This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MONTAJE Y DUDAS] Kossel Plus 3d printer
Camaleon a mi se me partieron las mismas piezas, se que los de PA estaban diseñando piezas nuevas para los carros y algunas mejoras mas, a ver si las publican y las probamos
  Responder
Yo tengo un patín que vibra y hace un ruido que no es normal, ya lo he ajustado pero me da que tengo que cambiarlo.
Voy a comenzar a hacer repuestos que veo que van a cascar varias piezas
  Responder
Estoy pensado en deshacerme de la kossel ya que solo e logrado hacer una pieza... si alguno esta interesado que contacte por privado, el precio seria el mismo de la conjunta.

Lo seguire probando haber si me salgo pero creo que lo mio son las cartesianas.

Saludos,
  Responder
Con la mía ya he impreso y he probado mucho filamento.
Aunque hay algo en el motor del extrusor que hace que el engranaje salte, ya estoy imprimiendo otro sistema que vi en la red a ver si mejora la cosa
  Responder
Blasphemor escribió:Con la mía ya he impreso y he probado mucho filamento.
Aunque hay algo en el motor del extrusor que hace que el engranaje salte, ya estoy imprimiendo otro sistema que vi en la red a ver si mejora la cosa

Puede que te pase lo mismo que a mi, al filamento le cuesta mucho pasar por el hotend y la mitad de dias no me imprime bien porque se salta pasos el extrusor.

camaleon662 has notado mejora con el e3d v6? es original o chino?
  Responder
kronesis escribió:
Blasphemor escribió:Con la mía ya he impreso y he probado mucho filamento.
Aunque hay algo en el motor del extrusor que hace que el engranaje salte, ya estoy imprimiendo otro sistema que vi en la red a ver si mejora la cosa

Puede que te pase lo mismo que a mi, al filamento le cuesta mucho pasar por el hotend y la mitad de dias no me imprime bien porque se salta pasos el extrusor.

camaleon662 has notado mejora con el e3d v6? es original o chino?
Si, eso me pasó en su momento y como escribi unos comentarios atras, cogí una broca de 1,5 mm y "lime" la entrada.
Ahora pasa muy bien, ya he impreso mucho pero de vez en cuando se salta pasos como ahora, llevo dos días parado tirando piezas por eso, esta ves, que sera?
  Responder
kronesis escribió:
Blasphemor escribió:Con la mía ya he impreso y he probado mucho filamento.
Aunque hay algo en el motor del extrusor que hace que el engranaje salte, ya estoy imprimiendo otro sistema que vi en la red a ver si mejora la cosa

Puede que te pase lo mismo que a mi, al filamento le cuesta mucho pasar por el hotend y la mitad de dias no me imprime bien porque se salta pasos el extrusor.

camaleon662 has notado mejora con el e3d v6? es original o chino?

El v6 es chino también, al principio tenia los mismos problema o mas de atascos con el PLA, pero después de hacer lo que comente va mucho mejor por ahora solo atascos menores sin importancia y no durante la impresión que son lo que mas joden, sobretodo después de 4 horas o mas de impresión como ya me paso antes varias veces.

Ahora estoy a la espera de probar otro e3d v6 "volcano" también chino para las piezas grandes de estructura.
  Responder
camaleon662 escribió:
kronesis escribió:
Blasphemor escribió:Con la mía ya he impreso y he probado mucho filamento.
Aunque hay algo en el motor del extrusor que hace que el engranaje salte, ya estoy imprimiendo otro sistema que vi en la red a ver si mejora la cosa

Puede que te pase lo mismo que a mi, al filamento le cuesta mucho pasar por el hotend y la mitad de dias no me imprime bien porque se salta pasos el extrusor.

camaleon662 has notado mejora con el e3d v6? es original o chino?

El v6 es chino también, al principio tenia los mismos problema o mas de atascos con el PLA, pero después de hacer lo que comente va mucho mejor por ahora solo atascos menores sin importancia y no durante la impresión que son lo que mas joden, sobretodo después de 4 horas o mas de impresión como ya me paso antes varias veces.

Ahora estoy a la espera de probar otro e3d v6 "volcano" también chino para las piezas grandes de estructura.

Por suerte nunca se me atasca a media impresión.

Por cierto, alguien ha podido imprimir ABS? El jueves pasado compré una bobina de ABS negro y tuve que imprimir a 245º para que pudiera hacer el cubo de 20x20mm y aun así algunas capas no quedaron pegadas y el extrusor se saltó algún paso. Parece que le cuesta mas empujar el ABS.
  Responder
Yo he hecho ya varias piezas y por ahora mucho mejor que con PLA, pero con los problemas de por si del ABS, eso si en color azul a 240, cama a 100 y sin problemas
  Responder
Yo ya hace que uso el volcano y para piezas grandes va de lujo[Imagen: 28009b5721a68c59a0ce31a769427c95.jpg][Imagen: c1b54f6720603e2a623d775a946ba1b5.jpg]

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
kronesis escribió:Por cierto, alguien ha podido imprimir ABS? El jueves pasado compré una bobina de ABS negro y tuve que imprimir a 245º para que pudiera hacer el cubo de 20x20mm y aun así algunas capas no quedaron pegadas y el extrusor se saltó algún paso. Parece que le cuesta mas empujar el ABS.

Debería de fundir igual, pero yo el ABS empezaba a quemarlo a partir de 235º. El color y el fabricante influyen mucho en los filamentos, recordadlo siempre. Si dices que las capas no quedaron pegadas entre ellas, es posible que tenga poca adherencia el plástico ese. Tienes ventilador de capa¿?


Geminis!! vaya pinta tienen esas impresiones!! Qué diferencia de tiempos de impresión tienes en las piezas¿?

Esta semana me coincidió de pasar por la ofi de PA y están con el tema del effector y los patines. Tienen varios modelos que se ven bastante mejor que los de serie. A ver si los suben y los probamos.
  Responder
jukillo escribió:
kronesis escribió:Por cierto, alguien ha podido imprimir ABS? El jueves pasado compré una bobina de ABS negro y tuve que imprimir a 245º para que pudiera hacer el cubo de 20x20mm y aun así algunas capas no quedaron pegadas y el extrusor se saltó algún paso. Parece que le cuesta mas empujar el ABS.

Debería de fundir igual, pero yo el ABS empezaba a quemarlo a partir de 235º. El color y el fabricante influyen mucho en los filamentos, recordadlo siempre. Si dices que las capas no quedaron pegadas entre ellas, es posible que tenga poca adherencia el plástico ese. Tienes ventilador de capa¿?


Geminis!! vaya pinta tienen esas impresiones!! Qué diferencia de tiempos de impresión tienes en las piezas¿?

Esta semana me coincidió de pasar por la ofi de PA y están con el tema del effector y los patines. Tienen varios modelos que se ven bastante mejor que los de serie. A ver si los suben y los probamos.


Cuando vi que salia frio desactive el ventilador de capa y subi a 245º. Ahora he visto que el disipador del hotend esta muy caliente , mirare de ponerle pasta termica a la rosca y meterle un ventilador mas grande aunque me da la sensacion que con la pasta termica hará que se caliente aun mas.

Geminis, que ventajas tiene el volcano?
  Responder
Lo de la pasta termica es para que pase mejor el calor al disipador y asi sea mas efectivo y no se atasque
  Responder
Bueno, pensar que imprimo con boquilla de 0.8 mm. Entonces para según que tipo de piezas son ventajas o desventajas.
En tiempo es tres veces más rápido, pero la verdadera ventaja que le veo es que las paredes con dos pasadas se queda de 1.6 mm y eso le da una gran dureza a la pieza, es más me hubiera gustado usar la de 1 mm pero no era capaz de sacar piezas de calidad con ella debido a que es mucho plástico para controlar ja ja

Las desventajas es que para pequeñas piezas o con detalles, olvidate, no se puede comparar con la de 0.4

En definitiva el volcano es para determinados trabajos, si quieres piezas grandes y resistentes es realmente increíble e imprescindible, no hay color

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
El volcano es un E3D V6 con un calentador especial para poner boquillas grandes.

http://e3d-online.com/blog/volcano_release



Géminis..... impresionantes las fotos! que calidad de impresión!

Cuenta esas experiencias, que yo ando detrás del kit para mi V6 pero no me acababa de convencer.... Esto es un no parar Facepalm Facepalm Facepalm

Edit: ya veo que contestaste antes xD
  Responder
Y yo comprando nozzles de 0.25... xD
  Responder
Bueno, más problemas para variar.
No se por que, la impresora empezó a imprimir raro, y cuando vi esto[Imagen: ee36681afb8e84ddd799026358049f77.jpg][Imagen: 8b0421cb2ff23aa654f9ba7b810c5fd6.jpg]
Pues nada al final he pedido guias mgn de 60 cm. Y patines de aluminio en 3despana (por cierto tienen muy muy buenos precios y trato) ya estoy harto de remendar cosas, cuando me llegue subir fotos y os comento

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Bueno, más problemas para variar.
No se por que, la impresora empezó a imprimir raro, y cuando vi esto[Imagen: ee36681afb8e84ddd799026358049f77.jpg][Imagen: 8b0421cb2ff23aa654f9ba7b810c5fd6.jpg]
Pues nada al final he pedido guias mgn de 60 cm. Y patines de aluminio en 3despana (por cierto tienen muy muy buenos precios y trato) ya estoy harto de remendar cosas, cuando me llegue subir fotos y os comento

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Geminis74 escribió:Bueno, más problemas para variar.
No se por que, la impresora empezó a imprimir raro, y cuando vi esto[Imagen: ee36681afb8e84ddd799026358049f77.jpg][Imagen: 8b0421cb2ff23aa654f9ba7b810c5fd6.jpg]
Pues nada al final he pedido guias mgn de 60 cm. Y patines de aluminio en 3despana (por cierto tienen muy muy buenos precios y trato) ya estoy harto de remendar cosas, cuando me llegue subir fotos y os comento

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Que lastima, yo estoy igual. Tu e3d v6 te venia ya con racor para meter el tubo? Esque hoy me ha llegado el mio y solo tiene un simple avellanado asi: [Imagen: 2pcs-lot-3D-printer-accessory-V6-Heatsin...3-00mm.jpg]
  Responder
Geminis74 escribió:Bueno, más problemas para variar.
No se por que, la impresora empezó a imprimir raro, y cuando vi esto[Imagen: ee36681afb8e84ddd799026358049f77.jpg][Imagen: 8b0421cb2ff23aa654f9ba7b810c5fd6.jpg]
Pues nada al final he pedido guias mgn de 60 cm. Y patines de aluminio en 3despana (por cierto tienen muy muy buenos precios y trato) ya estoy harto de remendar cosas, cuando me llegue subir fotos y os comento

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Puedes poner el link de esos patines? Uno de los míos se casco.
Que rabia, y el sistema de extrusión me da problemas cada poco, voy a probar otro a ver que tal
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOSS_POWER kossel plus p52sarup 0 922 12-04-2020, 11:23 PM
Último mensaje: p52sarup
  CONSULTA quiero clonar una kossel plus lineal domingo 10 2,859 19-04-2019, 11:23 AM
Último mensaje: domingo
  APORTE Marlin 2.0 Bugfix - Firmware for Anycubic Kossel Delta Plus acarvmed 1 3,975 23-01-2019, 09:13 AM
Último mensaje: mecaguen
  Biqu Kossel area de impresión 250*250*380mm argonauta 9 4,685 19-08-2018, 10:47 PM
Último mensaje: pepe555
Información [Anycubic] Delta Kossel Pulley/Linear & Plus cna 152 69,775 16-06-2018, 10:23 PM
Último mensaje: lilsaint