This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material correcto? de Madrid3DPrint...
#21
Que putada mas grande...😮😮😮😮

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#22
(13-02-2016, 09:48 AM)Zolber escribió: Bueno, mas noticias...
Ahora me Madrid3Dprint le dice a Paypal que le envie la impresora a otra direccion.... Cuando la impresora les llego a la tienda el dia 9 al medio dia.
Ellos sabian que habia enviado el articulo y que les llegaria. Tengo pruebas de todo.
No se si es para engañarme o engañar a Paypal, espero que esto sea una confusion, por que esto ya empieza a oler muy mal...

Lamento que todas mis intervenciones en el foro sean para esto...
pido disculpas a todos los usuarios.

No pasa nada, estas historias es mejor contarlas de principio a fin. A mi me ha pasado varias veces este tipo de cosas, y es lo más ridículo del mundo. Con lo fácil que es responder rápido a los emails.

yo en mi trabajo también tengo que lidiar con problemas, pero por mucho que un cliente me saque de quicio, tengo dos normas que me enseñaron y que creo que son imprescindibles:

1. Al cliente se le da la razón (salvo casos demasiado evidentes).
2. Si hay algún problema, la comunicación rápida es fundamentalísima.

Espero que se solucione pronto,que todo haya sido un gran malentendido, y sobre todo, que tengan una buena excusa para haber tardado tanto en solucionar el problema.  Lengua
  Responder
#23
Ojalá te oigan los de la tienda. Por que ahora mismo me encuentro sin artículo ni dinero.
Había reclamado otras veces por PayPal, pero siempre por artículos no enviados, pero nunca por devolucion de un producto....
Si lo se me esperó....

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#24
Si tienes correo anterior donde te mandaron enviarla a otro sitio, se lo remites a paypal y listo.

Tranquilo que paypal para desgracia de "algunos" vendedores suele cubrir bastante al comprador Guiño

De hecho si les remites ese email quedará bastante clara la actitud de la tienda en cuanto al caso.


Suerte!
  Responder
#25
Te deseo suerte en este tema, yo pensaba al principio comprar la impresora en madrid3d pero viendo lo visto y lo que en este foro me aconsejaron al final me decidi por 3despana me alegro no haber comprado en 3dmadrid
  Responder
#26
Buenooo, pues la historia se termina, ayer sobre las 23:30 la reclamación se resolvió a mi favor y ya tengo mi dinero de regreso...
No entiendo como una tienda puede llegar a tal extremo de pasotismo. La verdad es que me habéis asustado, lo confieso. Pero ya ha terminado todo. Y si habéis pensado que he perdido el dinero del envio, madrid3dprint, te equívocas, por que PayPal con su servicio de reintegró de gastos de devolución también me lo ha aceptado...
Sólo esperó que alguien. Que busque información sobre vosotros llegue hasta este post...

Ahora la compraré en otra tienda de verdad y que responda, no como vosotros Madrid3dprint.....

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#27
Puedo recomendarte kitprinter3D , o 3despana, las dos muy bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#28
(16-02-2016, 02:34 PM)gale9010 escribió: Puedo recomendarte kitprinter3D , o 3despana, las dos muy bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Me gusta un kit de 3despana y veo que son activos por aquí y resolviendo dudas...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#29
Yo a Campy (3despana) ya le compré un par de impresoras, y en kitprinter también he comprado algunas cosas, y todo rápido y bien. Espero que tus próximos hilos en el foro sean dudas de montaje y calibración!
  Responder
#30
Hola a todos, uno de nuestros clientes nos remitió a este foro y hemos querido aclarar la cuestión a los lectores de lo sucedido con este cliente de la forma más objetiva:

Zolber nos compró un kit de nuestro modelo PROBOT (una nueva versión de P3Steel diseñado por nosotros). Como Zolber indica hubo un error en la comunicación por nuestra parte, una total des-sincronización en madrid3dprint que hizo que su petición de soporte fuera totalmente desatendida, lo cual no tiene ninguna justificación por nuestra parte, y nos hemos ocupado de que no vuelva a suceder nunca más con un cliente.

Zolber abre una disputa en Paypal como cosecuencia. Nosotros le decimos que espere a que le llegue el material que le faltaba y entonces decida si devuelve la máquina o si decide quedársela. Cuando él recibe al día siguiente el material que le faltaba (fuente de alimentación y cama 300x200, de la cual nos hemos quedado sin stock debido al año nuevo chino, y estamos enviando de 200x200 de forma provisional, para enviar de 300x200 a los clientes que tengan la de 200X200 en cuanto nos llegue el pedido de china) piensa que no tiene la placa de acero para colocar la cama 300x200, pero, como él ha comentado, sí la tenía, ya que en PROBOT para colocar la cama 300x200 solo tienes que extender la base de acero para 200x200 con dos piezas de acero mediante tornillos, de forma que finalmente queda una base de acero de 300x200. En cualquier caso él decide devolver la máquina. En este punto queremos aclarar que lo que se ha explicado a partir de aquí es totalmente incorrecto. Puesto que:

En el momento en el que nosotros recibimos la máquina, nosotros como es de proceder, comprobamos que el material esta en buen estado y que no falta ningun componente. Una vez comprobado, nos dirijimos a paypal para confirmar que hemos recibido el articulo y que procedemos a rembolsar el importe.

El "lio" de esta parte viene de la mano de paypal, ya que a pesar de que el usuario YA ha enviado el material, paypal a nosotros nos pide una dirección de entrega, entre las cuales no nos deja elegir más que una que quedó almacenada tiempo atrás y que no corresponde con MADRID3DPRINT. Despues paypal pide al usuario que confirme que ha enviado el artículo, y después Paypal nos envía un mensaje a Zolber y a nosotros de que la resolución se a tomado a favor del cliente, mensaje absurdo ya que fuimos nosotros mismos los que aceptamos la devolución en cuanto Zolber lo decidió.

Este es el resumen de lo ocurrido, queremos aclarar, que si bien como humanos que somos cometemos errores como con Zolber, nosotros siempre nos preocupamos de tratar cualquier problema de nuestros clientes de la forma más rápida y profesional, como no puede ser de otra manera.

Un saludo a todos, madrid3DPrint.
  Responder
#31
Yo también piqué con esta tienda. Nunca más!. Compro mucho por internet y nunca me había pasado lo que me pasó con esta tienda. A modo de resumen para no soltar el tostón contaré un poco:

1- Pago el envío 24h por agencia. Me llega un par de días después por correos, sin avisarme ni nada.
2- Abro el paquete y faltan no una ni dos piezas... casi la mitad del chasis, la LCD, varios cables, los drivers... Alucinante que falten tantas cosas.
3- Tengo un problema y no me saben decir el que.
4- Les digo que hay un driver cascado y ya no me contestan, lo único que si me ha contestado faltándome al respeto por haber abierto disputa en paypal para intentar recuperar el dinero del envío y un driver.
5- Hay cables con pines girados (el motor del extrusor no iba) pero gracias a la ayuda de este foro lo soluciono. (Gracias de nuevo al foro!!)
6- el extrusor mk8 no es igual que el de otros compañeros del foro con lo que he tenido que hacerle una ñapa añadiendole una tuerca donde entra el filamento para que el filamento no se atasque (¿copia china?)

Conocimiento en el tema casi nulo y atención al cliente pésima.

Vamos antes de comprar en madrid3dprint.com hay otras opciones muuuucho mejores.
  Responder
#32
Yo fui un completo gilipollas y compre mi kit allí también.

Fui a por ella en mano, me faltaban varillas contestaban de día en día abre 1 hora ( si abre) se equivocan no piden disculpas... En fin una puta mierda y desde mi humilde opinión no se os ocurra comprar en madrid3dprint, el manual lo tienen des actualizado y fatal explicado y para colmo las piezas impresas son de pésima calidad y deformadas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#33
Vamos a tener que declararlos tienda non grata xD Qmeparto Qmeparto
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#34
(09-03-2016, 09:24 PM)CheddarOP escribió: Yo fui un completo gilipollas y compre mi kit allí también.

Fui a por ella en mano, me faltaban varillas contestaban de día en día abre 1 hora ( si abre) se equivocan no piden disculpas... En fin una puta mierda y desde mi humilde opinión no se os ocurra comprar en madrid3dprint, el manual lo tienen des actualizado y fatal explicado y para colmo las piezas impresas son de pésima calidad y deformadas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento compi, lo peor de todo es que se hacen la víctima y tratan al cliente de mentiroso y otros insultos.
Ánimos con la impresora y con lo que te pueda ayudar me dices...
  Responder
#35
Si coinciden 3 opiniones así en el foro, y todas iguales, a mi ya me queda claro....

Suerte con las printer, que se que alguna ya se resolvió por el foro, y para próximas veces a tiendas de confianza! Guiño


Salu2!
  Responder
#36
Lo siento compañeros, me alegro de no habermela quedado y devolverla a tiempo...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  Responder
#37
Buenas.
Supongo que tendre que presentarme, ahora busco donde hay que hacerlo, pero como he llegado aqui buscando madrid3dprint, pues os comento mi experiencia.

Yo fui en persona a comprar la impresora. Segun su web (ahora ya no pone ni horario) abrian de 16 a 20. Fui dos dias seguidos a las 18 horas, para encontrarme la tienda cerrada. El primer dia como estaba cerrada pregunte por telefono si al dia siguiente abririan, me confirmaron que si, y alli fui para volver a encontrar la tienda cerrada. Al final me acerque 10 dias despues, hice el pedido y tuve que esperar unos dias a que la tuviesen preparada. Si la compras en mano es cuando menos flipante, llegas, pides, pagas y te dicen que te llegara el recibo por mail, y ya esta, tu has soltado 400 pavos y no te dan un misero papel.

Las explicaciones son nulas cuando  vas a comprar. La tienda la llevan dos hermanos, el que sabe se explica fatal y practicamente no le entiendes, no se si de lo rapido que habla o de que junta las palabras, pero es imposible, aparte que te atienden como a desgana, parece que les importa una leche vender o no.

Al igual que el autor de este post, me dieron la probot sin la cama de 300mm, cuando reclame es que se les habia olvidado decirme que no tenian stock. Tampoco estaban los disipadores de los reguladores. Y pedi una bobina de abs blanco y me la dieron negra. Cuando les pedi mas bobinas, me dijeron que mejor las comprase en pccomponentes que tenian mejor precio Confundido
Me dispuse a montar el kit, siguiendo el manual que tienen en la web, como el manual es de otra impresora hay cosas que tienes que suponerlas o imaginarlas. EL manual es una copia de otros identicos que hay para la steel, y desafortunadamente dicho manual es MUY malo. Cuando conecte todo segun indica el manual la placa arduino se quemo ya que si pones al reves los cables de los endstop se quema la placa, pero segun el manual no pasa nada, se apaga y nada mas... clarooooo.

Actualmente la impresora me pierde pasos en el eje Y no se que narices pasa, pero me pierde a lo bestia, de repente da un salto de 1 cm y claro, la pieza no queda mal, directamente queda un destrozo.
El servicio tecnico que tienen es inexistente, tu les dices el problema, te cuentan lo que se les ocurre y buscate la vida, porque NO sera eso.
Y la tienda tranquilo que NUNCA estara abierta, raro es llegar alli y que el cierre este levantado.

Segun su manual tienen un firmware especifico para la impresora y la cama de 300, con el que es imposible imprimir, lo pones y no funciona ningun motor, ya le puedes dar regulacion que no hay forma de que vaya bien la maquina.

Vamos que en que puta hora compre alli la impresora.....

Lo unico bueno (por decir algo) es el precio que es muy barata, aunque realmente luego o tienes mucha paciencia y moral, o te saldra caro de pelotas.
  Responder
#38
(11-03-2016, 01:31 PM)tresdmark escribió: Hola,
En toda las impresiones realizas, la parte de la pieza que queda a la cama suele ser imperfecta, ya bien porque el material de la primera capa aprieta mucho al cristal o alguna imperfección. Hay algún método para que en la primera capa de la impresión quede perfecta, como la última capa de impresión?

Gracias.

(13-03-2016, 01:45 AM)decker escribió: Buenas.
Supongo que tendre que presentarme, ahora busco donde hay que hacerlo, pero como he llegado aqui buscando madrid3dprint, pues os comento mi experiencia.

Yo fui en persona a comprar la impresora. Segun su web (ahora ya no pone ni horario) abrian de 16 a 20. Fui dos dias seguidos a las 18 horas, para encontrarme la tienda cerrada. El primer dia como estaba cerrada pregunte por telefono si al dia siguiente abririan, me confirmaron que si, y alli fui para volver a encontrar la tienda cerrada. Al final me acerque 10 dias despues, hice el pedido y tuve que esperar unos dias a que la tuviesen preparada. Si la compras en mano es cuando menos flipante, llegas, pides, pagas y te dicen que te llegara el recibo por mail, y ya esta, tu has soltado 400 pavos y no te dan un misero papel.

Las explicaciones son nulas cuando  vas a comprar. La tienda la llevan dos hermanos, el que sabe se explica fatal y practicamente no le entiendes, no se si de lo rapido que habla o de que junta las palabras, pero es imposible, aparte que te atienden como a desgana, parece que les importa una leche vender o no.

Al igual que el autor de este post, me dieron la probot sin la cama de 300mm, cuando reclame es que se les habia olvidado decirme que no tenian stock. Tampoco estaban los disipadores de los reguladores. Y pedi una bobina de abs blanco y me la dieron negra. Cuando les pedi mas bobinas, me dijeron que mejor las comprase en pccomponentes que tenian mejor precio Confundido
Me dispuse a montar el kit, siguiendo el manual que tienen en la web, como el manual es de otra impresora hay cosas que tienes que suponerlas o imaginarlas. EL manual es una copia de otros identicos que hay para la steel, y desafortunadamente dicho manual es MUY malo. Cuando conecte todo segun indica el manual la placa arduino se quemo ya que si pones al reves los cables de los endstop se quema la placa, pero segun el manual no pasa nada, se apaga y nada mas... clarooooo.

Actualmente la impresora me pierde pasos en el eje Y no se que narices pasa, pero me pierde a lo bestia, de repente da un salto de 1 cm y claro, la pieza no queda mal, directamente queda un destrozo.
El servicio tecnico que tienen es inexistente, tu les dices el problema, te cuentan lo que se les ocurre y buscate la vida, porque NO sera eso.
Y la tienda tranquilo que NUNCA estara abierta, raro es llegar alli y que el cierre este levantado.

Segun su manual tienen un firmware especifico para la impresora y la cama de 300, con el que es imposible imprimir, lo pones y no funciona ningun motor, ya le puedes dar regulacion que no hay forma de que vaya bien la maquina.

Vamos que en que puta hora compre alli la impresora.....

Lo unico bueno (por decir algo) es el precio que es muy barata, aunque realmente luego o tienes mucha paciencia y moral, o te saldra caro de pelotas.

Joder tio has descrito lo que me paso en gran parte.

Yo desde luego desaconsejo totalmente esa tienda... asique nada uno mas en la lista, sobre lo del eje Y prueba a subirle la potencia un pelin al pololu igual se te soluciona!

un saludo!
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#39
Por lo que veo no soy el único que ha tenido problemas con ellos, les he comprado varias cosas hace una semana y aún no me lo han enviado y en la pagina pone envío 48/72H . Les he enviado varios mail (ya que es la única forma por la que se puede contactar con ellos) y no hay respuesta. Necesitaba con bastante urgencia el pedido...pero no me va a llegar por lo que veo. En mi opinión son poco serios y no puede ser que por el único medio que te puedes comunicar con ellos no respondan.
  Responder
#40
Ufff Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias!

Estaba a punto de comprar en esa tienda... Ni loco!


Muchas gracias de nuevo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Retracciones para material EP de Smart material Nai392 0 205 25-12-2022, 11:18 PM
Último mensaje: Nai392
  el mejor material para imprimir una estatuilla? josssss 1 756 26-04-2021, 11:47 PM
Último mensaje: neoxM3
  Material indicado para intemperie: Sol, lluvia, frio y calor yorelito 2 1,081 06-04-2020, 10:18 PM
Último mensaje: yorelito
  DUDA Acabado en material de soporte PETG alonsoaa25 1 1,403 15-10-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Estrallator
  Material idóneo para objetos sometidos a flexion p52sarup 3 1,625 26-04-2019, 03:26 PM
Último mensaje: Merenat