Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maltrato al cliente conjunta Prusa Steel
#1
Buenas,

Para cuando mi impresora?

El 1 de agosto se comenzo a organizar la conjunta. Para la cual se estimó que sobre mediados de septiembre estarían entregadas. Ese plazo no se cumplió y hubieron muchísimas quejas tanto por esto como por la poca información que se recibía sobre el estado de los pedidos por parte de la empresa encargada ( RepParts3D). Empezaron a enviarlas con un mes o mas de retraso y sin el filamento que la mayoria habiamos encargado.

La empresa envió un mensaje para ver a quien le corría mas prisa ya que aún no tenía todas las impresoras y le faltaba el filamento que tendría que enviarlo por separado y le saldría mas caro el envio. Yo como tonto que soy le digo que no hay problema que no tengo prisa, que me la envie con el filamento(en aquel momento pensaba que era comprensivo y buena persona por no presionar)

Pues bien, ya han pasado casi 4 meses desde que se organizó la conjunta y aún quedamos 2 personas sin recibirla( que yo sepa). Lo peor no es eso, es que encima no se nos responde a ningún email, y los encargados del foro no dicen nada. Solo una persona, la cual desconozco si es encargado o un usuario mas, dijo q de la empresa le habia dicho que en esta semana la enviaban... Ni siquiera se dignó la empresa a comentar nada...

Siguen pasando los días y nadie hace ni die nada. Lo único que sé es que no tengo la impresora, no tengo el dinero y me siento como un auténtico gilipollas por tratar de ser paciente y comprensivo.

Aquí les dejo el enlace a la conjunta, el trato recibido por esta empresa durante todo el hilo es para enmarcar...

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1944

De esto tiene la culpa tanto la empresa como los encargados del foro que no dicen nada. Y obviamente mia como ya he comentado, por gilipollas.

Un saludo!
Citar
#2
Respecto a la parte que toca al staff de SpainLabs:

SpainLabs es un foro/comunidad en donde somos bastante permisivos en comparación con otras. El único acuerdo que hay con las tiendas (en este caso) es que ofrezca algún tipo de ventaja a los usuarios si quieren promocionarse.
En ningún caso el staff se lleva comisión u otro tipo de beneficio (que podríamos hacerlo para sustentar esta comunidad, que sale del bolsillo de siete de forma desinteresada y sin pedir nada a cambio) por permitir las ventas de estas tiendas/usuarios.

Si hablamos de estas situaciones en otras comunidades, ya sea EOL, FC, se organizan conjuntas de todo tipo en que los que se apuntan tienen peor suerte que otros, les sale rana, no es lo que esperaban, pero no recuerdo haber visto que se culpe a esa comunidad.

Si la gente se apunta a una conjunta es porque le interesa, y esa conjunta se crea gracias a que hay una plataforma donde cualquiera puede organizarla, pero esa plataforma es totalmente ajena a este tipo de operaciones.

P.D.: Recalcar que ninguno de los que formamos el staff tenemos ningún acuerdo comercial con las tiendas que participan aquí.
Citar
#3
Yo he sido otro afectado de esta conjunta y solo cabe decir que por parte de la empresa encargada de la conjunta ( RepParts3D ) asido nefasto y vergonzoso, por mi parte han perdido un cliente y no quiero saber nada de esta empresa, yo tenia confianza por la anterior conjunta la cual tambien tuvo problemas pero salio bien, pero en esta se han estrellado con todo el equipo.
Y todos podemos ver que incluso tiendas nuevas y gente con ganas esta realizando conjuntas similares y con un seguimiento de envidiar y eso que no tienen la experiencia que podia tener RepParts3D.

De hecho creo que se ha llegado a crear tan mal rollo en el grupo de esta conjunta ya que nadie habla de estas impresoras ninguno a puesto fotos de ellas montadas....han conseguido quitar la ilusion.

En las demas conjuntas podeis ver como la gente se vuelca mas y esta mas activa.

Por mi parte quito toda culpa que pueda caer sobre el staff de SpainLabs que creo que han hecho mas que lo deberian, incluso puedo decir que le han salvado el c..... a RepParts3D de alguna demanda.

Para los que aun no habeis recibido la impresora teneis todo mi apoyo.

Un Saludo.
Citar
#4
Buenas,

Gracias a ambos por contestar .

Jukillo, la diferencia entre esta conjunta y otras que he visto, que no son muchas, es que esta está organizada por vosotros directamente y no por un usuario como es el caso de la otra conjunta que he visto por el foro. Por eso también tenéis parte de culpa desde mi punto de vista. No culpo de la incompetencia de la empresa, sino de la falta de información que se esta recibiendo también por vuestra parte. Esto podrás comprobarlo en el hilo de la conjunta donde en las últimas semanas no se ha pasado nadie a decirme nada, solo cna que como dije no se si es del foro o no...

El3ndil, gracias por el apoyo. Tienes mucha razón, el mal rollo creado es tremendo y realmente he perdido esas ganas que tenía de montar mi propia impresora...

Un saludo!
Citar
#5
Jesustabakko escribió:Buenas,

Gracias a ambos por contestar .

Jukillo, la diferencia entre esta conjunta y otras que he visto, que no son muchas, es que esta está organizada por vosotros directamente y no por un usuario como es el caso de la otra conjunta que he visto por el foro. Por eso también tenéis parte de culpa desde mi punto de vista. No culpo de la incompetencia de la empresa, sino de la falta de información que se esta recibiendo también por vuestra parte. Esto podrás comprobarlo en el hilo de la conjunta donde en las últimas semanas no se ha pasado nadie a decirme nada, solo cna que como dije no se si es del foro o no...

El3ndil, gracias por el apoyo. Tienes mucha razón, el mal rollo creado es tremendo y realmente he perdido esas ganas que tenía de montar mi propia impresora...

Un saludo!

Buenas yo estube apunto de entrar en esa conjunta pero al final me decidí por una persona desconocida en el foro y justamente llego a ser desde mi punto de vista la mejor conjunta por ahora. Y una persona que esta 100% en contacto con los que somos de la conjunta, incluso el personal que estamos en la conjunta estamos todo el día ahí 100% hablando de que hacer y que poner. Y sobre lo que te esta pasando es una pu.ta.da la verdad yo estaría de los nervios. Y yo me pondría en contacto con la empresa que hizo la distribución y les metería un paquete.
Citar
#6
Buenas NeoGames76,

Ya he visto esa conjunta y se nota el buen rollo que hay y que el organizador esta en contacto constante, no como en la conjunta que me ha tocado... En cambio esta empresa...Les he hablado por twitter, aquí por privado, en el hilo de la conjunta, he creado este post, por email varias veces y ni una sola palabra me han enviado. Si no recibo noticias antes de que acabe el día voy a proceder a denunciarlos y a la impresora que le den.

Un saludo.
Citar
#7
Jesustabakko escribió:Buenas NeoGames76,

Ya he visto esa conjunta y se nota el buen rollo que hay y que el organizador esta en contacto constante, no como en la conjunta que me ha tocado... En cambio esta empresa...Les he hablado por twitter, aquí por privado, en el hilo de la conjunta, he creado este post, por email varias veces y ni una sola palabra me han enviado. Si no recibo noticias antes de que acabe el día voy a proceder a denunciarlos y a la impresora que le den.

Un saludo.

Pues si es lo más razonable. Al consumidor le comentas todo y los denuncias.

De verdad que ojalá tengas ya suerte.
Citar
#8
Que pena... yo tampoco me apunte por los pelos y lo que fue una decepcion ahora visto lo visto es alivio...

Mucha suerte a todos los perjudicados y creo que tachare a RepParts3D de la lista de tiendas para mis compras.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
Citar
#9
Animo. Yo los tendría denunciados hace tiempo. Puedo entender y justificar retrasos, pero la falta de información no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
#10
Buenas!!

Me han enviado el número de seguimiento, pero la información que aparece es " Datos transmitidos, envio no recibido" por lo que entiendo que han empezado el proceso pero la empresa de transporte aún no ha recibido el paquete. A ver como sigue la cosa.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.
Citar
#11
ggonzalezs escribió:Animo. Yo los tendría denunciados hace tiempo. Puedo entender y justificar retrasos, pero la falta de información no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Toda la razón. Pero como nunca he tenido ningún problema de este tipo y no sabía muy bien los tramites a seguir he intentado que sea por las buenas. La próxima no me pasa.

Un saludo!!
Citar
#12
Jesustabakko escribió:Buenas!!

Me han enviado el número de seguimiento, pero la información que aparece es " Datos transmitidos, envio no recibido" por lo que entiendo que han empezado el proceso pero la empresa de transporte aún no ha recibido el paquete. A ver como sigue la cosa.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

Pues por ahora darte la enhorabuena, de qie por lo algo están haciendo. Ahora soo falta que llegue la semana que viene y que este todo bien y no falte nada.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 555 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Problemas con el eje Z en impresora Prusa steel sarazkh 2 676 16-03-2017, 03:40 PM
Último mensaje: Shellmer
  [HILO DECISION] ¿ANET o STEEL? [RESUELVE DUDAS AQUI] nitrosito 9 2,648 18-02-2017, 04:08 PM
Último mensaje: Zurano
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 727 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Ayuda compra impresora I3 Steel jms79 7 1,114 17-04-2016, 10:41 PM
Último mensaje: jms79