This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MONTAJE Y DUDAS] Kossel Plus 3d printer
A sido cambiar el bloque mk7 por un bloque impreso y ya imprime, estoy lanzando pruebas.

Estas son unas piezas que quedan mas o menos bien entre capas pero las ultimas salen un mal.

[Imagen: e2a05f5a90aff3684893eb5fd5dbc19c.jpg][Imagen: f787b1a33d2e250181fe7ba7a439e416.jpg]

Alguien sabe a que se deve, que parameteos son en slic3r?

Saludos,

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
  Responder
eizarr escribió:A sido cambiar el bloque mk7 por un bloque impreso y ya imprime, estoy lanzando pruebas.

Estas son unas piezas que quedan mas o menos bien entre capas pero las ultimas salen un mal.

Alguien sabe a que se deve, que parameteos son en slic3r?

Saludos,

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Eso parece atascos de filamento, sube corriente del motor del extrusor, aumenta temperatura..., pero vamos me juego lo que sea a que es tema de pequeños atascos
  Responder
Los de PA me han contestado yo les pregunto si están de vacaciones:

Buenos días,

Pues casi casi. Estamos de viaje, haciendo unas instalaciones a un cliente. Esperamos estar de vuelta esta semana. Si puedes, coméntalo al resto de compañeros, y tranquilos, no nos olvidamos de vosotros!!

Un cordial saludo,
Atención al cliente
  Responder
Alguien tiene los stl de la caja donde esta el lcd, me falta la parte de la derecha.

En github esta todo menos eso
  Responder
Buenas Kosseleros, os escribo alegremente para enseñarles el 2 mod que he hecho, vamos el cambio al bloque MK8.
ya he aprendido a calibrar desde el lcd de la impresora y es jodidamente facil y rápido (subire vídeo).
El bloque nuevo funciona a la perfección, estoy 100% satisfecho.
https://www.youtube.com/watch?v=nEcKIfB4Kug
  Responder
Hola Blasphemor por curiosidad estas imprimiendo ya? Que calidad sacas con ella? Y también si puede ser, podrías poner las diferencias si las hay con la prusa3, un saludo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Geminis74 escribió:Hola Blasphemor por curiosidad estas imprimiendo ya? Que calidad sacas con ella? Y también si puede ser, podrías poner las diferencias si las hay con la prusa3, un saludo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Estoy subiendo el vídeo de calibración y 1ras impresiones.
Conclusión : la calidad después de una ardua calibración es sin duda inmensamente mejor que con la prusa.
La velocidad de impresión también hace mella en la prusa que tengo que imprimir muy lento para sacar buenas calidades, son embargo, con la kossel voy a toda leche con los motores congelados.
[Imagen: 23405bf930c17facfdbaf8cfb6b3f360.jpg]
  Responder
Ultimo vídeo del montaje de la kossel calibración y primeras impresiones

https://www.youtube.com/my_videos_annota..._Uwz87rKRw
  Responder
Por fin!!!! otra Kossel Plus mas en la familia! Guiño

A que no era complicado el calibrado? yo después de esta, no quiero otra prusa.... jajajajaja

Es bastante mas complicado explicarlo que hacerlo :elrisas:

Traigo buenas noticias, he probado el filamento flexible de los chicos de Smart Materials 3D, el smartfil flex que me han mandado de muestra en un pedido, y sin tocar ningún parámetro, con un stl que ya tenía fileteado de hace tiempo (con poca retracción), este es el resultado:

[Imagen: 24l7xbq.jpg]

[Imagen: 2r70q3m.jpg]

[Imagen: azb3p5.jpg]

Y este con mi config actual, sin modificar nada para este filamento, solo la temperatura:

[Imagen: 6qvgab.jpg]

Por lo que aún con bowden, no estamos excluidos de los filamentos flexibles Mola

Me hace una pequeña curva al entrar en el mk8, pero no parece afectarle... aún me quedan unos metros por lo que cuando pueda haré mas pruebas con el mismo. Ahora la cola de impresión es muy larga como para pararla con pruebas.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Salu2!
  Responder
Vaya vaya, yo tengo filaflex y wooden para probar, pero mi lista de espera es muyyy larga.
Jajaja poco a poco las pruebas.
  Responder
Buenas de nuevo, ya estoy de vuelta por aquí.

Aún espero las piezas que venían rotas y las que faltaban que Proyectos arduino dijo que me mandaba hace más de un mes.
Cada vez estoy más contento con ellos. Sisi3

Por otro lado, os lanzo una pregunta a los que estáis imprimiendo ya.
Qué configuración/velocidades tenéis puestas a modo general ?
General:
Altura capa: 0.2
grosor pared: 0.8
temp impresión: 210

Retracción:
velocidad 40
distancia 4.5

Calidad:
Capa inicial 0.3
Relleno primera capa: 110

Velocidad:
movimiento 150mms
capa bottom 30
Relleno 50
Top/ bottom 30
capa exterior 30
capa interior 50

Las velocidades no se si son muy bajas las que tengo o es así. Hay piezas , que no las considero demasiado grandes , y me tardan 10 horas.
  Responder
elitehockey escribió:Buenas de nuevo, ya estoy de vuelta por aquí.

Aún espero las piezas que venían rotas y las que faltaban que Proyectos arduino dijo que me mandaba hace más de un mes.
Cada vez estoy más contento con ellos. Sisi3

Por otro lado, os lanzo una pregunta a los que estáis imprimiendo ya.
Qué configuración/velocidades tenéis puestas a modo general ?
General:
Altura capa: 0.2
grosor pared: 0.8
temp impresión: 210

Retracción:
velocidad 40
distancia 4.5

Calidad:
Capa inicial 0.3
Relleno primera capa: 110

Velocidad:
movimiento 150mms
capa bottom 30
Relleno 50
Top/ bottom 30
capa exterior 30
capa interior 50

Las velocidades no se si son muy bajas las que tengo o es así. Hay piezas , que no las considero demasiado grandes , y me tardan 10 horas.
Mira mi último vídeo ahí tengo mis datos
  Responder
También me parece que tarda mucho en hacer las piezas, he intentado hacer un hulk de 28 cm a 0.1 de capa para ver la calidad, la velocidad creo que puse 60 y con el mk7:

https://drive.google.com/file/d/0B3Xk74X...cslist_api

Ponía 28 horas de impresión

Y tuve que cancelar a la altura de la cintura porque los soportes de los brazos no fueron suficiente
  Responder
Tengo un problemon, ya me lo ha hecho varias veces, a la mitad de imprimir una pieza, a la kossel se le va la pinza y se desplaza 2mm, sigue imprimiendo pero 2 mm hacia un lado entonces jode la pieza.
Será que se engancha en algun lado, pierda algún paso.

Alguna idea?
  Responder
Yo he tenido perdidas de paso así esporádicamente y era por el travel speed. A mí prusa no le iban bien los 130mm/s de default y desde que los bajé a 90-100 ya no me ocurre.

Saludos.
  Responder
A mi también me ha pasado varias veces, y es que el hotend pega en la pieza y se salta algún paso, yo creo que es por la velocidad y que para pla hay que poner ventilador de capa para que no se levanten y peguen en el hotend

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Madre, yo tenía la velocidad de desplazamiento en 150, la cambio a 90 a ver si no vuelve a pasar.

Por cierto, para el ventilador de capa, se puede compartir el que esta para el disipador actualmente o es necesario poner otro pequeño.
Puede que uno más grande y se comparta?
  Responder
Que voltaje y como de caliente se os pone el motor del extrusor? yo con este bloque no puedo bajarlo de 1.2v sino, empieza a sonar-patinar, además se pone caliente de quemar. He probado bajarlo a 0,8 y no se calienta tanto o mucho pero patina.
  Responder
pacoal escribió:Que voltaje y como de caliente se os pone el motor del extrusor? yo con este bloque no puedo bajarlo de 1.2v sino, empieza a sonar-patinar, además se pone caliente de quemar. He probado bajarlo a 0,8 y no se calienta tanto o mucho pero patina.
Yo lo tengo a 1V. Temperatura, ninguna, el mío parece que estuviera apagado.
Ayer después de 6 hs seguidas no aprecie calor ninguno.
Y los de abajo congelados, porque tengo el ventilador de la electronica y de la fuente.
  Responder
He bajado la velocidad y me lo acaba de hacer

Vaya desgracia, como para dejarla mil horas sola.
Algún otro consejo?

[Imagen: 741ffd473256ac5ebc59f46b9e703fe9.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOSS_POWER kossel plus p52sarup 0 922 12-04-2020, 11:23 PM
Último mensaje: p52sarup
  CONSULTA quiero clonar una kossel plus lineal domingo 10 2,859 19-04-2019, 11:23 AM
Último mensaje: domingo
  APORTE Marlin 2.0 Bugfix - Firmware for Anycubic Kossel Delta Plus acarvmed 1 3,975 23-01-2019, 09:13 AM
Último mensaje: mecaguen
  Biqu Kossel area de impresión 250*250*380mm argonauta 9 4,685 19-08-2018, 10:47 PM
Último mensaje: pepe555
Información [Anycubic] Delta Kossel Pulley/Linear & Plus cna 152 69,775 16-06-2018, 10:23 PM
Último mensaje: lilsaint