This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MONTAJE Y DUDAS] Kossel Plus 3d printer
Otra duda, he camBiado los polulus por DVR8825 que debo de modificar en el arduino para que funcionen correctamente?
  Responder
Stepan escribió:Otra duda, he camBiado los polulus por DVR8825 que debo de modificar en el arduino para que funcionen correctamente?

Tienes que modificar la linea

DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT

Y ponerla al doble de lo que tienes ahora, si no me acuerdo mal

DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT {160, 160, 160, 192.4}

Asi tendria que quedar
  Responder
Stepan yo también cambié a DRV y no tuve que hacer nada ya que el marlin viene con los pasos por defecto para los DRV. Si en tu caso los cambiaste para los anteriores drivers tendrás que cambiarlos de nuevo, a justo el doble de los valores que tengas. Si no es así que me corrijan

Cita:jon, tu problema con la cama podria ser que no tienes puesto el termocouple de la cama, o no lo tienes bien configurado en el marlin. por eso calienta sin parar

Qué es el termocouple?
  Responder
biketrial981 escribió:El soporte de bobina lo colgó por ahí PA. Es un diseño de una kossel mini, adaptado para nuestro triangulo superior.

No encuentro los links, pero tengo los stl en el curro. Si no los localizo el lunes los cuelgo Mola

Es muy cómodo y funciona muy bien, y sin rodamientos.... Guiño

Por lo que se ve no los tiene nadie, podrias subir los stl?

Gracias,
  Responder
eizarr escribió:
biketrial981 escribió:El soporte de bobina lo colgó por ahí PA. Es un diseño de una kossel mini, adaptado para nuestro triangulo superior.

No encuentro los links, pero tengo los stl en el curro. Si no los localizo el lunes los cuelgo Mola

Es muy cómodo y funciona muy bien, y sin rodamientos.... Guiño

Por lo que se ve no los tiene nadie, podrias subir los stl?

Gracias,

Te refieres a estos

https://github.com/ProyectoArduino/Kosse...aster/mods

Que estan en el hilo de desarrollo

http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=3602
  Responder
jon, el sensor de temperatura, no tienes el sensor de temperatura y cuando le das potencia a la cama la ramps no lo sabe. por eso calienta indefinidamente. normalmente la cama viene con un agujerito en el medio especificamente para meter ese sensor o termocouple.
  Responder
Ahí va el soporte. No es el mismo que está en el github de PA.

http://ge.tt/api/1/files/3WoOiBN2/0/blob?download

Si alguien tiene algún dropbox público que lo suba, que este dura 30 días Guiño
  Responder
Cita:on, el sensor de temperatura, no tienes el sensor de temperatura y cuando le das potencia a la cama la ramps no lo sabe. por eso calienta indefinidamente. normalmente la cama viene con un agujerito en el medio especificamente para meter ese sensor o termocouple.

El termistor está bien colocado en la cama, y configurado en marlin. Al darle potencia a la cama se lee perfectamente en el lcd cómo va subiendo la temperatura. Sólo deja de calentar si la desconecto de la red
  Responder
Yo creo que tienes ese relé mal conectado... si le das a calentar a la cama cambia algo?

Yo lo primero que miraría con un polímetro es el conector de la ramps de la cama. prueba a ver si en reposo da 12V o no, y si cambia al mandar calentar la cama.

Con eso ya sabremos mejor por donde van los tiros Guiño
  Responder
La mia ya empuja bien despues de cambiarle el extrusor pero ahora cuando va por la segunda o tercera capa el hotend se "cae" y se hunde en el plástico que ya había extruido, cosa que antes no hacia, sabéis a que se puede deber?

Otra cosa que no me cuadra es que tengo los drivers de las 3 torres a 0,8 y el del extrusor a 1,4 y ninguno de los motores se me calienta lo mas mínimo.
  Responder
Hola, ya tengo la mía imprimiendo, quería preguntar si alguien se ha impreso unos espaciadores para ponerlos entre la bandeja y el perfil
  Responder
A mi tambien me ha pasado alguna vez lo de que se caiga, pero no es sistematico.

En cuanti a los soportes, yo les tengo puestos los que pedimos para la cama , y hasta ahora , de diez(si no tienes que quitarlos a menudo)
  Responder
Podríais subir fotos de vuestras maquinas? Yo la base de la maquina no queda del todo plana y al poner el cristal encima se hace casi imposible regular la base y no tener que tocar la altura Z a cada impresión.

Saludos,
  Responder
eizarr escribió:Podríais subir fotos de vuestras maquinas? Yo la base de la maquina no queda del todo plana y al poner el cristal encima se hace casi imposible regular la base y no tener que tocar la altura Z a cada impresión.

Saludos,
Mira que estén los avellanados bien hechos, que los tornillos encajen rectos[Imagen: 43a42989c88792364e190ad1bdf9b5bb.jpg][Imagen: 3b9f2773ea077fabfaba80ee2e319ca9.jpg][Imagen: bdfb06e11a363c22d582f9eff11a0a0c.jpg][Imagen: 7e80b9c52ac92d7b3432e40136f9c307.jpg][Imagen: bac80797f9002e0a267a7cab2babad82.jpg]
  Responder
La mia va avanzando, con los parámetros del compañero blasphemor me ha hecho el cubo de calibración a 20 de altura y 20,5 de ancho y largo, creo que la impresora debería imprimir más rápido pero al tocar parámetros en el cura no consigo buenas impresiones. A ver si PA aporta configuraciones suyas.
También he estado buscando info sobre como tocar los parámetros del cura pero no encuentro ninguna guía que explique más allá de que hace cada parámetro, por si tenéis guardado algo en favoritos que pueda servirme.
Estoy usando el MK7 y me va bien cosa que a muchos por lo que he leído no. El motor del extrusor es el que se me calienta (muy poco) los otros casi nada y los drivers un poco (cambié a los drv configurados a 0,5voltios que hacen 1 amperio al cambio, el del extrusor lo tengo a 0,7 que fue con lo mínimo que me movía el filamento sin saltos).

Cuando hago la nivelación los ejes se me desajustan, es decir, calibro X, luego calibro Z, luego reviso el X y no esta a la altura que yo lo dejé calibrado, jugaría que las varillas de carbono las dejé perfectamente iguales, no se si el fallo puede venir de ahí ya que he estado toqueteando bastante la impresora hasta que ha quedado fina
  Responder
Hasta que temperatura se puede imprimir con las kossel?
  Responder
Hasta la misma que en las i3 y que en cualquier otra impresora. De lo que depende es del hotend que tengas. En tu caso, imagino que dará hasta 250, pero si solo imprimes abs y pla, no vas a pasar de 230-235.
  Responder
Hola,

Estoy leyendo a muchos con problemas en el extrusor y veo que andais comprando otros. Y mi duda es ¿no debería funcionar correctamente con el que nos han vendido? Y de no ser así ¿No debería ser PA quién solventase este error?

Yo aún no he terminado de montarla. Empecé y la he dejado a medias e incluso la puse a vender, pero creo que volveré a darle caña al montaje...

Un saludo.
  Responder
Hola, os voy comentando.
Cuando empece a imprimir compre la laca deliplus del mercadona porque no había nelly, para que ninguno la compre porque se me han despegado todas las piezas de más de 1h que he empezado con ella, la nelly es otra historia.

Luego por si todavía no os van saliendo las impresiones bien y quereis imprimiros los brazos para la bobina. Para no tirar mucho material he separado un brazo, por si se despegaba alguno de los otros tres o sucedía algún imprevisto en la impresión.
https://drive.google.com/file/d/0ByCt7BM...sp=sharing

Y la otra cosa es que el me pierde plástico por el nozzle, lo he apretado un poco y parece que va mejor, a parte de en perdidas de plástico quemado que manchan la pieza, creo que afecta algo al flujo, y me he acordado de eizarr, a ver si es ese tu problema en las impresiones.
  Responder
Stepan escribió:Hola, os voy comentando.
Cuando empece a imprimir compre la laca deliplus del mercadona porque no había nelly, para que ninguno la compre porque se me han despegado todas las piezas de más de 1h que he empezado con ella, la nelly es otra historia.

Luego por si todavía no os van saliendo las impresiones bien y quereis imprimiros los brazos para la bobina. Para no tirar mucho material he separado un brazo, por si se despegaba alguno de los otros tres o sucedía algún imprevisto en la impresión.
https://drive.google.com/file/d/0ByCt7BM...sp=sharing

Y la otra cosa es que el me pierde plástico por el nozzle, lo he apretado un poco y parece que va mejor, a parte de en perdidas de plástico quemado que manchan la pieza, creo que afecta algo al flujo, y me he acordado de eizarr, a ver si es ese tu problema en las impresiones.

Se necesita acceso para ver el link
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOSS_POWER kossel plus p52sarup 0 922 12-04-2020, 11:23 PM
Último mensaje: p52sarup
  CONSULTA quiero clonar una kossel plus lineal domingo 10 2,859 19-04-2019, 11:23 AM
Último mensaje: domingo
  APORTE Marlin 2.0 Bugfix - Firmware for Anycubic Kossel Delta Plus acarvmed 1 3,975 23-01-2019, 09:13 AM
Último mensaje: mecaguen
  Biqu Kossel area de impresión 250*250*380mm argonauta 9 4,685 19-08-2018, 10:47 PM
Último mensaje: pepe555
Información [Anycubic] Delta Kossel Pulley/Linear & Plus cna 152 69,775 16-06-2018, 10:23 PM
Último mensaje: lilsaint