prusa edition.
Cura deja escoger otro extrusor para relleno, pero esa acción no esta pensada para impresión multicolor.

saludos!
Si a eso. La verdad es que me lie con otros menesteres. Y desmonte un v6.
Y como utilizo simply3d. Pues ni idea. Cuando vuelva al lío. Ya lo miraré.
Haber como va.

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
  Responder
#19
(24-02-2019, 02:29 AM)Fendetestas escribió:
(24-02-2019, 01:34 AM)neoxM3 escribió:
(23-02-2019, 10:13 PM)Fendetestas escribió: El Cura lo hace, puedes escoger el extrusor para el relleno, desde hace un tiempo además, tienes que actualizarte.

Creo que mas bien se refiere a, cuando cambias de extrusor en un cambio de color, la purga de filamento hasta que se alcanza el nuevo color, en vez de utilizar una wipe tower o un ooze shield, hacerlo internamente en el relleno del objeto, y eso solamente lo hace slic3r prusa edition.
Cura deja escoger otro extrusor para relleno, pero esa acción no esta pensada para impresión multicolor.

saludos!

Pero funciona así, la manera de trabajar con dos colores en Cura, a no ser que te de por poner manualmente en M600 donde veas oportuno es con varios extrusores.

Puedes asignar cada uno de los motores a un .STL concreto o bien puedes asignarles tareas distintas a cada extrusor, con o sin figura para limpiar la boquilla. Puedes escoger manualmente los perímetros, tanto los interiores como los exteriores, las partes inferior y superior, el relleno, los soportes, incluso independientemente cada parte del soporte.

En Cura nada te obliga a generar una estructura de purgado si usas más de un extrusor, existen sistemas que usan varias boquillas que lo hiciesen sería idiota, así que puedes usar partes no visibles para hacer la purga. Bien es cierto que no hay un botón que ponga "Hacer purga en el relleno", pero si puedes definir los parámetros para que lo haga de esa forma.

No uso Cura, uso Simplify3D y aún no tengo operativo el Cyclops, por lo que no puedo probar en vivo, pero he hecho pruebas y no estoy muy satisfecho:

Prueba 1) Crear dos procesos de impresión, asignando un proceso a cada STL y distintas tareas a cada extrusor dentro del mismo proceso:
   - En el Proceso "color 1" le asigno perímetros al extrusor 1 y relleno al extrusor 2.
   - En el proceso "color 2", al revés. Perímetros al extrusor 2 y relleno al extrusor 1.
   - Ademas, le asigno al extrusor 1 el toolhead 1 y al extrusor 2 el toolhead 2 (exclusivamente para poder distinguir las tareas en la previsualización de impresión)
   Aparentemente no hace ni caso (en previsualización) e imprime cada stl con un extrusor.

Prueba 2) Intentar que imprima primero el relleno y luego los perímetros (así no sería necesario asignar un extrusor al relleno y otro al perímetro). Fracaso, creo que no hay opción para ello. Lo más que he encontrado es empezar los perímetros de dentro a afuera, pero en piezas pequeñas es posible que llegue al exterior y aun no haya purgado del todo.

Prueba 3) Importar un perfil multicolor, de manera que se active la función "Dual extrusion wizard". Aparentemente hace lo mismo que en la "prueba 1", pero más cómodamente. Igualmente, en la previsualización no aparenta que funcione correctamente.

Haré más pruebas, pero seguramente hasta que no lo haga en "real" no podré sacar conclusiones definitivas.


La verdad, que lo más sencillo sería una opción tipo "Prueba 2" empezaría el relleno con restos del color anterior y cuando llegase a los perímetros ya estaría purgado.


EDITO: 
He seguido haciendo pruebas y lo he conseguido con el método "prueba 1", definiendo los procesos manualmente y asignando tareas a cada extrusor.
El wizard (Prueba 3)  no funciona porque usa "procesos agrupados" y cuando cambias una configuración en un proceso te lo cambia también en el otro, por eso no hacía caso.

De todas formas, para figuras pequeñas con poco relleno no serviría, porque no llegaría a purgar del todo. La experiencia dirá cuanto relleno mínimo se necesita para la purga.
Como alternativa, el "oozie shield" me parece mejor que el "prime pilar" (al menos sirve para dos cosas, purgar y evitar el goteo)



[Imagen: Captura.jpg]
  Responder
#20
(24-02-2019, 02:29 AM)Fendetestas escribió:
(24-02-2019, 01:34 AM)neoxM3 escribió:
(23-02-2019, 10:13 PM)Fendetestas escribió: El Cura lo hace, puedes escoger el extrusor para el relleno, desde hace un tiempo además, tienes que actualizarte.

Creo que mas bien se refiere a, cuando cambias de extrusor en un cambio de color, la purga de filamento hasta que se alcanza el nuevo color, en vez de utilizar una wipe tower o un ooze shield, hacerlo internamente en el relleno del objeto, y eso solamente lo hace slic3r prusa edition.
Cura deja escoger otro extrusor para relleno, pero esa acción no esta pensada para impresión multicolor.

saludos!

Pero funciona así, la manera de trabajar con dos colores en Cura, a no ser que te de por poner manualmente en M600 donde veas oportuno es con varios extrusores.

Puedes asignar cada uno de los motores a un .STL concreto o bien puedes asignarles tareas distintas a cada extrusor, con o sin figura para limpiar la boquilla. Puedes escoger manualmente los perímetros, tanto los interiores como los exteriores, las partes inferior y superior, el relleno, los soportes, incluso independientemente cada parte del soporte.

En Cura nada te obliga a generar una estructura de purgado si usas más de un extrusor, existen sistemas que usan varias boquillas que lo hiciesen sería idiota, así que puedes usar partes no visibles para hacer la purga. Bien es cierto que no hay un botón que ponga "Hacer purga en el relleno", pero si puedes definir los parámetros para que lo haga de esa forma.

no es lo mismo.... no nos estamos entendiendo. pero te lo explico mas detalladamente.

porque s3d tenia esa opción antes que cura, y los resultados no son para nada lo mismo que en slic3r. em multicolor y en mezcla, sigue haciendo falta la wipe tower para tener transiciones perfectas de color.

cura asignas un extrusor al infill, y otros a los perimetros, hasta aí OK. pero no es lo que queremos en una impresion multicolor.

Lo que queremos es, que CUANDO toque un cambio de color, de perimetro extrusor1 a perimetro extrusor2 , el programa automáticamente, en LA CAPA ANTERIOR , el relleno en vez de hacerlo con el extrusor1, A MITAD de relleno empiece a usar ya el extrusor 2 para que asi, en la siguiente capa que le toca usar el extrusor 2, el cambio de color sea PERFECTO, (porque siempre pasa un tiempo, debido a los restos que quedan en el extrusor, desde que tenemos el color 1 puro hasta que tenemos el color 2 puro) y evitando la wipe tower y por lo tanto gastando mucho menos material.

Y estamos hablando de unos cambios que en objetos complejos pueden ocurrir muchisimas veces,

[Imagen: josef.jpg]

fijate en el tamaño de esa wipe tower... por lo que, es un gran avance de slic3r en cuanto al ahorro de material.

[Imagen: DgU_nrpW0AA4e78.jpg]

objeto izquierdo metodo clasico con una wipe tower (que se observa detras del extrusor) y objeto derecho con nuevo metodo de purgar en el infill.

creo que ahora me entiendes mejor, y que es algo que cura no tiene de momento ya que es completamente diferente a lo que hace lo de asignar un extrusor a cada cosa, que tambien ya lo hace desde hace mucho hasta kissliccer PRO
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Retracciones para material EP de Smart material Nai392 0 205 25-12-2022, 11:18 PM
Último mensaje: Nai392
  CONSULTA Problema ender 3 con 3d touch firmware Majony.ender3 4 567 20-01-2022, 12:55 AM
Último mensaje: Simemart
  el mejor material para imprimir una estatuilla? josssss 1 756 26-04-2021, 11:47 PM
Último mensaje: neoxM3
  Geeetech i3 Proc C Dual atasco del filamento. gerag8 0 546 19-02-2021, 07:28 PM
Último mensaje: gerag8
  falla en impresión hellbot magna dual nicote1804 0 864 30-09-2020, 05:10 PM
Último mensaje: nicote1804