This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material correcto? de Madrid3DPrint...
#1
Hola buenos días, como he dicho en el hilo de presentaciones, esta semana compre un kit de impresora en una tienda española.

El envío tardó en salir y cuando llegó, faltaban cosas y otras no correspondían con lo comprado y ofertado en el kit.
La base era de 300*200 y me llegó tanto la base como la cama de 200*200.
La respuesta fue que no la tenían en stock... ( eso se avisa para no alarmar al cliente no?)

El caso es que he estado buscado y comparando el resto de materiales, los más evidente, ya que soy novato en esto....

Lo motores nema17 ofertados eran los
42BYGHW1811
Los de la foto les falta la W

El extrusor debería ser un mk8.
Me he artado de buscarlo y todos los que veo llevan detalles anodizado en dorado, forradoel hodten y aparte de mecanizado por donde se introduce el filamento, el de la fotos no.

Así que no se si es el material correcto o no. Desilusionado estoy y mucho.
Si me podéis ayudar OS lo agradezco.
Un saludo.
[Imagen: 907ac4f7c378b1c16c08306458c19f49.jpg][Imagen: 36cec62b8eac6a362c1c8dc2ac0a67e2.jpg][Imagen: e00d7ada1c8915e71511e6d1079e4e6f.jpg][Imagen: 3d6be2f4249f4d36d5ebcfe1f9fab4a2.jpg][Imagen: 0251a307f2e5ca7e86d2216f238bbc85.jpg]

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Buenas di a que tienda lo as comprado por si esta aqui que se pase por el post.

yo lo que aria es devolverlo todo y decirle o me mandas lo que e comprado o no quiero nada y me iria a otro distribuidor español que hay muchos

en 3despana hay un kit por 299€ espero que no sea ese
  Responder
#3
(31-01-2016, 10:29 AM)javitor52x escribió: Buenas di a que tienda lo as comprado por si esta aqui que se pase por el post.

yo lo que aria es devolverlo todo y decirle o me mandas lo que e comprado o no quiero nada y me iria a otro distribuidor español que hay muchos

en 3despana hay un kit por 299€ espero que no sea ese
Hola, la he buscado pero no esta aquí.
Por ahora les otorgó el beneficio de la duda, son mis primeros mensajes y no esta bien poner a parir directamente ya una tienda.
Me dijeron que el lunes hablarían conmigo. Pero quería opiniones vuestras para poder tener argumentos con los que rebatir estos materiales...
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Sinceramente, si pediste una cama de 300x200 y te enviaron de 200x200 alegando que no les quedaba stock, yo los mandaba a la mierda, después de que me devolviesen el dinero. Hay que tener cara para poner una escusa así.
El extrusor yo no consideraría importante que no este adonizado, no todos vienen anodizados
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#5
Gracias por aclarar lo del anodizado. Y lo que os comentaba del agujero por donde entra el filamento? no esta mecanizado no se si es normal
  Responder
#6
(31-01-2016, 03:02 PM)Zolber escribió: Gracias por aclarar lo del anodizado. Y lo que os comentaba del agujero por donde entra el filamento? no esta mecanizado no se si es normal

Te refieres a que no tenga un avellanado?? La verdad es que no se si es normal o no, pero no veo que pueda causar problemas
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#7
Si, normalmente veo que llevan un tornillo hueco con un casquillo de plástico, este no lleva nada

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#8
Ese tornillo hueco con casquillo de plastico es un conector rápido que se usa para acoplar un tubo PTFE, que se usa en el sistema bowden (extrusor aparte). A ti no te hace falta, metes el filamento por ese agujero que es un poco mayor que el filamento.
  Responder
#9
Muchas gracias por aclararme la duda. Un saludo
  Responder
#10
Bueno, pues al final he tenido que poner una disputa en PayPal, estamos a martes y no se han puesto e contacto conmigo. Ahora sólo quiero devolver lo que tengo y recuperar mi dinero...
A ver ahora como reaccionan ellos..

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  Responder
#11
(02-02-2016, 08:47 PM)Zolber escribió: Bueno, pues al final he tenido que poner una disputa en PayPal, estamos a martes y no se han puesto e contacto conmigo. Ahora sólo quiero devolver lo que tengo y recuperar mi dinero...
A ver ahora como reaccionan ellos..

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Como se llama la tienda donde lo compraste??
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#12
Madrid3dprint

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#13
Ya tengo respuesta de la tienda atraves de PayPal.
Me han enviado lo que me faltaba y si todavía no estoy satisfecho puedo hacer la devolución de todo....

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#14
Errores tenemos todos... Yo lo dejaría pasar en cuanto tuviese todo en mi mano

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#15
(03-02-2016, 04:18 PM)gale9010 escribió: Errores tenemos todos... Yo lo dejaría pasar en cuanto tuviese todo en mi mano

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si eso es cierto, me molesta más la nula comunicación que otra cosa.


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#16
Bueno, pues la historia continua...
Me mandaron la fuente de alimentacion y la base de 300x200 que se dejaron de enviar.
Al llegar me di cuenta que no me habian metido la base para la cama.
Ya estaba harto del tema, (y eso que me la iba a quedar...) asi que esa misma tarde empaquete todo con cuidado, grabando todo en video e incluso pesando el bulto por si las moscas...
Despues de decirles que se lo devolvia me respondieron que la base ya la tenia ¿? que era suplemetando la de 200x200 con unas piezas y 6 tornillos... nunca lo habia visto asi...
El sabado 6 lo envie atraves de correos por "paq 48" 15,400kls 27,75€
El dia 9 martes a las 12:11 fue en entregado en madrid3dprint.
Hoy miercoles 10 a las 16h todavia no sabia nada de mi dinero ni de ellos, asi que la disputa se ha convertido en reclamacion...
Ya tengo ganas de cerrar este tema y olvidarlo...
  Responder
#17
Haber si tienes suerte y recuperas el dinero. Si todavía sigues interesado, yo te recomendaría que mirases en tiendas como 3dspana o repparts, ya que de ellos te puedes fiar. Esa tienda a la que has comprado no la había oído nunca.
Si pagaste con paypal se supone que te devuelven el dinero aun habiendo problemas con la tienda no?
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#18
Menuda historia, suerte!!!
  Responder
#19
Confió en PayPal.
La verdad es que me gustan las de Campy. Seguramente será su tienda.
La otra también la conozco pero no de impresoras, atraves de Overcraf organizaron un conjunta en un foro en los que estoy para la compra de microcuad cobra...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
#20
Bueno, mas noticias...
Ahora me Madrid3Dprint le dice a Paypal que le envie la impresora a otra direccion.... Cuando la impresora les llego a la tienda el dia 9 al medio dia.
Ellos sabian que habia enviado el articulo y que les llegaria. Tengo pruebas de todo.
No se si es para engañarme o engañar a Paypal, espero que esto sea una confusion, por que esto ya empieza a oler muy mal...

Lamento que todas mis intervenciones en el foro sean para esto...
pido disculpas a todos los usuarios.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Retracciones para material EP de Smart material Nai392 0 205 25-12-2022, 11:18 PM
Último mensaje: Nai392
  el mejor material para imprimir una estatuilla? josssss 1 756 26-04-2021, 11:47 PM
Último mensaje: neoxM3
  Material indicado para intemperie: Sol, lluvia, frio y calor yorelito 2 1,081 06-04-2020, 10:18 PM
Último mensaje: yorelito
  DUDA Acabado en material de soporte PETG alonsoaa25 1 1,403 15-10-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Estrallator
  Material idóneo para objetos sometidos a flexion p52sarup 3 1,625 26-04-2019, 03:26 PM
Último mensaje: Merenat