This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MONTAJE Y DUDAS] Kossel Plus 3d printer
camaleon662 escribió:
Proyectos Arduino escribió:Prueba a utilizar la versión 1.5.8 o anterior a ver que pasa.


voy a probar y os digo, aunque hoy la pagina de arduino va a pedales, me da 3 horas de descarga

gracias

Prueba este: https://www.dropbox.com/s/6zay9hrzh8pmzo...s.exe?dl=0
  Responder
Blasphemor escribió:
camaleon662 escribió:
Proyectos Arduino escribió:Prueba a utilizar la versión 1.5.8 o anterior a ver que pasa.


voy a probar y os digo, aunque hoy la pagina de arduino va a pedales, me da 3 horas de descarga

gracias

Prueba este: https://www.dropbox.com/s/6zay9hrzh8pmzo...s.exe?dl=0


con este perfecto, cargado a la primera, muchas gracias
  Responder
Teneis alguna foto del montaje de los micro endstop? No me queda claro como montarlo, creo que blashphemor tiene otra versión .
  Responder
[Imagen: 2aa8199b500e9e947bd54357985547c1.jpg][Imagen: 5a2dea76021b429b510eed96cade7ad0.jpg]
Yo tengo de los dos tipos
  Responder
Sí le ponéis tuercas en los tornillos de los brazos con los patines, no os rozan con la correa?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Geminis74 escribió:Sí le ponéis tuercas en los tornillos de los brazos con los patines, no os rozan con la correa?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Yo lo tengo sin tuercas y creo que si rozaria, y si se las pones igual las normales, no autobloqueantes
  Responder
Mañana veré, y otra cosa, como se nivela la base, por que la mía no está bien, cuando por ejemplo muevo el eje X hacia un lado se levanta y al otro lado roza el hotend, no se si es mejor hacer una plataforma para ajustarla o se puede mover desde el triángulo de la torre donde están los motores

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Geminis74 escribió:Mañana veré, y otra cosa, como se nivela la base, por que la mía no está bien, cuando por ejemplo muevo el eje X hacia un lado se levanta y al otro lado roza el hotend, no se si es mejor hacer una plataforma para ajustarla o se puede mover desde el triángulo de la torre donde están los motores

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Yo llevo dos días intentando hacerlo, lee los comentarios que estan arriba de @elite y @bike.
Cuando lo consiga, intentaré subir un vídeo
  Responder
Geminis74 escribió:Mañana veré, y otra cosa, como se nivela la base, por que la mía no está bien, cuando por ejemplo muevo el eje X hacia un lado se levanta y al otro lado roza el hotend, no se si es mejor hacer una plataforma para ajustarla o se puede mover desde el triángulo de la torre donde están los motores

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Hay 2 calibraciones, la de planitud y la de torretas.

La primera sería si o bien clava en los 2 extremos, o bien sube en los 2 extremos del eje. Por lo que comentas la calibración es de torretas.

De que lado clava y de cual levanta? eso es ajuste de endstop...
Seguramente clave hacia la izquierda, si es así tienes que bajar mas el tornillo de la torreta Z y volver a probar de nuevo con su homming en el medio Guiño
  Responder
Proyectos Arduino escribió:
eizarr escribió:Lo que no consigo es que entre el filamento entre la polea y la pieza metalica.

Con pieza metálica te refieres al racord¿?

Súbenos una foto y lo miramos!

Buenos días!

Me refiero entre la polea de bronce y la polea de hierro del bloque extrusor no consigo que pase el filamento por el medio.
  Responder
eizarr escribió:
Proyectos Arduino escribió:
eizarr escribió:Lo que no consigo es que entre el filamento entre la polea y la pieza metalica.

Con pieza metálica te refieres al racord¿?

Súbenos una foto y lo miramos!

Buenos días!

Me refiero entre la polea de bronce y la polea de hierro del bloque extrusor no consigo que pase el filamento por el medio.
Pues justamente esas piezas solo tienen una posición y a todos nos ha pasado el filamento por hay, si que va un poco forzado pero ajustando un poco de aquí y un poco de allá al final a mi me funciona, también le puse un poco de 3 en 1 en el tubo, y avellane el racor como dijeron

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
  Responder
eizarr escribió:
Proyectos Arduino escribió:
eizarr escribió:Lo que no consigo es que entre el filamento entre la polea y la pieza metalica.

Con pieza metálica te refieres al racord¿?

Súbenos una foto y lo miramos!

Buenos días!

Me refiero entre la polea de bronce y la polea de hierro del bloque extrusor no consigo que pase el filamento por el medio.
Pues justamente esas piezas solo tienen una posición y a todos nos ha pasado el filamento por hay, si que va un poco forzado pero ajustando un poco de aquí y un poco de allá al final a mi me funciona, también le puse un poco de 3 en 1 en el tubo, y avellane el racor como dijeron

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
  Responder
el avellanado lo es todo.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Acabo de cambiar la bobina, a la primera dentro. No vamos a hacer gracias.... Facepalm

Si podéis, pasadle una broca de metal a la entrada de racord. Ayuda y mucho. También el poner el filamento recto, y en mi caso con la punta un poco levantada, ya que el mk7 después siempre la dobla un poco para abajo y así ya queda abocada.
  Responder
[Imagen: 8ed0cdf552e80234340b67154ce36b08.jpg]
He avellanado el racord como aconsejan con la dremmel y su punta cónica. A ver si así ya no suena a carraca.
  Responder
Uy, eso no solventa el sonido a carraca que dices... creo que eso va por otro lado Guiño

Ese mod soluciona el poner el filamento a la primera. Si te suenan clacks suele ser por:

- Tienes mucha velocidad para esa temperatura (solución: bajar velocidad o aumentar temperatura)
- Tienes muy baja la altura por lo que no puede extruir bien (se nota sobre todo el la primera capa)
- Tienes el tubo del bowden en mala posición y va forzado (recolocar cable para donde pida el, y recomendable cada X tiempo lubricar el tubo por el interior)
- Tienes baja la potencia del motor (suele ser las menos, ya que si está bien caliente y sin atascos casi no hace falta fuerza)

Venga que ya falta menos! Mola
  Responder
alguien me podria comprobar como es la secuencia de ajuste de contraste de la pantalla, ya que esta enciende pero no muestra nada, haber si con esto consigo que se muestre algo

gracias
  Responder
camaleon662 escribió:alguien me podria comprobar como es la secuencia de ajuste de contraste de la pantalla, ya que esta enciende pero no muestra nada, haber si con esto consigo que se muestre algo

gracias
Tienes los cables al revés, cambialos
  Responder
Blasphemor escribió:
camaleon662 escribió:alguien me podria comprobar como es la secuencia de ajuste de contraste de la pantalla, ya que esta enciende pero no muestra nada, haber si con esto consigo que se muestre algo

gracias
Tienes los cables al revés, cambialos

Fue lo primero que probe
  Responder
camaleon662 escribió:
Blasphemor escribió:
camaleon662 escribió:alguien me podria comprobar como es la secuencia de ajuste de contraste de la pantalla, ya que esta enciende pero no muestra nada, haber si con esto consigo que se muestre algo

gracias
Tienes los cables al revés, cambialos

Fue lo primero que probe
Sentido horario a tope [Imagen: bb632078730d7bd1bd5ad1db52921b09.jpg] se queda en blanco.
Anti horario a tope, [Imagen: 70f68fb4288fa8b8c8e671ce9a5a8ed3.jpg] cuesta leer.
Pd:en otra impresora me paso eso y fue que no tenía bien puesta la placa del lcd en la ramps
  Responder
camaleon662 escribió:
Blasphemor escribió:
camaleon662 escribió:alguien me podria comprobar como es la secuencia de ajuste de contraste de la pantalla, ya que esta enciende pero no muestra nada, haber si con esto consigo que se muestre algo

gracias
Tienes los cables al revés, cambialos

Fue lo primero que probe

si esta todo bien puesto y sigue igual (a mi me paso ayer) a mi se me rompió el regulador de tensión del arduino mega, comprueba si se calienta el atmega del arduino, ya me dices

tambien puedes probar a alimentar el arduino por usb del ordenador con la fuente apagada a ver si se ve bien
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOSS_POWER kossel plus p52sarup 0 922 12-04-2020, 11:23 PM
Último mensaje: p52sarup
  CONSULTA quiero clonar una kossel plus lineal domingo 10 2,859 19-04-2019, 11:23 AM
Último mensaje: domingo
  APORTE Marlin 2.0 Bugfix - Firmware for Anycubic Kossel Delta Plus acarvmed 1 3,975 23-01-2019, 09:13 AM
Último mensaje: mecaguen
  Biqu Kossel area de impresión 250*250*380mm argonauta 9 4,685 19-08-2018, 10:47 PM
Último mensaje: pepe555
Información [Anycubic] Delta Kossel Pulley/Linear & Plus cna 152 69,775 16-06-2018, 10:23 PM
Último mensaje: lilsaint