This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material correcto? de Madrid3DPrint...
#41
me sorprenden un monton los comentarios, nosotros en la uni ahora que se han decidido (por fin) a poner impresoras 3d en el laboratorio solemos comprar muy a menudo en madrid3dprint, lo de que ha faltado tornillos si ha pasado un par de veces pero ha sido informarles y enviarnoslos al dia siguiente.
  Responder
#42
hay 50 malos comentarios contra madrid3DPrint y te registras un minuto despues de que ellos escriban su tercer y ultimo post (tratando de limpiar su imagen) para decir que te asombra lo dicho en este post y que a ti siempre te han respondido bien... no se no se... pero a mi me huele un poco...

saludetes
  Responder
#43
(20-04-2016, 07:41 AM)shiryou escribió: hay 50 malos comentarios contra madrid3DPrint y te registras un minuto despues de que ellos escriban su tercer y ultimo post (tratando de limpiar su imagen) para decir que te asombra lo dicho en este post y que a ti siempre te han respondido bien... no se no se... pero a mi me huele un poco...

saludetes

lo mismo iba a decir yo, es un tanto raro
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#44
(19-04-2016, 10:05 PM)comimax64 escribió: me sorprenden un monton los comentarios, nosotros en la uni ahora que se han decidido (por fin) a poner impresoras 3d en el laboratorio solemos comprar muy a menudo en madrid3dprint, lo de que ha faltado tornillos si ha pasado un par de veces pero ha sido informarles y enviarnoslos al dia siguiente.


pasa una foto con tu nick en un papel y se vean las impresoras en el laboratorio de la uni y una foto desde el edificio hacia fuera.........a ver si eres capaz de demostrar que no eres de madrid3dprint  Shy
  Responder
#45
Una cosa es que os metáis nosotros y otra que os metáis con nuestros espías Guiño. Eso no lo vamos a tolerar. ¡Castigados sin cama caliente! Sonrisa
  Responder
#46
Hola!

La verdad es que soy nuevo en escribir en forums... Mi mensaje es para explicar mi experiencia con madrid3Dprint. Desde principios de este año quise comprarme una impresora, en concreto la P3steel, contacte con esta tienda para comprarla y la verdad es que al principio me trataron bien. Cuando ya había realizado el pedido me llamaron para decirme si había pagado ya, sinceramente con unas maneras de decirlo inapropiadas para ser el dueño de la empresa. Al cabo de varios días sin saber nada de mi pedido, les envíe correos para saber su estado, y claro había hecho una tranferencia (me veía timado), me contestaron que se habían quedado sin stock.
Después de dos semanas de haber pagado, me llega una caja con la supuesta impresora , tras ver el contenido, me di cuenta que faltaba la mitad del material. Al revisarlo todo bien, ví que había un papel en el que se suponía que la impresora llegaba en dos cajas, Madrid3Dprint no me había comentado nada, les envíe un whatsapp y un correo, me contestaron al día siguiente que me llegaba en dos días...
Tras todo estos días de sufrimiento ya la pude montar.

En mi opinión les faltaría por mejorar su comunicación con los clientes, la gente está pagando a alguien al que no ha tenido un contacto visual .. es muy importante informar al cliente en todo momento cual es el estado de su producto.
El empaquetado del envío es más bien bruto, por no decir pésimo... el material me llegó envuelto en trozos de cartón y un kilo de celo (ponte tú con el cutter a abrirlo).

Pero bueno, supongo que será normal al tratarse de una empresa que ha abierto recientemente y que al cabo del tiempo mejoraran en estos aspectos. Nada más que comentar...

Por cierto, la impresora la conseguí montar, con mucha paciencia, ya que no había suficientes tornillos y las piezas impresas las tuve que lijar con ganas. Ahora funciona todo bien (toco madera para que siga así). Será porque no seguí el manual de la web jejeje, si alguien va a montarla que busque en YouTube Toni Ivars, lo explica paso a paso muy bien detallado Guiño
  Responder
#47
Quiero contaros mi experiencia para ayudar a aquellos indecisos a la hora de comprar en esta tienda.después de buscar por internet di con esta tienda a través de internet,todo parecía muy bonito,buenos precios,tienda física,garantía,montaje....asi que me decidí a comprarme una iprusa steel.supuestamente en 48h la tenia lista,pues bien pasaron 8dias y no sabia nada de ella,después de varios mail's me dicen que tengo que recogerla en la tienda y sábado al mediodia.lo primero y mas extraño es que sin pedirme nada me dan una impresora que puede ser o no para mi,que menos que un dni o justificante,pues nada.llego a casa y cual es mi sorpresa..cables cruzados,piezas sin instalar..un desastre!!!!les envió un mail y con toda su cara me dicen que lo dejan así para que aprenda(flipe)bien,de nuevo a la tienda y dos días después la tenia en casa,mi sorpresa es que no estaba calibrada,cuando parque por ello pero me negué a ir asique me encargue yo mismo.
Todo bien durante 2 meses,al 3 me encuentro con que la impresora no funciona.me pongo en contacto con ellos para llevarla a reparar y me dicen que no,que tengo que averiguar que falla yo y llevarlo,me presento alli con la impresora y cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que me marche de la tienda,me echó fuera y cerro la persiana que tiene,con las mismas llame a la policía y al llegar y pedir los papeles no tenían ninguno,asique tienen denuncia mía y de la policía.son unos sinvergüenzas,evitar compar nada en esta tienda.sois libres de elegir pero después de lo que leo veo que no soy el único con problemas.espero ayudar a alguien.un saludo
  Responder
#48
(06-07-2016, 04:58 PM)Traxto82 escribió: Quiero contaros mi experiencia para ayudar a aquellos indecisos a la hora de comprar en esta tienda.después de buscar por internet di con esta tienda a través de internet,todo parecía muy bonito,buenos precios,tienda física,garantía,montaje....asi que me decidí a comprarme una iprusa steel.supuestamente en 48h la tenia lista,pues bien pasaron 8dias y no sabia nada de ella,después de varios mail's me dicen que tengo que recogerla en la tienda y sábado al mediodia.lo primero y mas extraño es que sin pedirme nada me dan una impresora que puede ser o no para mi,que menos que un dni o justificante,pues nada.llego a casa y cual es mi sorpresa..cables cruzados,piezas sin instalar..un desastre!!!!les envió un mail y con toda su cara me dicen que lo dejan así para que aprenda(flipe)bien,de nuevo a la tienda y dos días después la tenia en casa,mi sorpresa es que no estaba calibrada,cuando parque por ello pero me negué a ir asique me encargue yo mismo.
Todo bien durante 2 meses,al 3 me encuentro con que la impresora no funciona.me pongo en contacto con ellos para llevarla a reparar y me dicen que no,que tengo que averiguar que falla yo y llevarlo,me presento alli con la impresora y cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que me marche de la tienda,me echó fuera y cerro la persiana que tiene,con las mismas llame a la policía y al llegar y pedir los papeles no tenían ninguno,asique tienen denuncia mía y de la policía.son unos sinvergüenzas,evitar compar nada en esta tienda.sois libres de elegir pero después de lo que leo veo que no soy el único con problemas.espero ayudar a alguien.un saludo
FLIPANTE!! Vaya gentuza.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#49
Explicalo bien. No fuiste tú, enviaste a tu mami. Cuidado, una denuncia en consumo. Seguro que está el FBI trabajando en ello. ¡XD! Y tu sin tu arduino. Dile a tu mami que recuerdos.
  Responder
#50
(22-09-2016, 10:43 PM)madrid3DPrint escribió: Explicalo bien. No fuiste tú, enviaste a tu mami. Cuidado, una denuncia en consumo. Seguro que está el FBI trabajando en ello. ¡XD! Y tu sin tu arduino. Dile a tu mami que recuerdos.

Dejando de lado el contenido y quejas del post... te recomiendo mucho que dejes de comentar en estos foros, más que nada, porque con esos comentarios te estás dejando en evidencia y dañando aún más la imagen de tu empresa. 
Una empresa debe ser seria, y jamás responder a un cliente así, las cosas se pueden hablar y aclarar, pero no de la manera que lo estás haciendo, siempre ha de hacerse desde el respeto. 
Visto este comentario, y aunque no pensaba comprar nada en tu tienda, te recomiendo que partas de 0 y cambies las formas, porque tal y como lo veo, vas muy mal.
  Responder
#51
(22-09-2016, 10:43 PM)madrid3DPrint escribió: Explicalo bien. No fuiste tú, enviaste a tu mami. Cuidado, una denuncia en consumo. Seguro que está el FBI trabajando en ello. ¡XD! Y tu sin tu arduino. Dile a tu mami que recuerdos.

Buenas, como bien dice @Shellmer yo de ti cambiaría la formas de hablar, todos nos hemos dado cuenta ya como eres y como contestas a tu clientes de esta forma dudo mucho que consigas vender nada, y no se como ves tu un foro pero un sitio a donde se habla básicamente sobre lo que tu tienda vende, yo diria que seria el sitio ideal para darte publicidad buena, no como la que estas dando.
Yo no conocía tu tienda pero después de estos comentarios se me a quedado grabada pero para no comprar nada nunca, enserio que falta de respeto a los compañeros que solo quisieron comprar algo en tu tienda, piensa que son los que te dan de comer listo y ya que llevas un negocio llévalo bien y si estas quemado cambia de trabajo.
  Responder
#52
.....
  Responder
#53
(22-09-2016, 10:43 PM)madrid3DPrint escribió: Explicalo bien. No fuiste tú, enviaste a tu mami. Cuidado, una denuncia en consumo. Seguro que está el FBI trabajando en ello. ¡XD! Y tu sin tu arduino. Dile a tu mami que recuerdos.

Os estais luciendo, todos los usuarios que comentan algo de vosotros es para decir las cagadas que teneis y el mal trato que dais, y vas y sueltas esta perla en el foro.
Cualquiera que busque por vuesto nombre y encuentre este post ya sabra a quien no comprar bajo ningun concepto.

Al final solo os va a quedar el vender por ebay con la media docena de seudonimos que usais (casualmente todos venden vuestra impresora con el mismo precio), porque vendiendo bajo vuestro nombre no os va a comprar ni dios.

Esto es lo que pasa cuando dos crios montan una tienda y ya se creen que son una empresa.
  Responder
#54
Es una lastima los casos contados en este hilo, yo les puedo recomendar una tienda seria para los kits prusa, con muy buen soporte.

Saludos.
  Responder
#55
MENSAJE DE MADRID3DPRINT: "Anda pesao xD La verdad es que los paquetes llegaban tarde y mal porque no me salia de ahí prepararlos a tiempo, tu te crees que trabajando con tanto iluso que se cree que se va a comer el mundo imprimiendo en 3D uno va a trabajar con ganas? ¡XD! Lo justo para ganar dinero rapido y listo. Solo hay que leerse los comentarios del foro para ver lo insoportables que sois XD Sin duda la peor parte fue tener que hacer el paripé: "desde madrid3dprint pedimos disculpas por el pequeño retraso etc...". LoL"

Esto si que es un LOL

Por cierto, cuando quitéis la página de "MODO MANTENIMIENTO" avisad, estamos todos desesperados por compararos!
Luego decís que la gente os trolea!
  Responder
#56
Lástima, si pillo yo a este macarrilla (Arturo Echanique/Madrid3dprint), le meto el ladrillo inservible que me envió por la boca, y hasta que no cague todas las piezas del monstruo de impresora inservible no me voy de allí.

Ladrones, sinvergüenzas, ....

En cuanto a los pseudónimos de ebay, publicadlos, que tengo ganas de hablar largo y tendido con ellos.
  Responder
#57
LOL

{}
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Retracciones para material EP de Smart material Nai392 0 205 25-12-2022, 11:18 PM
Último mensaje: Nai392
  el mejor material para imprimir una estatuilla? josssss 1 756 26-04-2021, 11:47 PM
Último mensaje: neoxM3
  Material indicado para intemperie: Sol, lluvia, frio y calor yorelito 2 1,081 06-04-2020, 10:18 PM
Último mensaje: yorelito
  DUDA Acabado en material de soporte PETG alonsoaa25 1 1,403 15-10-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Estrallator
  Material idóneo para objetos sometidos a flexion p52sarup 3 1,625 26-04-2019, 03:26 PM
Último mensaje: Merenat