This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MONTAJE Y DUDAS] Kossel Plus 3d printer
bueno pues despues de configurar el marlin,ahora me encuentro con que despues de meter un archivo en el simplyfi3d y configurar en esta la maquina como delta,pues nada los carros bajan muyyyyy despacio hasta la base de impresion y luego el hotend se va para un lado a toda ostia que sino lo paro sale disparado,alguien tiene alguna idea,o algun scrip para el simplyfi3d para impresora delta.


un saludo
  Responder
Lo de que baje muy lento es por el gcode inicial. Revisa las opciones de simplify del start gcode, y súbele el G1 Z... F "velocidad".

Sobre el resto.. no te puedo ayudar mucho, aún no me puse a trastear con el simplify.
  Responder
(08-08-2017, 09:44 PM)correcaminos escribió: otra duda que se me plantea y que acabo de ver ahora y es la siguiente cuando le doy a llevar al origen los carros suben a toda pastilla, me imagino que se podrá bajar la aceleración o velocidad ya lo investigare, y la otra es que cuando los carros llegan a los endstops estos ahora si que paran se enciende el led de endstop pero los carros se quedan libres es decir no se quedan bloqueados con lo que por el peso de los mismos y de todo el sistema del hotend pues se bajan ellos solos no es mucho pero si lo suficiente como para que dejen de pulsar los endstops creo recordar que en el marlin hay una opccion para que se queden los motores bloqueados.
y otra cosilla mis endstops tienen resistencias en el marlin tengo que comentar la lineas de endstoppullpus o tengo que dejarla descomentada.

En el fichero configuration_adv.h, la variable se llama deactive_time o algo así.

Para que no se bajen tan fácil, prueba a tensar un poco más las correas.
  Responder
(17-08-2017, 09:11 PM)correcaminos escribió: bueno pues despues de configurar el marlin,ahora me encuentro con que despues de meter un archivo en el simplyfi3d y configurar en esta la maquina como delta,pues nada los carros bajan muyyyyy despacio hasta la base de impresion y luego el hotend se va para un lado a toda ostia que sino lo paro sale disparado,alguien tiene alguna idea,o algun scrip para el simplyfi3d para impresora delta.


un saludo

Hola correcaminos, yo uso simplify con la anycubic y funciona correctamente. Cuando empieza la impresión efectivamente baja despacio, pero después debe comenzar en el centro.
Posiblemente tengas mal configurada la impresora en el simplify, ¿tienes bien puesto los offsets? deben corresponderse con el radio de la cama.
Te paso una imagen de mi configuración:


[Imagen: configuracion_simplify.png]
  Responder
pues eso no lo tenia jasobrino voy probar,no tendras el scrip de inicio a mano por casualidad, de todas formas baja lentisimo y otra cosa jasobrino tu en el marlin donde los offset cambiastes algo paso imagen
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]

fotos con fotos
  Responder
hola a todos,bueno pues despues de conseguir calibrar mas o menos la delta esto es lo que ha salido,ahora solo me falta saber que es lo que esta fallando incluido el autolevel ya que el led del sensor si que se enciende pero no realiza el proceso de la nivelacion,osea que es como si no hubiera sensor en el marlin si esta activado el autolevel y otra cosilla alguien tiene y a conseguido hacer funcionar  una pantalla de los de mks pero la tft32 no la tft28, ya que encender enciende pero las ramps no se enteran,me la mandaron los de banggod por error ya que pedi la tft28,en unos sitios dicen que no vale,pero en otros si y la tienen funcionando, pero no hay manera de saber como hacerlo.


[Imagen: IMG_20170825_025311.jpg]

[Imagen: IMG_20170825_025536.jpg]

[Imagen: IMG_20170825_025547.jpg]

[Imagen: IMG_20170825_025613.jpg]

[Imagen: IMG_20170824_WA0010.jpg]

subir imagenes a foros


un saludo a todos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOSS_POWER kossel plus p52sarup 0 922 12-04-2020, 11:23 PM
Último mensaje: p52sarup
  CONSULTA quiero clonar una kossel plus lineal domingo 10 2,859 19-04-2019, 11:23 AM
Último mensaje: domingo
  APORTE Marlin 2.0 Bugfix - Firmware for Anycubic Kossel Delta Plus acarvmed 1 3,975 23-01-2019, 09:13 AM
Último mensaje: mecaguen
  Biqu Kossel area de impresión 250*250*380mm argonauta 9 4,685 19-08-2018, 10:47 PM
Último mensaje: pepe555
Información [Anycubic] Delta Kossel Pulley/Linear & Plus cna 152 69,775 16-06-2018, 10:23 PM
Último mensaje: lilsaint